danimollinato2

Impresiones Kaga

47 posts in this topic

Posted (edited) · Report post

Hola a todos, aquí recogeremos las impresiones del kaga, el nuevo portaaviones tier 7 premium de WoWs. Principalmente vamos a comparar estadisticamente con otros barcos de su tier y decir sus cosas buenas y sus cosas malas.

Empezamos con el ocultamiento del mismo, en este gana el hiryu.

-kaga: 12,2 km

-Hiryu: 11,9 km

-Ranger: 14,2 km

-Saipan: 12,2 km

Capacidad del hangar, ganaria el kaga, pero aun asi sus aviones son tier 6 lo cual hace que tenga ese numero de aviones.

-kaga: 85, aviones tier 6

-Hiryu: 72 aviones tier 6-7

-Ranger: 58 aviones tier 7

-Saipan: 48 aviones tier 9

Configuraciones de aviones, (caza, torpedero, bomba) sin habilidades

-kaga: 1-1-3, 2-2-1 cazas 4 , torpederos 6, bombarderos 6

-Hiryu: 3-1-2, 2-2-2, 1-2-2 cazas 4 , torpederos 4 , bombarderos 4

-Ranger: 1-1-1, 2-0-2. 0-1-3 cazas 6 , torpederos 6 , bombarderos 6

-Saipan: 3-0-1, 2-2-0  cazas 3 , torpederos 3, bombarderos 8

Habilidades de capitan para el Kaga

9df6f86b75d5bc9084534f441e8796ae.png

-Datos de la bomba kaga-hiryu

aa747faebf9eab98b36573f6718f32e6.png6dc98b1f16b09119fb6bff67c0b79485.png

Datos torpederos kaga-hiryu

80d01fa39ead0b457da7a60b9e4a4925.pngbc2a38cdc3f3d07913731057c8eb4710.png

6fbddb5eb3baee4652935439058df4bf.png112996533f6a4e8c4707d8a09dde0bb2.png

Datos cazas kaga-hiryu

e72dfc3f8d664e512af547ceec9895b8.pngb3c05df5edeb25e08ac8b23e733b1c59.png

Opiniones generales (mias), work in progress... Cuando saquen las estadisticas finales las daré

Ire editando el post y poniendo mas cosas
Edited by danimollinato2

La gente que lo ha probado dice que sus torpedos son rapidisimos. No lo entiendo muy bien, si son aviones del nivel 6 seran los mismos torpederos del Ryujo ¿no?

Y lo mismo si son aviones de nivel seis la habilidad del comandante de mejorar respecto a los cazas de mayor nivel es imprescindible.

La verdad es que dicen que es un cacharro fabuloso

La gente que lo ha probado dice que sus torpedos son rapidisimos. No lo entiendo muy bien, si son aviones del nivel 6 seran los mismos torpederos del Ryujo ¿no?

Y lo mismo si son aviones de nivel seis la habilidad del comandante de mejorar respecto a los cazas de mayor nivel es imprescindible.

Con lo mal jugador de CV que soy, doy fe que de momento es muy bueno; ya veremos al final como queda!!

Acabo de comerme a un Kaga, clear sky, matando a 3, sacando el doble de XP que el...y perder, con eso te digo todo.

1 person likes this

Con lo mal jugador de CV que soy, doy fe que de momento es muy bueno; ya veremos al final como queda!!

Recuerda que hemos jugado juntos. No eres malo, te lo digo yo.

Pero la próxima vez que un destructor este por ahí rondando, no digas:  "No huiré ¡Que venga! lo hundiré con los cuatro poderosos cañones de mis secundarias... muahhahaha" porque luego pasa lo que pasa :D

Acabo de comerme a un Kaga, clear sky, matando a 3, sacando el doble de XP que el...y perder, con eso te digo todo.

Seguro.

Ya apenas juego con portaaviones pero si algún día coincido contigo con mi Taiho mi plan es torpedeare a mi mismo para tener una muerte rápida y piadosa :panic_fish:

No se como haré eso con mi Lexington "superioridad aérea"  :yes_cap:

He visto muchas partidas del Kaga. Y sus torpederos aunque siendo tier VI hacen destrozos, son muy rápidos y la forma en la que los tira concentra la mayoría en la parte central, que es la parte central la que mayormente suele golpear.

Que sean aviones de tier VI no afecta mucho debido al elevado número de aviones que puede portar, por lo que se puede permitir perder unos cuantos. Donde sí afecta es en los cazas de tier VI. Esos cazas los he visto hacer strafing sobre bombarderos del Saipan y con suerte destruían uno :\ También los he visto combatir contra cazas del Ranger y no tienen ninguna posibilidad pero ninguna ni para distraerlos un rato. Con los del Saipan no me lo quiero ni imaginar. La verdad que los cazas son realmente inútiles.

Creo que necesita cazas de tier VII para que por lo menos se pueda defender un poco, solo un poco.

Supongo que el Kaga es uno de los pocos portas donde vale la pena ponerle la habilidad del capitán de la "diferencia de niveles entre cazas".

1 person likes this

Supongo que el Kaga es uno de los pocos portas donde vale la pena ponerle la habilidad del capitán de la "diferencia de niveles entre cazas".

Yo he puesto esa habilidad a los dos portaaviones que tengo -ranger y hiryu-, es solo un punto, y solo por el aumento de munición de los cazas ya merece la pena -si vas con configuración de superioridad aérea, claro-, y si por casualidad te enfrentas a aviones de tier superior mejor que mejor.

1 person likes this

Esa habilidad la lleva todo el mundo que he visto por lo que comenta Wuiller y porque no hay mucho donde elegir.

Edited by Hesp

A ver si WG no la kaga con el balanceo. Lo siento tenía que decirlo o reventaba

A ver si WG no la kaga con el balanceo. Lo siento tenía que decirlo o reventaba

xD

Me encantaría usar los cañones del Kaga (ya de por si los usé en el Hyriu y me divertí mucho)

Me encantaría usar los cañones del Kaga (ya de por si los usé en el Hyriu y me divertí mucho)

No te fies de ellos para cargarte a un destuctor :B

Reflotando hilo para leer opiniones de barco roto?

Los 6 aviones son base? o son con la habilidad puesta?

2-2-1 madre mía, una versión yanki de las antiguas en tier 7... :facepalm:

Edited by HERGUILLA

Muy buenas:

No suelo postear pero no he podido reprimirme. Todos sabemos el mal encaje que tienen los portaviones, es mas, en mi opinión están de mas en este juego. Debido a ese mal encaje para evitar en lo posible que sean tan determinantes  se les ha venido limitando y se les ha dejado en una situación un tanto delicada. En el nivel VII sales en muchas partidas en las que tu único objetivo viable es el portaviones enemigo  pues para el Kaga ni eso será viable.  

Un saludo y mares tranquilos.

Hay que tener mucho cuidado donde metes los cazas pues son de tier VI, pero su potencial de pegada es muy grande en manos experimentadas. En jugadores medios no veremos grandes cosas muy a menudo.

En general me satisface poder ver de nuevo CV en partidas y utilizar la AA.

Creo que el meta estaba muy rancio y roto sin un engranaje esencial para el juego, los portaaviones.

Edited by Hesp

Yo me lo pensaba comprar, el basico no es tan caro.

Pero despues de ver que es "para expertos" se me han pasado las ganas :sceptic:

Yo me lo quiero comprar.. pero ya tengo el Saipan, y próximamente saldrá el Enterprisse que me interesa mas que este.

Así estaba yo todo el día cuando estaba testeandolo XD

Edited by danimollinato2

1 person likes this

Yo me lo pensaba comprar, el basico no es tan caro.

Pero despues de ver que es "para expertos" se me han pasado las ganas :sceptic:

Si tu intención es comprar el paquete básico y es "para expertos" envíamelo como regalo :teethhappy: y te regalo un vídeo al canal haciendo algún destrozo.

Algo me dice que las ranked serán de T7 otra vez

Ojo que está por tiempo limitado: 26D :great:

Un saludo :P

Edited by HERGUILLA

Mis impresiones una vez que he jugado contra el Kaga con mi Hiryu es que obviamente lo han hecho OP desde el principio. Su gran baza es la cantidad de aviones que posee, pues consigo por ejemplo derribarle 50 aviones de media, pero con más de 80 finalmente es imposible defender a tu flota. Y otro aspecto que no aparece reflejado, pero que es lo impresión mía, es que recarga los escuadrones más rápido que el Hiruy.

Mis impresiones una vez que he jugado contra el Kaga con mi Hiryu es que obviamente lo han hecho OP desde el principio. Su gran baza es la cantidad de aviones que posee, pues consigo por ejemplo derribarle 50 aviones de media, pero con más de 80 finalmente es imposible defender a tu flota. Y otro aspecto que no aparece reflejado, pero que es lo impresión mía, es que recarga los escuadrones más rápido que el Hiruy.

Es porque los aviones son inferiores al tier del barco

Pues yo que queréis que os diga... Primer Kaga con el que me enfrento y las impresiones no son muy halagüeñas en favor de ese barco...  51 aparatos derribados frente a la mitad o menos de mi Ranger... Y 7  fueron por mandar unos bombarderos y olvidarme de ellos... Destacar que demasiado "bug de la rotonda" como lo llamo yo cuando me he enfrentado a él. Solo me ha pasado con este barco tan de seguido, es decir, mandar hacer una pasada manual y ponerse a hacer una vuelta de 360º para hacerla, porque mareados, los pilotos, atacan mejor... ¿Barco OP? Sí y no. Mucho daño, pero poco aguante... Escuadrillas grandes pero con una pasada frontal a tres les derribé 14 aviones... El resto, lo hicieron los barcos... Me parece que es muy buen portaaviones pero hay que saber usarlo y mucho.

Un saludo!!

1 person likes this

Me pasa un poco como a DrWhat en las impresiones iniciales, aunque también debo decir que la novedad general del barco influye (y también es posible que afecte el que ya estén apareciendo los primeros "wallet warriors" con él). Eso sí, que no te pille descuadrado, en especial si eres un blanco grande y con mala antiaérea, porque hace mucha pupa (en mi tercer encuentro con el mismo en un barco distinto a portaaviones dejó tiritando a mi Bayern, lo justo para que un destructor o crucero ligero rematasen la faena a cañón).

Pirmera partida, derrota: mi Hiryu (222) acompañado de otro (122 todavía, i.e. poco más que recién adquirido y no muy ducho el jugador) contra dos Kagas 221. Saturado por las oleadas de cazas y bombarderos (mis dos escuadrones contra cuatro, pues el compañero, hasta que lo hundieron en un francotirado, se dedicó a cubrir a sus unidades de ataque) no puedo dedicarme más que al combate aéreo, teniendo que dejar a mis SDBs y TPBs haciendo sueltas automáticas.

Segunda partida, victoria: esta vez en uno contra uno, derribo la mitad de su hangar y el único barco que consiguió hundir fue porque se sobreextendió. Por mi parte pude hacer mi daño y víctimas, menos que de costumbre pero pude. Luego comprobé que no tenía unas estadísticas apabullantes con portaaviones, pero habiendo visto su desempeño en la previa no parecía a priori un mal rival contra el que ponerse a prueba.

Tercera partida, victoria: aquí hay algo de trampa, pues el Kaga iba conmigo contra un Saipan torpedero y un Hiryu. A pesar de ello salgo con un par de navíos mandados al bentos y dominando los cielos (más derribos que la suma de los dos rivales) y como el único de los portaaviones que llegó a hundir algo. La mala impresión viene del hecho de que el Kaga sacase aproximadamente la misma experiencia base que los otros dos (peor que el Saipan, mejor que el Hiryu) pese a estar en el equipo ganador, lo que significa que tampoco hizo mucho daño, pero igual se trataba de otro novato.

Un saludo.

Si me siguen apareciendo Kagas enemigos como los de esta noche ese barco no lo toca servidor ni con un palo desde el otro extremo del Großer Kurfürst. Da hasta pena, y encima parece que el META con él se ha convertido en francotirar al contraparte: todas las partidas intentando colarme los torpederos por el borde, derribando en la más sangrante de ellas a su oleada y la del Ranger de ataque que venía detrás casi completas, aproximadamente tres docenas de aviones. No me extrañaría para nada que los siete reportes que me tragué fuesen suyos, aunque también es un poco culpa mía porque los provoqué diciendo (en inglés) "aquí, mininos, mininos, venid aquí torpederos" cuando vi el plan que se traían, y para más inri evadí los pocos torpedos que cayeron al agua.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.