Sign in to follow this  
Followers 0
CurlyJohnny

¡Quiero mi propia flota! Concurso de maquetas de barcos

• Start new topic
  • You need to play a total of 250 battles to post in this section.

4 posts in this topic

Europa y Norteamérica unen fuerzas para mostraros el reconocimiento que os merecéis. Preparaos para fardar de vuestra pieza maestra y llevaos fantásticos premios físicos y en el juego, así como una bandera especialmente creada para conmemorar la amistad entre regiones y nuestra pasión compartida por la historia y las manualidades.

El texto completo de la noticia

Hola a todos,

Hemos decidido ampliar el plazo de inscripción para que tengáis más tiempo de cara a preparar vuestras maquetas.

El artículo del portal pronto se actualizará también con esta información.

Nuevo calendario del concurso

Inscripciones: Del 2 de mayo al 25 de mayo

Votación: Del 26 de mayo al 2 de junio

Saludos. :)

1 person likes this

Hola a todos,

Hemos decidido ampliar el plazo de inscripción para que tengáis más tiempo de cara a preparar vuestras maquetas.

El artículo del portal pronto se actualizará también con esta información.

Nuevo calendario del concurso

Inscripciones: Del 2 de mayo al 25 de mayo

Votación: Del 26 de mayo al 2 de junio

Saludos. :)

​La próxima vez, pre-avisar (recordar al personal) seis meses antes para que el personal vaya preparando alguna maqueta para ir presentándola :D

Un saludo :)

Posted (edited) · Report post

Buenas: ¿se sabe algo sobre la bandera que se daría si llegaban a los 1.000 votos?
Por que la información de este evento ha brillado por su ausencia en el foro, en la web de wows e incluso en fb y me he tenido que enterar por el foro inglés de que ya estaban los ganadores pero no dice nada de si se llegó a los 1.000 votos y nos llevabamos la bandera o que, y en la web propia del concurso no dice nada tp.

Ya dice algo alguien de Staff...

Huelga decir que pregunto porque en su día voté, logicamente...

Edited by Alex_vlc1981

Buenas: ¿se sabe algo sobre la bandera que se daría si llegaban a los 1.000 votos?

Por que la información de este evento ha brillado por su ausencia en el foro, en la web de wows e incluso en fb y me he tenido que enterar por el foro inglés de que ya estaban los ganadores pero no dice nada de si se llegó a los 1.000 votos y nos llevabamos la bandera o que, y en la web propia del concurso no dice nada tp.

Ya dice algo alguien de Staff...

Huelga decir que pregunto porque en su día voté, logicamente...

Saludos Alex,

He realizado la consulta. En cuanto tenga la respuesta, editaré este mismo post con la respuesta para no spamear. Supongo que lo loargo del día te podré decir algo. 

Buen fin de semana (que ya casi es viernes... ¡y luego sábado!)

Saludos Alex,

He realizado la consulta. En cuanto tenga la respuesta, editaré este mismo post con la respuesta para no spamear. Supongo que lo loargo del día te podré decir algo. 

Buen fin de semana (que ya casi es viernes... ¡y luego sábado!)

Okeys, espero la respuesta.

Ya me dices algo. :honoring:

Okeys, espero la respuesta.

Ya me dices algo. :honoring:

Saludos Alex,

El responsable del evento no se encontraba en la oficina y no llegará hasta mañana. Finalmente mañana podré responder tu duda. ¡Disculpa la demora pero en este caso dependo de una tercera persona!

ME EDITO: Se alcanzó el número de votos necesarios para conseguir la bandera. Los ganadores serán recompensados con la nueva bandera. Por desgracia aún no puedo confirmar la fecha, pero en cuanto me lo hagan saber, así lo haré.

¿Como, como, como? ¿solo los ganadores?¿y los que votamos no?

Esto viene del artículo de la web donde se hablaba del tema:

"Además, ¡si alcanzamos más de 1000 votos, todos los que hayan votado conseguirán una bandera especial!"

Os he citado de vuestro propio articulo. Se puede ver aqui: https://worldofwarships.eu/es/news/community/shipbuilding/

¿Ahora resulta que la bandera es solo para los ganadores y no para los votantes?¿rompeis las reglas de vuestro propio concurso?

