Jump to content
RommelVSTyra

Una de las cosas que fallan en WG - Los Paypal Players

21 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Arrrrr

Esta es una de las cosas que WG no quiere solucionar, pero debería. El poder comprar barcos de tier 8 sin tener ni idea del juego.

Y luego pasa lo que pasa. Un tirpitz, único acorazado top tier de la partida, que se pasa toda la partida en la última casilla del mapa. Ni se acerca en ningún momento a las capturas. ¿Para qué hace WG tutoriales y videos si permite este tipo de cosas?

Un jugador con menos de 100 partidas, que tiene 4 barcos premium. Tres Tier 8 y un Tier 6.  Y NI SIQUIERA HA PASADO DE TIER 1.

BjD8eOB.jpg

RQNaudF.jpg

Señor dame paciencia, porque si me das fuerza...

• Cool 3

Players
2,240 posts
8,431 battles

Nada nuevo bajo el sol, y por desgracia, mientras den dinero fácil, WG no va a poner requisitos para la compra de premiums (y aunque los hubiera, sólo hay que ver el Missouri o, sin ir más lejos, la de mancos con barcos de línea que cada vez más se dejan caer por tiers altos :facepalm:)

Beta Tester
493 posts
6,638 battles

El otro día me pasó lo mismo en una partida con un Alabama. En una esquina PARADO Snipeando a 20km... una vergüenza... todo el equipo la palmamos y se quedó el tío solo en la esquina...  

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

¿Me quieres decir que perdisteis por un unico barco? sois 10 mas, si no supisteis suplir un solo barco es que tampoco erais vosotros tan buenos, asi de simple. Y no pasa nada, hay partidas que se pierden porque ¡oh dios santo! el enemigo es mejor. Esos paquetes no tienen influencia alguna en los resultados globales, porque no dejan de ser malos enfrente tambien, y alguna vez habras matado a alguno...y mas de 2 o 3. Y no veo eso de "estoy harto de matar paquetes", y si yo estoy harto de encontrarmelos enfrente, seguro que uno con similar numero de partidas tambien. Todos los equipos tienen su numero de malos jugadores, y suelen estar bastante repartidos a lo largo del dia. 

No lo veo un fallo, lo veo una forma totalmente licita de que se gane dinero.  Y ojo, que tienen el mismo derecho a jugar en tier8 que vosotros, y en tier10 si me apuras.

Que dia si dia tambien tengamos aun estos topics...:facepalm:

• Cool 5

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

¿Me quieres decir que perdisteis por un unico barco? sois 10 mas, si no supisteis suplir un solo barco es que tampoco erais vosotros tan buenos, asi de simple.

Se ganó. Peroooo,... quien habló en el post de derrota? o victoria?

Aquí solo he hablado sobre lo que no esta bien. No está bien meter a jugadores novatos directamente en tier 8.

Sabes lo que pienso últimamente... Entre la dejadez de la empresa por solucionar algunos problemas persistentes y la cantidad de jugadores (Fanboys y no fanboys) que le siguen haciendo el juego a WG se me estan quitando las ganas de opinar nada. Con la excusa de que es una empresa y de que tienen que ganar dinero se están volviendo toscos y descuidados, e incluso a veces chapuceros. No es una cuestión de no ganar dinero, sino de cómo nos tratan,... de lo que nos hemos acostumbrado a tragar.

Se de lo que hablo. Estudié exactamente lo mismo que a lo que se dedica esta empresa. Por eso, se que hay formas y formas de hacer las cosas. Y se puede seguir ganando dinero solucionando con el tiempo los problemas que los jugadores (nuestros clientes) nos hacen ver... porque no todos los problemas que nosotros vemos tienen un reflejo económico real en la empresa. Todo lo contrario, seguramente solucionar muchos aspectos que no afectan directamente a los ingresos de WG, conseguirían que los jugadores disfrutasen más el juego, aumentaría la masa de jugadores constantes, ... y a la larga aumentarían los ingresos de la empresa.

Edited by RommelVSTyra
  • Cool 5

[NKK]
Beta Tester
1,592 posts
9,482 battles

Ya aprenderá, tampoco es tan grave. Como si no hubiera tíos con tier X que no salen de detrás de una isla alejada del frente con su acorazado inmaculado hasta que el equipo contrario empieza a cazarlo porque es uno de los pocos que queda, o destructores que no avanzan hasta que un crucero o un acorazado va por delante de ellos y aún así, mantienen una prudencial distancia por detrás de ellos, pese a tener valores de camuflaje excepcionales.

