Jump to content
danimollinato2

Concurso: ¡El desastre natural! semana 2

35 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,397 posts
12,533 battles

¿Fuego o agua?, Cualquiera de estas dos naturalezas hacen sufrir y hundir cualquier buque. Pensando en el evento, he pensado crear este concurso en el cual podréis ganar premios para la "Pugna De Los Elementos".¿Que debéis hacer? Es fácil: hacer el mayor daño posible utilizando estas dos habilidades.

Reglas:

1-Se deben postear las capturas desde el día que empieza el concurso hasta que se termina. Las capturas deben ser de las pestañas "información", "Puntuación del equipo", "información detallado" y "créditos y experiencia". Deben ser visibles las capturas (no valen capturas las cuales no se puedan diferenciar los números de estas). Debéis poner en cada post el daño hecho en total con los dos elementos (fuego y agua)

2-Podéis editar tantas veces que queráis vuestro post, pero a las 23:59 del día 6 ya no podréis ni postear ni editar vuestro post.

3-Podéis utilizar barcos premiums.

4- Podéis mezclar los dos elementos (fuego y agua), para ganar

5-Para ganar deberás hacer el mayor daño que podáis con inundaciones y fuegos.

.6- Vale cualquier tipo de barco ya sea por su rama o clase.

Premios

- Los 10 mejores jugadores (por daño hecho usando los 2 elementos, incendio e inundación) ganaran 50 monedas para el evento "La Pugna de los Elementos"

El evento empieza el día 29 a las 00:00 y acaba el día 6 a las 23:59

Cada jugador solo puede ganar un máximo de 150 monedas en este tipo de concursos y sorteos. Aviso importante

Edited by danimollinato2

[ONIX]
Players
16 posts
8,474 battles

Bueno, yo voy a dar mi opinion, yo creo que ganare las 50 monedas del concurso anterior( voy 2 y saco el doble a los demas, el Kebote es un maquina xd) y gracias a este evento podre sacarme el kamikaze R, yo soy consciente de [editado] que nos hizo wargaming en este evento para "casi enfermos", tengo la suerte que coincidio con el fin de las clases de la uni, que trabajo 3 dias a la semana y que los examenes empiezan em um mes.

La mayoria de la gente del foro nos conocemos del TS, deberiamos actuar como una comumidad ante las dificultades que pone WG, por eso pido a todos los jugadores, que se que ya pueden conseguir el kamikaze R ,que dejen esta 2 y 3 vuelta para que la mayor parte de los jugadores puedan su barco o sus doblones. Dicho esta, yo nonparticipare y dare a conocer al personal este evento

Edited by Ender__wiggins
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Mis sinceras felicitaciones DANI por los eventos. Un gran trabajo con los concursos de las moneditas.

Edito para no empeorar el ambiente del post. Buena suerte a tod@s.

Edited by RommelVSTyra

[ONIX]
Players
16 posts
8,474 battles

Siempre hubo personas en el foro y gente....

No borrare nada, si dani quiere borrarlo que lo borre o me lo pida que lo hare encantado, todos no tenemos la suerte de poder dedicarle tanto tiempo como tu Rommel,si alguien que se jacta de tener mas de 100 barco en el puerto y creo recordar que todos los tier 10 de cada rama menos los franceses y el Midway necesita 20 camu de 100% a la experiencia libre......

Yo hice un llamamiento y no una exigencia para beneficiaenos todos de este evento.

[GIJOE]
Players
59 posts
12,930 battles

buenas. solo una pequeña pega, yo pienso que se deberia de haber echo por niveles por logica en un tier alto hay mas puntos en juego no es lo mismo un yamato que un amagi o un clemson, en fin por tier de dos en dos, I-II, III-IV, etc etc..

por lo demas, esta bien pero yo seguro que no quedo.

un saludo y a navegar.

Players
1,397 posts
12,533 battles

Bueno, yo voy a dar mi opinion, yo creo que ganare las 50 monedas del concurso anterior( voy 2 y saco el doble a los demas, el Kebote es un maquina xd) y gracias a este evento podre sacarme el kamikaze R, yo soy consciente de la gran putada que nos hizo wargaming en este evento para "casi enfermos", tengo la suerte que coincidio con el fin de las clases de la uni, que trabajo 3 dias a la semana y que los examenes empiezan em um mes.

La mayoria de la gente del foro nos conocemos del TS, deberiamos actuar como una comumidad ante las dificultades que pone WG, por eso pido a todos los jugadores, que se que ya pueden conseguir el kamikaze R ,que dejen esta 2 y 3 vuelta para que la mayor parte de los jugadores puedan su barco o sus doblones. Dicho esta, yo nonparticipare y dare a conocer al personal este evento

Esta semana es la ultima que podre repartir monedas, así que aprovechar a conseguir si necesitáis. Como escribes seria sensato dejar el concurso a la gente que necesite monedas, pero ellos tienen todo el derecho de hacer el concurso o no.

buenas. solo una pequeña pega, yo pienso que se deberia de haber echo por niveles por logica en un tier alto hay mas puntos en juego no es lo mismo un yamato que un amagi o un clemson, en fin por tier de dos en dos, I-II, III-IV, etc etc..

por lo demas, esta bien pero yo seguro que no quedo.

un saludo y a navegar.

Si me dan en vez de 10 paquetes, 50 paquetes, si lo haría por niveles. Hay muchos factores en este termino. ¿Pero a que no sabes una cosa? Ayer con el kaga tier 7 me hice los 110k damage en hinundaciones. Yo no puedo hacer concursos enfocada a la gente nueva solamente, debo hacerlos también a la gente veterana. Este concurso tiene sus pros y su contras. Pero si pensamos bien, la gente que conseguirá esto sera la veterana, la que tenga tier X en sus manos. Sino, propón tu una actividad a otro contributor y que la haga realidad, yo estoy haciendo todo lo que tengo al alcance para que supereis la barrera de 800 monedas y conseguir un premio 

Y una cosa os digo, la gente que se queje, pensar en una cosa: Yo no puedo participar en concursos de otros contributor por norma general. Así que yo no estoy consiguiendo monedas

Edited by danimollinato2

[GIJOE]
Players
59 posts
12,930 battles

Esta semana es la ultima que podre repartir monedas, así que aprovechar a conseguir si necesitáis. Como escribes seria sensato dejar el concurso a la gente que necesite monedas, pero ellos tienen todo el derecho de hacer el concurso o no.

Si me dan en vez de 10 paquetes, 50 paquetes, si lo haría por niveles. Hay muchos factores en este termino. ¿Pero a que no sabes una cosa? Ayer con el kaga tier 7 me hice los 110k damage en hinundaciones. Yo no puedo hacer concursos enfocada a la gente nueva solamente, debo hacerlos también a la gente veterana. Este concurso tiene sus pros y su contras. Pero si pensamos bien, la gente que conseguirá esto sera la veterana, la que tenga tier X en sus manos. Sino, propón tu una actividad a otro contributor y que la haga realidad, yo estoy haciendo todo lo que tengo al alcance para que supereis la barrera de 800 monedas y conseguir un premio 

Y una cosa os digo, la gente que se queje, pensar en una cosa: Yo no puedo participar en concursos de otros contributor por norma general. Así que yo no estoy consiguiendo monedas

si me parece bien, yo tengo barcos de X, pero precisamente lo digo por los compañero que se estan uniendo ahora, y me parece correcto que intentemos de sacar el kamikaze R ( en mi caso solo skin ) y todo lo que sea una ayuda se agradece." lo voy a intentar ". y perdona si creias que no valoro el esfuerzo que realizais.

un saludo y a navegar.

Alpha Tester
6 posts
1,905 battles

aqui la mia no es muyy buena..pero es lo que hay 

34bcdd0443a34eb7e649891f5fc903b4.jpg

2ba6478bf3684ed067250946bbfe4aa5.jpg

26157bad5ffd1d4eea795ab7201935f7.jpg

f5fc80296e012d53ebca98d76b5b9436.jpg

Edited by poru

Players
588 posts
13,145 battles

Las mias:

Khaba 98.597

Y de paso quiero agradecer a dani este concurso. Estas moneditas son bastante fáciles de conseguir y ya que en el evento de WG está complicado llegar a las 800, siempre se agradecen este tipo de ayudas. En mi caso, el camo del Kami me da absolutamente igual, pero los doblones me vendrán de perlas para un mesecito premium, indispensable para mantener mi status fremium por la cara como buen español. :P

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Players
588 posts
11,509 battles

Mi Kutuzov, con las malditas espoletas inerciales que disminuyen la probabilidad de incendio (¿por qué me pareció una buena idea en su momento? Pues porque hace más daño con HE, y creo que merece la pena con este calibre, pero no me podía suponer que hubiese concursos de incendiar): 64.040 de daños por incendio.

FuegoAgua245k1.png

FuegoAgua245k3.png

FuegoAgua245k4.png

FuegoAgua245k2.png

[PSI]
Beta Tester
32 posts
7,848 battles

Holaaaaaaa!!!  Weeeeeeeeeee!!!  :D!!

En la partida realizada hoy para participar en un evento con el Colaborador PSCHILD, he logrado algo de daños por incendio!

Ahí os van las imágenes, pero es poquito daño...  seguro que me quedo fuera de podio y no optaré para las moneditas xD

INCENDIOS:  46916.

INUNDACIONES:  0.

Puntuación: shot-17.05.03_23.20.40-0677.jpg  Puntuación del equipo:  shot-17.05.03_23.20.44-0416.jpg  Informe detallado:  shot-17.05.03_23.20.47-0360.jpg  Créditos y experiencia:  shot-17.05.03_23.20.52-0527.jpg

Suerte a todos, y sed buenos xD  :rolleyes:

shot-17.05.03_23.20.40-0677.jpg

shot-17.05.03_23.20.44-0416.jpg

shot-17.05.03_23.20.47-0360.jpg

shot-17.05.03_23.20.52-0527.jpg

Edited by _Loffer_

Players
588 posts
13,145 battles

dani, cuando repartes las moneditas?

me faltan 25 pa conseguir los 2000 doblones para poder pillarme el premium premoh (modo rata off)

Spoiler

Players
1,397 posts
12,533 battles

Aqui los ganadores

1-Kowalzki_jander 98.597

2-Kebote2945 91.161

3-reddemons 81.988

4-RommelVSTyra 79.965

5-zuccorl 78.400

6-SirNazgul81 75.448

7-Alienazo 70.409

8-Baronrojoenelajo 66.656

9-Fuerzasiete 64.040

10-Nosuno 62.632

-_HaanSoolo_: Tu participación no es valida, tienes la pestaña de creditos y exp cargando. Por lo cual no es valida.

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.