Jump to content
Sign in to follow this  

3 comments in this topic

Recommended Posts

Players
80 posts
14,885 battles

Hola queria hacer este pos,para que la gente que quiera ponga sus opiniones,para que este juego mejore,gracias.ir poniendolas y haber si los de war gaming nos escucha, porfavor.

yo me estoy aburriendo. ya un poco.yo llevo jugando desde que comenzo el juego.

Lo que yo quiero que pongan son las batallas de equipo o las batallas de clanes que es lo que me gusta,como en world of tanks las fortalezas eso me gustaria un monton y no tantos barquitos nuevos que estoy harto de subir barcos tengo ya un monton y no quiero mas  barcos. y solo pido eso batallas de equipo o fortaleza como en el wot.de tier 6,8 y10 un saludo a todos los creadores del juego by: calzadocalzado.

calzadocalzado.png

[NOCAP]
Players
162 posts
11,703 battles

Ve a echar el EuroMillón, es más probable de que te toque a que WG haga caso a los jugadores europeos.

Si quieres conseguir algo, pon un post en el foro ruso y convence a los jugadores de ahí para que propongan algo.

• Cool 1

Beta Tester
7 posts
3,512 battles

Dios, duele eso pero es que es cierto, ni nos hacen caso ni nos tienen en cuenta, por mas que les mando correos siempre responden lo mismo con las mismas palabras ( copiar pegar  o es un bot el que responde ) ya sea por motivos de batallas cooperativas contra bots o comentando un bug, por lo que ya me canse, cada vez juego menos y gasto aun menos, ya ando tanteando otras cosas.

Antes al entrar 26000 jugadores conectados, y ya veo a lo sumo 7000 jugadores conectados, y solia entrar a la misma hora todos los dias por lo que ya me planteo que no solo soy yo....

Sigan asi, se cargaron el WOT y van camino tambien del WOW, hay mas gente jugando que Rusos, la actividad del juego es mas de los 30k que juegan de gratis y pagando poco que los 8k que invierten mas, escuchen mas que la vida del juego la damos todos. Cuidense

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.