Jump to content
PABLO2198

Experiencia

11 comments in this topic

Recommended Posts

Players
11 posts
133 battles

Siempre tengo este problema con todos los Wolrd of War que es la falta que exp ganada.

No se si es que esta echo así pero, para desarollar el 1º porta-aviones japones El hosho (creo que se llama así, no lo se, no soi 100tifiko) requiere 8.000aprox. de EXP pero gano entre 200-400 de experiencia, el caso es que al terminar la partida es una ridiculez , no es porque no haya matado o dado impactos si siempre consigo un monton de bajas pero me parece extraño la falta de exp, solo gano algo decente si consigo una buena partida ganada con el bonus del 200%. ( suelo ganar entre 1500-2000 de exp).

Esta echo así el juego? y si es así alguien me puede decir como consigo exp rápidamente ( algún truco por ejemplo capturar bandera o hacer mucho daño. Yo que se) aparte de ponerme banderines.

[NKK]
Players
2,000 posts

Bienvenido al foro Pablo.

Me permito dos observaciones:

La primera es que probablemente estes jugando partidas cooperativas en las cuales un grupo de jugadores humanos juega contra una flota identica con barcos gestionados por el ordenador del juego comunmente llamados Boots.

En estas batallas la experiencia que se obtiene es bastante reducida. Una forma de conseguir mas experiencia es jugar "Batallas aleatorias" en las cuales el equipo rival tambien esta formado por jugadores humanos.

La segunda observacion es que este tema habria ido mucho mejor en la seccion Discusion del juego - Gameplay

Espero haberte sido util

Edited by Criseox
  • Cool 1

[FAM]
Players
527 posts
12,837 battles

Así revisando un poco tus estadísticas puedo extraer algunas conclusiones:

1) Sobrevives bastante, eso es bueno, pero quizá te deberías plantear si lo haces a costa de entregar a tus aliados. Has de saber que tu función como acorazado es la de absorber la mayor cantidad de impactos posibles, ya que tu vida y la capacidad de regenerarla te lo permiten. La gracia del asunto es aprender a hacerlo sin arriesgar el barco y perderlo en pocos minutos.

2) Haces bajas por encima de la media, pero sin embargo tu daño medio está por debajo de la media, lo que me lleva  pensar que probablemente rematas bastantes barcos o los hundes infligiendo poco daño con respecto a sus puntos.

3) No ganas muchas partidas. Todo el equipo vencedor recibe un plus en su experiencia base.

Todo esto afecta a la experiencia conseguida, cuanto mayor daño absorbas y mayor daño inflijas mayor será la experiencia conseguida, al mismo tiempo mayor será la posibilidad de que tu equipo sobreviva y que así ganes la partida (más experiencia).

• Cool 1

Players
11 posts
133 battles

Gracias, y una cosa, no hago partidas cooperativas hago partidas  JvJ. sobrevivo porque todo mi equipo se lanza y al yo ser un acorazado voy mas despacio, ne he llegado a la mitad del mapa a toda maquina en linea recta y todo mi equipo a muerto y siempre hay 3 AFK que nunca fallan.

Alpha Tester
137 posts
1,308 battles

no hago partidas cooperativas hago partidas  JvJ

Según tu perfil, tienes 77 partidas cooperativas, y solo 28 JvJ, deberías centrate más en estas últimas si quieres llegar lejos, en todo juego actual se potencia el PvP en detrimento del PvE

Saludos!

Players
655 posts
13,028 battles

Hay que jugar y jugar y jugar y jugar... A base de partidas irás aprendiendo los rudimentos del juego, y cuando consigas hacer mejor tu rol (dependiendo del barco que juegues), conseguirás acumular más exp al final. Piensa también que contra más bajo es el tier menor experiencia se acumula, y olvídate de las cooperativas, no sirven prácticamente para nada.

[NKK]
Players
2,000 posts

Hay que jugar y jugar y jugar y jugar... A base de partidas irás aprendiendo los rudimentos del juego, y cuando consigas hacer mejor tu rol (dependiendo del barco que juegues), conseguirás acumular más exp al final. Piensa también que contra más bajo es el tier menor experiencia se acumula, y olvídate de las cooperativas, no sirven prácticamente para nada.

Bueno sirven para aprender.

Estoy intentando que un colega se envicie y le metí en partidas aleatorias y el resultado fue malo. Le hundían a las primeras de cambio y el chico no se divertía.

Así que ahora juego cooperativas con el hasta que le pille el truco. El chaval hunde un par de barcos por partida y asi se divierte, cuando ya tenga mas rodaje que juegue aleatorias.

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
191 posts
14,353 battles

La experiencia en las cooperativas está demasiado penalizada desde mi punto de vista. Por otra parte meterse en pvp siendo novato... hasta tier 4 puede ser factible pero a partir de 5 ya te sueles encontrar tiburones muy grandes con sus barcos de tier 7, para un jugador novato puede ser muy frustrante.

También recomiendo lo de los vídeos para aprender a apuntar, angulación del barco y cambios de munición.

El principal consejo es mostrar el lateral a los disparos enemigos lo menos posible para evitar las cadenas de ciudadelas, esas que bajan el 70%-80% de la vida y te arruinan la partida.

Players
2,912 posts
15,219 battles

La experiencia en las cooperativas está demasiado penalizada desde mi punto de vista. Por otra parte meterse en pvp siendo novato... hasta tier 4 puede ser factible pero a partir de 5 ya te sueles encontrar tiburones muy grandes con sus barcos de tier 7, para un jugador novato puede ser muy frustrante.

También recomiendo lo de los vídeos para aprender a apuntar, angulación del barco y cambios de munición.

El principal consejo es mostrar el lateral a los disparos enemigos lo menos posible para evitar las cadenas de ciudadelas, esas que bajan el 70%-80% de la vida y te arruinan la partida.

¿Cuanto hace que no juegas partidas de tier por debajo de V? Hay mucho apaleafocas suelto, no lo dudes :amazed:
  • Cool 2

Players
1,461 posts
8,347 battles

¿Cuanto hace que no juegas partidas de tier por debajo de V? Hay mucho apaleafocas suelto, no lo dudes :amazed:

Se les conoce como "Seal Clubbing" en inglés.

dlkbp.jpg

Y la verdad es que los niveles bajo está lleno de ellos. Sobretodo hasta hace poco con los CV. Que ahora han quitado el lanzamiento manual para evitar el Seal Clubbing de los JPN para crear otro de Bogues a AS o DD sin contrapartida xD

Edited by Hesp

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

muchisima gente tira de eso mucho jugar tier 5 4 y 3 se les conoce como aquí el compañero Hesp dice sealclubbers o como yo los llamo CANCER oficial del juego numero 1

Edited by N1la