¿Qué, pedimos que hagan un psicotécnico y una valoración de actitud antes de que el personal pueda comprar el tier IX o X?.

Sinceramente, que un tío se coja varios barcos Premium y vaya aprendiendo me parece un mal "temporal" y hasta cierto punto menor, hay otras muchas cosas que son mucho más duraderas y que están peor.

Un saludo :)

• Cool 5

[BDE]
Beta Tester
477 posts
30,337 battles

Buenos dias,esto es como cuando uno se saca el carnet de conducir,te aconsejan un coche barato para pillar practica pero aqui pasa directamente a comprarse un CHIRON de bugatti,el que tiene pasta lo pùede hacer,yo para entrar en la beta compre el pack de tres barcos y mi primera partida fue con el sims imagina el resultado,hay que aconsejar,sugerir hacer que lo que no tienen experiencia bean videos gameplays y juegen en cooperativas.

Yo desde aqui lo digo los videos de ROMMEL son una mina de informacion para todo el mundo,primero tus videos y luego aplicarlo en cooperativas,seguro que aprende algo.

Un saludo comandantes,

[CELTA]
Players
645 posts
17,945 battles

Estoy de acuerdo en que WG debería regular de alguna manera la compra de barcos premium. Incluso por el bien del que los compra.

Dicho esto, a mi me fastidia muchísimo mas un cobarde/caradura con 3 o 4k partidas que un potato de 100.

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
105 posts
8,367 battles

Bueno, al final es más cuestión de sentido común que de otra cosa.

Cuando te metes en este juego, el Hermelin te sabe a poco. Lo que quieres es un Scharnhorst o un Tirpitz. Y si te lo puedes pagar...

A mí me pasó exactamente eso. Llevaba años sin jugar a un videojuego, pero amo los barcos de guerra. Sobre todo los alemanes de ambas guerras mundiales. Conocí el juego por casualidad y me enganché sin remedio. Y cometí todos y cada uno de los errores que debe cometer un "Señor Potato" que se precie. Al llegar a las 500 partidas, casi todas en tier VII y VIII me di cuenta de que era un paquete sin remedio y decidí dejarme aconsejar por este foro, y aprender de Youtube. Desde entonces no pasa un día sin que me vea un par de videos de Rommel (gracias), de Hugothetester, de Corvo, o de otros.

Y sobre todo decidí dejar mis amados Scharnhorst, Gneisenau, Bismarck y Tirpitz amarrados en puerto y volver al humilde Hermelin. 

Mi plan fue sencillo. Llevar todos y cada uno de mis barcos (sólo juego con alemanes, rarito que es uno) por encima de un WR del 50%, de abajo arriba. Ahora ando por tier V, y creo que el plan, con sus altibajos correspondientes, no me va del todo mal. También me hice un par de cuentas adicionales para probar barcos de otras naciones, siguiendo el mismo plan básico. No subo de tier hasta que no tengo un 50% de WR  en cada uno de los barcos del tier anterior (habiendo jugado no menos de 20/30 batallas con cada uno).

De esta forma voy mejorando mi juego de forma tranquila y no suelo joderle el día a mis compañeros de equipo (al menos no muy a menudo)

• Cool 3

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Aquí solo he hablado sobre lo que no esta bien. No está bien meter a jugadores novatos directamente en tier 8.

Sabes lo que pienso últimamente... Entre la dejadez de la empresa por solucionar algunos problemas persistentes y la cantidad de jugadores (Fanboys y no fanboys) que le siguen haciendo el juego a WG se me estan quitando las ganas de opinar nada. Con la excusa de que es una empresa y de que tienen que ganar dinero se están volviendo toscos y descuidados, e incluso a veces chapuceros. No es una cuestión de no ganar dinero, sino de cómo nos tratan,... de lo que nos hemos acostumbrado a tragar.

Se de lo que hablo. Estudié exactamente lo mismo que a lo que se dedica esta empresa. Por eso, se que hay formas y formas de hacer las cosas. Y se puede seguir ganando dinero solucionando con el tiempo los problemas que los jugadores (nuestros clientes) nos hacen ver... porque no todos los problemas que nosotros vemos tienen un reflejo económico real en la empresa. Todo lo contrario, seguramente solucionar muchos aspectos que no afectan directamente a los ingresos de WG, conseguirían que los jugadores disfrutasen más el juego, aumentaría la masa de jugadores constantes, ... y a la larga aumentarían los ingresos de la empresa.

Entonces sabras que 1, el impacto de esos jugadores es bajo. Y 2, la unica forma de protesta es no gastarse dinero para que veas que algo hacen mal cuando la monetizacion falla.