Que guay, o sea decís una cosa para que votemos (personalmente voté por la bandera, porque no tengo maquetas y nada mas me animaba a participar) y luego cambiais las reglas y la bandera es solo para los que ganaron...espero que sea un error de transmisión del mensaje entre tú y el responsable del evento y realmente sea para los votantes pero si no es asi ya no vuelvo a colaborar con nada...

No armo jaleo por una banderita que realmente no aporta nada al juego, pero todo esto me parece una tomadura de pelo de las gordas y no me voy a callar. Menós mal que tp me costó dinero si no vamos...lo que faltaba...

Y para mas inri no se sabe ni cuando se implantará...¿tanto cuesta implementar la bandera en un parche o algo así? si el evento acabó hace 2 semanas, luego os costó una semana poner a los ganadores y solo en la web del evento en plan secreto, porque por aqui (el foro) no habeis dicho nada de nada; yo me tuve que enterar en el foro inglés.

Vamos super planificado y gestionado a tope...

Cuando se trata de poner algo de pago que os reporta beneficios ahi si que cumplis rigurosamente con el calendario, pero si es algo gratuito (aunque solo sea un aporte estético) nunca hay plazos ni se sabe nada...

¿Así animais a la gente a que participe en los eventos? pues buena suerte...

¿Como, como, como? ¿solo los ganadores?¿y los que votamos no?

Esto viene del artículo de la web donde se hablaba del tema:

"Además, ¡si alcanzamos más de 1000 votos, todos los que hayan votado conseguirán una bandera especial!"

Os he citado de vuestro propio articulo. Se puede ver aqui: https://worldofwarships.eu/es/news/community/shipbuilding/

¿Ahora resulta que la bandera es solo para los ganadores y no para los votantes?¿rompeis las reglas de vuestro propio concurso?

Que guay, o sea decís una cosa para que votemos (personalmente voté por la bandera, porque no tengo maquetas y nada mas me animaba a participar) y luego cambiais las reglas y la bandera es solo para los que ganaron...espero que sea un error de transmisión del mensaje entre tú y el responsable del evento y realmente sea para los votantes pero si no es asi ya no vuelvo a colaborar con nada...

No armo jaleo por una banderita que realmente no aporta nada al juego, pero todo esto me parece una tomadura de pelo de las gordas y no me voy a callar. Menós mal que tp me costó dinero si no vamos...lo que faltaba...

Y para mas inri no se sabe ni cuando se implantará...¿tanto cuesta implementar la bandera en un parche o algo así? si el evento acabó hace 2 semanas, luego os costó una semana poner a los ganadores y solo en la web del evento en plan secreto, porque por aqui (el foro) no habeis dicho nada de nada; yo me tuve que enterar en el foro inglés.

Vamos super planificado y gestionado a tope...

Cuando se trata de poner algo de pago que os reporta beneficios ahi si que cumplis rigurosamente con el calendario, pero si es algo gratuito (aunque solo sea un aporte estético) nunca hay plazos ni se sabe nada...

¿Así animais a la gente a que participe en los eventos? pues buena suerte...

Disculpa, quise decir todos los que votastéis :). Un ligero error. Lo cambio enseguida.

Disculpa, quise decir todos los que votastéis :). Un ligero error. Lo cambio enseguida.

Okeys, no pasa nada. perdón por el cabreo, para nada contigo desde luego, pero no me gusta que se diga una cosa y luego se haga otra. :izmena:

Ha sido un lapsus tuyo que has corregido asi que asunto concluido.:great:

Ahora a esperar la banderita. Ya avisas cuando sepas algo.:honoring:

Posted (edited) · Report post

ME EDITO: Se alcanzó el número de votos necesarios para conseguir la bandera. Todos aquellos que votastéis serán recompensados con la nueva bandera. Por desgracia aún no puedo confirmar la fecha, pero en cuanto me lo hagan saber, así lo haré.

shot-17.06.21_23.08.35-0144.jpg

Ya tengo la bandera.  :coin:

Imagino que la habrán implantado a lo largo de la tarde pero la he visto ahora al entrar.

Gracias por las gestiones Delroh. :medal:

Edited by Alex_vlc1981

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.