Jump to content
Arthur_2007

falla el control de los Portaviones?

10 comments in this topic

Recommended Posts

Players
335 posts
12,175 battles

Hoooola a todos.. mi compañero de clan se ha quejado en varias ocasiones de que le fallan los controles del porta a la hora de soltar los torpedos y las bombas, así como los barridos con los cazas. Lo he probado y efectivamente me pasó también, le daba al click para soltar torpedos y nada, por supuesto, pasas de largo y te derriban todos los aviones sin poder hacer nada de daño. Les pasa a ustedes también?

Players
1,896 posts
7,645 battles

Ayer jugando me paso exactamente lo mismo.

No podía mover mis aviones de ataque pero el CV enemigo me los barría como si nada, a parte de que yo le hacía barridos y los esquivaba en 0,

Solución alternativa: Desmarcar todo (Click derecho) y marcar de nuevo

Players
1,401 posts
15,966 battles

A mi lo que me pasa es que se me queda un avión enganchado protegiendo un barco, debo darle 50 click a la pantalla para demarcarlo.

Players
655 posts
12,989 battles

Hoy no he notado nada, pero ayer fallaba en la selección de aviones, órdenes de ataque, etc. Había de darle y darle hasta que hacía caso, como si hubiese mucho lag y le costase captar la orden.

[FAM]
Players
527 posts
12,810 battles

Sí que pasa. A mí me suele funcionar pulsar F para volver al portaaviones y vuelve a funcionar. Pero en ese lapso de tiempo se puede perder toda la escuadrilla.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

A mi me pasa que tengo que mantener pulsado 1 seg o más el click del ratón o no me acepta la orden para los aviones

[NKK]
Players
2,000 posts

A mi también me ha pasado marcar el lanzamiento y el avión pasar por encima no atacar y quedarse ahí parado encajando antiaéreas como un campeón.

Te quedas Pero... que c... :facepalm:

[IBERO]
Players
255 posts
8,396 battles

Exacto a veces no me marca bien el buque y no las lanza sino que se queda al lado y otras me pasa que se me pillan los controles y no responden a mis clicks 

Players
1,461 posts
8,347 battles

La interfaz va fatal, con retardo y bugs a pares.

El más curioso es uno que parece recurrente visto en reddit, de un escuadrón que entra en bucle infinito en círculos o.O, o los que se salen de mapa y se va leeeejos xD

[IBERO]
Players
2,164 posts

Es un nerf oculto a los portas para bajarles las estadisticas..........:trollface::trollface:

Saludos:honoring:

• Cool 4