Desde luego poner un post de estos por semana, no va a soljcionar nada, sobretodo cuando el staff pasa por aqui de pascua en ramos, y ya sabemos el caso que hacen y el impacto en los developers que tiene.

Asi que vuelvo a preguntar ¿de que vale esto aparte de abrir la espita de la presion antes de explotar? Tu mismo lo has dicho, habeis ganado, el impacto en las partidas es minimo, ni siquiera te hace perder no tener un top tier operativo, asi que la molestia ni siquiera es perder...

Hay muuuuuchas cosas que estan mal en el juego, estan repetidisimas, y no hacen ni p caso, y la forma de protesta en el foro ya no la veo ni viable y en el español menos aun. Ya sabeis cuando aparecer e interactuan con nosotros ¿o no? Pues eso, y ese es uno de los problemas. Aunque para los que somos supongo que normal que esten en otros juegos de la franquicia.

• Cool 3

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

El problema es que algunos no queréis ver las cosas como son, las batallas aleatorias son eso, aleatorias, y entre todos los que juegan, en tu equipo o en el contrario, puede haber de todo, gente muy buena o gente muy mala. No veo la diferencia entre alguien que se compra un premium tier ocho el día que crea la cuenta o el que se pilla un tier 10 en unos días a base de señales, camos, premium y xp libre convertida, o del que sube a tiers altos con un bot. Quejarse de encontrarse a esa gente en batalla es como quejarse de que se pone el sol, una perdida de tiempo, pero periódicamente aparece el tema en el foro, que sois libres de postear lo que os de la gana, pero sed conscientes de que perdéis el tiempo. WG ha hecho su juego así, las batallas aleatorias son aleatorias, y no se empareja a la gente por su habilidad, ni hay ningún tipo de requisito para pasar de tier, así que cualquiera puede llegar a tier ocho siendo un manco, sea con un barco premium o uno regular. Podéis pedir que se exija unos números para pasar de tier, un mínimo de batallas para comprar un premium tier ocho o que el mm tenga en cuenta la habilidad y se creen ligas, pero estáis perdiendo el tiempo, os estrellareis con la realidad, todo eso es lo opuesto a lo que hace wg con sus juegos.

Lo que si que es verdad es que no hay nada mas aparte de la aleatorias, y wg hace tiempo que tendría que haber puesto otros modos de juego, clan wars, escaramuzas... para que la gente pueda jugar otro tipo de partidas.

Y que conste que estoy de acuerdo en que este juego hace tiempo que hace aguas, y cada vez es menos divertido, y muy de acuerdo que wg se aprovecha de que la comunidad se ha acostumbrado a tragar -de quien de los dos es la culpa?-, pero creo que el problema es mucho mas profundo que encontrarse esporádicamente a un jugador muy malo en batalla.

• Cool 1

Players
1,461 posts
8,347 battles

Pásate un día por cooperativo y ves elementos de esos a pares. Hace unas semanas vi exactamente lo mismo. Una persona que tenía el Alabama, Tirpitz, Atago y Kutuzov. No tenía ni 200 partidos, unos números horribles en aleatorias y en la partida de cooperativo quedó el último con el Alabama, los bots habían sacado más xp que él!!!

Sabes lo que pienso últimamente... Entre la dejadez de la empresa por solucionar algunos problemas persistentes y la cantidad de jugadores (Fanboys y no fanboys) que le siguen haciendo el juego a WG se me estan quitando las ganas de opinar nada. Con la excusa de que es una empresa y de que tienen que ganar dinero se están volviendo toscos y descuidados, e incluso a veces chapuceros. No es una cuestión de no ganar dinero, sino de cómo nos tratan,... de lo que nos hemos acostumbrado a tragar.

Seré claro. Esos jugadores están siendo engañados.

Hay dos formas de engañar: mentir directamente u ocultar información. Y si a esos jugadores la propia empresa no les advierte de que al comprar un tier VIII también están comprando un MM tier VIII, son engañados.

De esa forma estos jugadores compran un barco tier VIII pensando que arrasarán y todo el mundo le trolea en partida. Luego deciden comprar otro barco a ver si este es mejor y así otro y otro.

Son engañados porque la empresa no les informa de lo que sucederá si se meten en tier VIII sin tener ni idea. Simplemente.

Que no estoy pidiendo que exista un mínimo de partidas (que sería lo ideal), pero un asqueroso pop-up que advierta al jugador que en las partidas de tier VIII se encontrará muchas veces contra tier X y que se requiere al menos unas bases sólidas para tener una buena experiencia de juego, no estaría nada mal.

Ya eso va según la moralidad de cada empresa.

