Jump to content
HariSeldon

Sin noticias desde el 5/5/2017 (Staff are U ok?)

16 comments in this topic

Recommended Posts

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Soy yo o llevamos sin una triste noticia desde el dia 5?

Nada nuevo, sin anuncios, sin nada. Al menos en la pagina principal, y en los foros mas aun.

Ni siquiera noticias tontas. No se, que son 5 dias ya y no es como si antes nos dieran cosas jugosas que esperar....

Veo cada vez mas la desidia, la falta de incentivos, el inmovilismo, eso si que es algo que acabara con el juego. Y para eso no necesitamos tantos empleados, se mantienen los servers y los tecnicos, y la verdad que para de contar.

Vamos, que os moveis menos que un gato de escayola Staff!! a ver si al menos se os ve por los foros, ya que en las noticias estamos parcos...

No se vosotros, yo estoy preocupado. Esta Curly bien? lo han encerrado en una mazmorra por portarse mal? Esta Echiddna aun con nosotros o nos la han secuestrado (Herguilla....:sceptic:) y hay que pagar rescate? Y Delroth? que sabemos que los años no pasan en balde y la edad no perdona....

Lo dicho, que si dejais el meiguismo y tal, os lo agradecemos.

• Cool 4

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Lo que me extraña es que os hayais dado cuenta, tristemente hoy en dia -y desde hace bastante- lo que llama la atencion es que anden por aqui y respondan a las dudas y consultas de la comunidad. Pero vamos, parecido al resto de juegos de wg, por wot se les ve muy poco, y por wowp... bueno, ayer conteste a una duda sobre una mision a alguien que habia preguntado unas horas antes, y seguramente sera la unica respuesta que obtenga, y si obtiene otra respuesta no creo que perdiera dinero si apuesto a que no sera del staff.

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/user/echiddna-535158303/ en principio parece que si....parece. Tambien parece que tenemos staff, pero solo eso, parece.

Echiddna se despidio del foro hace tiempo:

Hola a todos: 

Solo quería informaros que  el domingo, el 05 de marzo, será mi último día como Community Coordinator de la comunidad española. Sin embargo, seguiré trabajando en Wargaming bajo el cargo de Associate Social Media Manager ¡en nuestro querido departamento de comunidad! Es por ello, que seguramente ya no me verán más por los foros ¡y me gustaría despedirme de todos vosotros!

Realmente disfruté mi tiempo aquí :) ¡Gracias por todas las risas y momentos de locura!

¡DelhRoh y CurlyJohnny son compañeros extraordinarios y estoy segura que seguirán esforzándose como siempre para hacer del foro un lugar agradable y ameno!

P.D: Espero veros en nuestros eventos de comunidad :)

Mis mejores deseos,

Echiddna :girl:

1,993 posts

Lo que me extraña es que os hayais dado cuenta, tristemente hoy en dia -y desde hace bastante- lo que llama la atencion es que anden por aqui y respondan a las dudas y consultas de la comunidad. Pero vamos, parecido al resto de juegos de wg, por wot se les ve muy poco, y por wowp... bueno, ayer conteste a una duda sobre una mision a alguien que habia preguntado unas horas antes, y seguramente sera la unica respuesta que obtenga, y si obtiene otra respuesta no creo que perdiera dinero si apuesto a que no sera del staff.

Echiddna se despidio del foro hace tiempo:

Solo dije que sigue siendo Staff, y actualmente se pasa casi tanto como los otros, sea el cargo que ocupe el que sea.

• Cool 1

Players
1,401 posts
15,959 battles

Teóricamente, echiddna ya no es community cordinator, la han re colocado en otra zona de WG. Delroh esta con los nipones de fiesta (vacaciones). Y curly es el único ahora mismo en la oficina, tener en cuenta que son varios foros (wot, wot xbox/play, wot android, wows, wow, master of orion etc). Tiene que hacer papeleo, entregar premios, hacer directos con los contributor, etc. Asi que no lo veremos por aquí muy a menudo.

Players
2,909 posts
15,213 battles

En vez de quejaros, tendríais  que estar muy satisfechos al ver lo mucho que confían en nosotros para resolver cualquier duda que surja en el foro :teethhappy:

• Cool 3

1,993 posts

No me sorprenderia que quitaran el foro en español sinceramente, los checos tienen mas mensajes en menos tiempo, y siendo una poblacion mucho menor en lo que se dice de pais.

De los demas ni hablamos. Y no os equivoqueis, aqui el staff español es donde debe ponerse las pilas, porque atraer jugadores es un trabajo a realizar, y eso no va solo de anuncios, el boca a boca suele tirar bien, y yo por lo menos, conozco a mas de 1 y 2 que despues de recomendarles el juego, se piran porque no hay actividad alguna (ves los foros de fuera y tienen concursos y demas continuamente) y se mueve esto poco, porque el juego da lo que da ahora mismo.

Es un panorama tristisimo, en el wot nos tiramos los trastos a la cabeza, pero al menos no hay dia que no tengas movimiento intenso....

Players
1,461 posts
8,347 battles

No sé por qué la gente no participa más en el foro español. Veo mucha gente que escribe en el portal que no veo por el foro, aquí no nos comemos a nadie ni somos tóxicos como recuerdo el foro del WOT.

Mucha gente solo lee pero no participa, esto pasa en muchos foros no solo en este. Animo a los que solo leen que participen y escriban lo que les de la gana dentro de las secciones correspondiente, que aquí estamos para opinar y ayudar.

Players
1,896 posts
7,645 battles

No sé por qué la gente no participa más en el foro español. Veo mucha gente que escribe en el portal que no veo por el foro, aquí no nos comemos a nadie ni somos tóxicos como recuerdo el foro del WOT.

Mucha gente solo lee pero no participa, esto pasa en muchos foros no solo en este. Animo a los que solo leen que participen y escriban lo que les de la gana dentro de las secciones correspondiente, que aquí estamos para opinar y ayudar.

Vas fuerte ahí :teethhappy:

Me extraña que después de 2 meses no hayan contratado a nadie para suplir el puesto que ha dejado Echiddna

PD: Echiddna está conmigo

Spoiler

Hari te debo 1 :trollface:

• Cool 1

Players
335 posts
12,175 battles

Quieren movimiento??  Pásense al hilo del NKk y escriban cualquier cosa,  ya verán como consiguen varias respuestas jajajja. 

• Cool 3

1,993 posts

Dia 15, empezamos a temer porque tengan el virus Wannacry en el staff español, WG no paga en bitcoins y el ramsonware les impide la comunicacion.

Fuentes cercanas nos chivan que estan desesperados por comunicarse con nosotros!

• Cool 3

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos,

No habrá reemplazo para Echiddna por lo que habrá momentos en los que si hay algún miembro del Staff de vacaciones o de fin de semana (como hoy) puede que haya una presencia menor del Staff, al menos por el momento.

Lamentamos si a veces no podemos leer todos los mensajes del foro, pero hacemos lo que nos es humanamente posible con nuestra carga de trabajo habitual a lo largo de nuestra jornada laboral (que en Francia, recordemos, es de 7 horas diaria, 5 días a la semana).

Si hay alguno urgente recordad que siempre podéis contactar por mensaje privado.

Edited by Delhroh