Jump to content
danimollinato2

Concurso: ¡El desastre natural!

34 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,397 posts
12,546 battles

¿Fuego o agua?, Cualquiera de estas dos naturalezas hacen sufrir y hundir cualquier buque. Pensando en el evento, he pensado crear este concurso en el cual podréis ganar premios para la "Pugna De Los Elementos".¿Que debéis hacer? Es fácil: hacer el mayor daño posible utilizando estas dos habilidades.

Reglas:

1-Se deben postear las capturas desde el día que empieza el concurso hasta que se termina. Las capturas deben ser de las pestañas "información", "Puntuación del equipo", "información detallado" y "créditos y experiencia". Deben ser visibles las capturas (no valen capturas las cuales no se puedan diferenciar los números de estas). Debéis poner en cada post el daño hecho en total con los dos elementos (fuego y agua)

2-Podéis editar tantas veces que queráis vuestro post, pero a las 23:59 del día X ya no podréis ni postear ni editar vuestro post.

3-Podéis utilizar barcos premiums.

4- Podéis mezclar los dos elementos (fuego y agua), para ganar

5-Para ganar deberás hacer el mayor daño que podáis con inundaciones y fuegos.

.6- Vale cualquier tipo de barco ya sea por su rama o clase.

Premios

- Los 10 mejores jugadores (por daño hecho usando los 2 elementos, incendio e inundación) ganaran 50 monedas para el evento "La Pugna de los Elementos"

El evento empieza el día 22 a las 00:00 y acaba el día 1 a las 23:59

Cada jugador solo puede ganar un máximo de 150 monedas en este tipo de concursos y sorteos. Aviso importante

Edited by danimollinato2
  • Cool 5

Players
1,397 posts
12,546 battles

Dani, no son suficientes las pestañas de informacion e informe detallado? Es un coñazo andar subiendo 4 imagenes.

Dejo las mias

Hay gente que sube la foto en plan, veo puntuación , salgo al puerto, vuelvo a meterme en la puntuaciones y ahora no sale de fondo lo que seria los barcos/islas etc, que eso seria ya valido, ya que no se puede falsificar esto, pero si haces lo de salirte a puerto y demás, aparece la pantalla del mapa y esta si se puede falsificar fácilmente. Esto lo hago como seguridad contra trampas. Ya que me puedes meter capturas de otros días. Que ya lo han hecho algunos en otros concursos de otras comunidades.

pD: te recomiendo subir las otras dos capturas, ya que sino no seria valida la participación. Para tener todos las mismas participaciones, que sino, no es justo.

Edited by danimollinato2

Players
262 posts
8,273 battles

Bueno, empecemos con esta por ejemplo:

Image_1.jpg

Image_2.jpg

Image_3.jpg

Image_4.jpg

Incendios: 62.045

Inundaciones: 

TOTAL: 62.045

Edited by SirNazgul81

Players
1,397 posts
12,546 battles

Aviso importante: 

Cada jugador solo puede ganar un máximo de 150 monedas en este tipo de concursos y sorteos.

• Cool 1

[IBERO]
Players
255 posts
8,147 battles

Edito 28/4

Daño por incendios/inundaciones: 84 101

a4276e2872734f9cbbf2b35e0fbe15c8.pngef1d64aa656d45fa8fc7d6bd8b7f9527.png66021935ec80426b814ce4eab5160fae.png59c6e1e9c7964782b031c86fe087b76a.png

Edited by Battlecast42

[FAM]
Players
30 posts
10,948 battles

Ahí la mía

Daño incendios/inundaciones: 46.416

ChgEPfn.jpg45gApip.jpg7P0edLB.jpgyNKJw5l.jpg

Edited by didighost

WoWs Wiki Team
389 posts
4,189 battles

Bueno bueno, veo que esto se va animando! Aqui la primera partida que subo, con el nuevo crucero francés La Galissionnière. Nada mas y nada menos que 63069 puntos de vida arrebatados de mis oponentes por las llamas!

2.png3.png1.png4.png

1.png

2.png

3.png

4.png

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Incendios.............102.423

inundaciones:......0

Total : 102.423

J9AhPRI.jpg

6OfAswx.jpg

0CDOjUA.jpg

7hvsgiz.jpg

Edited by RommelVSTyra

Players
588 posts
11,509 battles

FuegoAgua67k1_1.png

FuegoAgua67k4_1.png

FuegoAgua67k2_1.png

FuegoAgua67k3_1.png

67.963 de daño por incendios con mi Kutuzov.

Por cierto, gracias, Dani, por este concurso que nos devuelve la esperanza y que, además, es lógico y sensato.

¿Hay alguna manera de cargar las imágenes directamente al post, sin tener que almacenarlas en una página intermedia? Creo haber leído algo, y hace poco, pero por mucho que lo busco no lo encuentro. Seguro que está ante mis ojos y no lo veo.  Gracias.

Players
262 posts
8,273 battles

Anuncio de ganadores, mañana

.... esto no acababa el 1 a las 23:59? "El evento empieza el día 22 a las 00:00 y acaba el día 1 a las 23:59"

Yo por un módico precio, me vendo... pero "fastidia" un pelin, ahora el finde que puedo intentarlo, que se acabe sin previo aviso...

Edited by SirNazgul81

Players
588 posts
11,509 battles

Creo que lo del uno de mayo fue una errata, el evento duraba una semana, o sea  del 22 al 29. De lo contrario, no daría tiempo para el segundo concurso.

Ahora se puede participar en el siguiente concurso, sin problemas.

Players
1,397 posts
12,546 battles

.... esto no acababa el 1 a las 23:59? "El evento empieza el día 22 a las 00:00 y acaba el día 1 a las 23:59"

Yo por un módico precio, me vendo... pero "fastidia" un pelin, ahora el finde que puedo intentarlo, que se acabe sin previo aviso...

Error mio, en teoría acababa el 1, pero me dijeron de repetirlo y tuve que hacerlos a 1 semana, cosa que lo estuve cambiando rápido (ya que tenia prisa y tenia que coger un tren) y parece ser que no se cambio o no se guardo (es que desde el móvil esto no va muy bien XD). Total, dejare subir capturas de pantallas de las batallas hechas antes del día 28 a las 23:59, las dejare subir hasta este domingo a las 23:59, las capturas de pantalla a partir del día 29 tenéis aquí la pagina al nuevo concurso :http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/78970-concurso-%C2%A1el-desastre-natural-semana-2/
  • Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles

Entendido. Gracias, Dani. Es que las pequeñas pantallas de los móviles y las prisas , hacen que se cometan pequeños errores.

Bueno, allá vamos con el siguiente concurso.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.