Edited by Hesp
  • Cool 2

Players
2,912 posts
15,219 battles

Bueno, al final es más cuestión de sentido común que de otra cosa.

Cuando te metes en este juego, el Hermelin te sabe a poco. Lo que quieres es un Scharnhorst o un Tirpitz. Y si te lo puedes pagar...

A mí me pasó exactamente eso. Llevaba años sin jugar a un videojuego, pero amo los barcos de guerra. Sobre todo los alemanes de ambas guerras mundiales. Conocí el juego por casualidad y me enganché sin remedio. Y cometí todos y cada uno de los errores que debe cometer un "Señor Potato" que se precie. Al llegar a las 500 partidas, casi todas en tier VII y VIII me di cuenta de que era un paquete sin remedio y decidí dejarme aconsejar por este foro, y aprender de Youtube. Desde entonces no pasa un día sin que me vea un par de videos de Rommel (gracias), de Hugothetester, de Corvo, o de otros.

Y sobre todo decidí dejar mis amados Scharnhorst, Gneisenau, Bismarck y Tirpitz amarrados en puerto y volver al humilde Hermelin. 

Mi plan fue sencillo. Llevar todos y cada uno de mis barcos (sólo juego con alemanes, rarito que es uno) por encima de un WR del 50%, de abajo arriba. Ahora ando por tier V, y creo que el plan, con sus altibajos correspondientes, no me va del todo mal. También me hice un par de cuentas adicionales para probar barcos de otras naciones, siguiendo el mismo plan básico. No subo de tier hasta que no tengo un 50% de WR  en cada uno de los barcos del tier anterior (habiendo jugado no menos de 20/30 batallas con cada uno).

De esta forma voy mejorando mi juego de forma tranquila y no suelo joderle el día a mis compañeros de equipo (al menos no muy a menudo)

Ojalá todos fueran como tú....:)

Players
655 posts
13,033 battles

Bueno, tampoco me fastidia tanto este tipo de jugador, al final no es muy diferente del que te encuentras con un Shima o un Yamato y que no sabe hacer la O con un canuto; la diferencia es que el paying gamer aporta recursos monetarios al juego, y eso nos beneficia a todos, y el otro a lo mejor juega gratis y no deja de ser un estorbo más. 

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Me molestan más los setas con BB y DD y los aimbots que estas pobres ovejitas que son carne de cañón para que otros (yo) se hagan su partidita :trollface:

Newbie - Que hago? Tengo mi Tirpitz recién sacado de mi cartera

Yo - Corre chico ve tú delante, yo mientras bajo a 1/2 y te dejo pasar delante para que me hagas ganar tiempo y tu ganarás daño asistido :trollface:

Newbie - Ziii

El resto ya depende del resto de jugadores.

• Cool 2

[NKK]
Players
2,000 posts

Me molestan más los setas con BB y DD y los aimbots que estas pobres ovejitas que son carne de cañón para que otros (yo) se hagan su partidita :trollface:

Yo - Corre chico ve tú delante, yo mientras bajo a 1/2 y te dejo pasar delante para que me hagas ganar tiempo y tu ganarás daño asistido :trollface:

Newbie - Ziii

:D:D:D

Players
335 posts
12,175 battles

Creo que una forma correcta de ganar dinero y a la misma vez poner un poco de orden es que dejen a cualquiera comprar el barco , pero que no lo dejen jugar hasta llegar a cierto número de partidas,  o tal vez implementar un tutorial con este tipo de barcos,  saludos!! 

Players
2,912 posts
15,219 battles

Ayer me encontré en el Fletcher con uno de estos en un Tirpitz. En la 1ª salva de torpedos varió el rumbo por casualidad un poco antes de que llegara y no le di. La segunda, ya cuando navegaba pegado a una isla sin cambiar nunca el rumbo, no falló. Golpe devastador. Me quedé alucinado que tras la 1ª no tomase ninguna precaución sabiendo que yo estaba por allí :amazed:

Players
2,240 posts
8,431 battles

Newbie - Ziii

Cruel pero eficaz  :yes_cap:

Players
2,912 posts
15,219 battles

El sábado me tocó uno de estos con un Alabama en una partida de tiers altos con el Fletcher. Mientras campeaba totalmente solo por el este del mapa, se comió la 1ª salva de torpedos. Viró y bajó en línea recta hacia el sur, y volvió a virar hacia el oeste otra vez en línea recta. La 2ª salva de torpedos lo envió al fondo. Era un paypal player porque me puso de vuelta y media en el chat en vez de ser consciente que no puedes navegar así sabiendo que un DD anda cerca :teethhappy: