Jump to content
Sign in to follow this  
PSChild

Concurso Pugna de los Elementos - ¡¡Fuego en el Agua!

43 comments in this topic

Recommended Posts

Community Contributor
837 posts

FUEGO EN EL AGUA

¿Has elegido el elemento Fuego o Agua? ¿Te faltan monedas para lograr tu objetivo?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DE PARTICIPACIÓN.

- Solo podrán participar cuentas en el servidor EU.

- Los participantes deben apuntarse en este POST o notificarlo al CC organizador como tarde hasta la tarde del día del evento.

- Los participantes deben estar disponibles en el TS de WG al menos 15 minutos antes del inicio de la batalla en la que sea incluído.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

EVENTO

- Los participantes entrarán en DIV con el CC y realizarán tareas como realizar mínimo 5 fuegos o inundaciones en una batalla durante el Stream en Directo.

- La División estará integrada por el navíos que los participantes deseen.

- En caso de tener que decidir o aclarar cualquier detalle no indicado previamente, la decisión será tomada por el Organizador consensuada por el Staff que asista o resto de organizadores.

- Se realizará por Stream en Youtube. URL -> 

PREMIOS

- Los participantes que superen la tarea recibirán -> 50 monedas 

Fecha y Hora, Miércoles y Viernes a las 22:00.

• Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles

Me apunto.

A ver si me he enterado de lo que hay que hacer:

El miércoles, a las 21,45h, estar con el juego encendido y en el TS de WoWS. Hay varios grupos en el TS español, mi duda es si hay que estar en alguno en particular.

Jugaremos en división e intentaremos cumplir alguna misión, como incendiar cinco veces. ¿Algún tier en especial?

[PSI]
Beta Tester
32 posts
7,848 battles

TEXTO 1:

HOlaaaaaaa!!!! :D      

Después de mucho tiempo, por fin estoy escribiendo de nuevo  aquí!

Bueno...  Yo veo bien la actividad y me apunto tanto HOY día MIERCOLES 3, como VIERNES día 5!!!

Solo que.... a ver como va... o como haremos las divisiones.... Hmmmmm  

Así pues señor PSCHILD dejo constancia que tendré encendido el juego, y el TS para las 21:00-21:30  a ver que tal va....

^^   Soy _Loffer_

P.D:  Puede que no te acuerdes de mí... pero una vez hicimos divisiones juntos, con Javi.  jijiji

TEXTO 2:

YO ya estoy en el TS....  QUE CANAL ES?  HAY MUCHOS.....  

Ahora mismo estoy en el (Spanish-Speaking Channel).....  (o sinó estaré en el de abajo del todo... "AFK Channel")

Hasta ahora.... : )

TEXTO 3:

Hola de nuevo....   jajaja... que pesadito soy...

También tendré abierto tu canal YOUTUBIANO vale PSChild???????  

Iré mirando aqui, allí y en TS.... 

jejeje.... hasta ahora!

Edited by _Loffer_

Community Contributor
837 posts

Apuntados todos, os adelanto que el Viernes habrá otra actividad exactamente igual.

Community Contributor
837 posts

TEXTO 1:

HOlaaaaaaa!!!! :D      

Después de mucho tiempo, por fin estoy escribiendo de nuevo  aquí!

Bueno...  Yo veo bien la actividad y me apunto tanto HOY día MIERCOLES 3, como VIERNES día 5!!!

Solo que.... a ver como va... o como haremos las divisiones.... Hmmmmm  

Así pues señor PSCHILD dejo constancia que tendré encendido el juego, y el TS para las 21:00-21:30  a ver que tal va....

^^   Soy _Loffer_

P.D:  Puede que no te acuerdes de mí... pero una vez hicimos divisiones juntos, con Javi.  jijiji

TEXTO 2:

YO ya estoy en el TS....  QUE CANAL ES?  HAY MUCHOS.....  

Ahora mismo estoy en el (Spanish-Speaking Channel).....  (o sinó estaré en el de abajo del todo... "AFK Channel")

Hasta ahora.... : )

TEXTO 3:

Hola de nuevo....   jajaja... que pesadito soy...

También tendré abierto tu canal YOUTUBIANO vale PSChild???????  

Iré mirando aqui, allí y en TS.... 

jejeje.... hasta ahora!

Hola _Loffer_

Entrad en el Canal de Youtube porque allí pondré el canal en el que hay que entrar para participar.

Cuando os toque os iré llamando en el canal de TS, no te preocupes, pero estad un poco atentos, por favor.

Dentro de una hora, más o menos un cuarto de hora antes de empezar, entraré para ir comentando cómo se va a desarrollar.

[PSI]
Beta Tester
32 posts
7,848 battles

Hola _Loffer_

Entrad en el Canal de Youtube porque allí pondré el canal en el que hay que entrar para participar.

Cuando os toque os iré llamando en el canal de TS, no te preocupes, pero estad un poco atentos, por favor.

Dentro de una hora, más o menos un cuarto de hora antes de empezar, entraré para ir comentando cómo se va a desarrollar.

Hola de nuevo!!

Muy bien PSChild!!   Recibido!! 

Un besito xD

Community Contributor
837 posts

Apuntados ...

Nos vemos en el Canal y en el TS en unos minutos

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.