Jump to content
Apxolius

Cruceros Franceses Tier I-X.

14 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Pues en los próximos días hablaremos de los nuevos hermanos de armas del WoWs de Francia. Si lo se, esto atenta contra las ordenes del Almirantazgo, pero es lo que me toca, al menos ya no solo es Japón/Alemania xd

Estos barcos pueden sufrirán modificaciones antes de su salida al mar.

-*Los barcos están sin módulos ni comandantes.

-------------------

Tier I

-------------------

Tier II

g3ZA0Px.jpg

0qa2S6g.jpg

Estadísticas*.

-

-----------------

Tier III

t3Gt3TQ.jpg

mGcd26E.jpg

Estadísticas*.

-

-------------------

Tier IV

jQgANhb.jpg

EyxiGt9.jpg

Estadísticas*.

-

-1º Puede llevar hidroacústica, caza de ataque.

-------------------

Tier V

odlNLh5.jpg

6GSI9IO.jpg

Estadísticas*.

-Un barco curioso sin apenas blindaje,cualquier disparo te rompe algo, pero compensado con una cadencia de tiro, buena precisión, agilidad, velocidad y AE.

-1º Puede llevar hidroacústica, 2º caza de ataque.

--------------------

Edited by Apxolius

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

reservado...

--------------------

Tier VI

aBtc8mB.jpg

S5uAzsG.jpg

Estadísticas*.

-Lo considero el frances mas equilibrado en todo, tiene buenos buenos cañones, alcance etc... 

-1º Puede llevar hidroacústica/fuego AA defensiva, 2º empuje de motor.

------------------

Tier VII

py9bI0V.jpg

ceHnYIN.jpg

-Estadísticas*.

-

-1º Puede llevar hidroacústica/fuego AA defensiva, 2º caza ataque, 3º empuje de motor.

--------------------

Tier VIII

ciZ7bcX.jpg

BHJllq0.jpg

Estadísticas*

-

-1ºPuede llevar hidroacustica/fuego AA defensiva, 2º caza ataque, 3º empuje de motor.

--------------------

Tier IX

JsuKIDp.jpg

Y7BtJoL.jpg

Estadísticas*.

-

-1º Puede llevar hidroacustica/fuego AA defensiva, 2º Caza ataque/caza deteccion/empuje de motor, 3º Equipo de reparación.

-----------------

Tier X

94d87BD.jpg

GtTuW0v.jpg

Estadísticas*.

-

-1º Puede llevar hidroacustica/fuego AA defensiva, 2º Caza ataque/caza deteccion/empuje de motor, 3º Equipo de reparación

------------------

Edited by Apxolius

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Giros de torreta, recarga y otras cosas varias:

--------------------

Tier I

--------------------

Tier II

mqwuWMj.jpg

Recarga y giro de torreta.

--------------------

Tier III

f056Ahh.jpg

--------------------

Tier IV

wEQWLGQ.jpg

--------------------

Tier V 

aeaYlHP.jpg

--------------------

Tier VI

qCbX5TB.jpg

Recarga y giro torreta.

--------------------

Tier VII

xsmtScO.jpg

-------------------

Tier VIII

S2lL9Dp.jpg

--------------------

Tier IX

O21YDiM.jpg

Recarga y giro torreta.

--------------------

Tier X

zAH7OTn.jpg

Edited by Apxolius

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Pues tras estar jugando con los barcos franceses, tengo una relación de amor odio con algunos de ellos, unos por que los pude probar tranquilamente y otros por que nada mas verte, te hacia focus todo el equipo y te dejaban poco margen para hacer pruebas.

-Tenemos unos barcos, en su mayoría ágiles a costa de poco blindaje ( Tier 4,5,6,7 ).

-Con muy buena cadencia en casi todos ( Tier 3,4,5,6, entre 7 a 7.5 segundos de recarga, Tier7,8 y 9 12 segundos y el Tier 10 en 17.1 segundos, mucha recarga ).

-Con tiempos de giro de torreta muy diferentes cada pocos tiers.

-Con poco blindaje por norma general, algunos directamente no tienen ( Tier 4,5,6).

-Ocultación en algunos barcos muy buena, pero en otros mejor no mirar...( Tier 10 es mala )

-Y un proyectil de AE en su mayoría de los casos, malisima contra otros barcos, les falta penetración y o haces muchos incendios en algunos tiers o no haces nada.

-Y la AP la veo bien, a los cruceros los destrozas a la típica distancia.

Algunos barcos, pueden tener una gran utilidad en sus Tiers, pero otros no tienen nada para destacar por encima de los demás. Estos me baso en mi experiencia de combate en los visto y sin contar que no tengo un comandante con mas de 5 puntos para probar y que estas estadísticas de los barcos, se verán retocadas.

Edited by Apxolius

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,427 battles

15 segundos de giro de torreta??? La madre con los frenchies se ve que huyen tan rápido que la torreta tiene que dar la vuelta en nanosegundos para devolver el fuego XD Es coña; todos sabemos que se rendirán tan pronto vean el color gris germano por el horizonte 

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,063 battles

Por aquí anda el vídeo de los nuevos cruceros franceses. Algunos alcanzan los 39 nudos, tienen un cinturón anti-torpedos de lo más efectivo, y otros tienen cañones 20 mms más grandes que los del Moskva. Telita :amazed:

[AVRDM]
Players
1,402 posts
6,407 battles

ayyy ya tenemos los baguetes en el puerto!!

Pienso subir la rama pero me voy a saltar por lo menos hasta el V que parece se pone interesante.

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles

¿Creéis que vale la pena saltarse el giro de torreta al principio y meter primero subidón de adrenalina? Hasta el Algerie no es que sea un giro tan horrendo.

[AVRDM]
Players
1,402 posts
6,407 battles

Y tanto que tienen buen giro de torretas. Tier V  y VI solo 15 segundos! No les hace falta giro. Y el VII tiene 26, que tampoco es mucho. El Yorck tiene 34 segundos y lo llevo sin giro de torreta porque a partir de él y sobretodo el Hindenburg no necesita. Y no lo hecho en falta.

Yo creo que si las torretas llegan a 30s es recomendable usar giro de torretas en cruceros, pero menos de eso es totalmente opcional. Así que no poner giro de torretas hasta el Henri IV es totalmente factible. El tier VIII tiene un giro malo de torretas con las primeras torretas, cuando desarrollas la segunda se pone en 25.7s como el IX, que con 25.7s no es especialmente necesario la habilidad.

Osea que hasta tier X perfectamente puedes llevar adrenalina y dejar el giro para entonces. :great:

Siempre puedes probar cómo sientes el VII en unas cuantas partidas y si ves necesario le pones giro. Al ser barcos bastante snipers mi impresión es que no vas necesitar el giro de torretas con los 26s. Cuestión de gustos. Saludos!

Edited by Hesp

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Esta mañana me he encontrado con un tipo que ya llevaba el Charles Martel :amazed:

No pude por menos que preguntar y me dijo que lo habia hecho a base de experiencia libre

¡Hay cada tio ansioso por ahi!

[NKK2]
Players
1,892 posts

Nada más que he podido probar el Bouganville. Madre mía, solo llevará tres cañones, pero qué máquinas de hacer ciudadelas a los tier I... :amazed:

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

He tirado una batalla con el T5 y me ha parecido un barcazo, que tal como estan los cruceros hoy en dia, no es poco.

[NKK2]
Players
402 posts
3,771 battles

Yo he pasado directamente al Tier 5 y..... 12 segundos de recarga para un barco sin blindaje me parece un desproposito. Eso si, el tier 6 es un maquinon. Pero un poco lento me ha parecido, y eso que nos los vendian como cruceros rapidos. Con flag de velocidad creo que no llego a los 33 nudos (aunque despues de estar 3 horas con el italiano, cualquier crucero parece un New York jajaja)

[AVRDM]
Players
1,402 posts
6,407 battles

Bueno parece que con el tier V veo disparidad de opiniones.

El tier VI dicen que es penosito después del nerf a la recarga antes de su lanzamiento. De 7s a 10s, innecesarios por otra parte. Por suerte el VII parece muy bueno iniciando fuegos y tal. Aún así empezaré en el V, aún ando farmeando freeXP con el Tirpitz que de paso lo estoy disfrutando a secundarias. Tirpmarck, perdón xD

EDIT: Al final he empezado por el IV y es una bestia, cañones buenísimos tosco girando pero una maravilla de cañones. Segunda partida y Kraken.

Yo he pasado directamente al Tier 5 y..... 12 segundos de recarga para un barco sin blindaje me parece un desproposito. Eso si, el tier 6 es un maquinon. Pero un poco lento me ha parecido, y eso que nos los vendian como cruceros rapidos. Con flag de velocidad creo que no llego a los 33 nudos (aunque despues de estar 3 horas con el italiano, cualquier crucero parece un New York jajaja)

Pues sí, el tier V es muy malo. Recarga absurdamente lenta, una caca de paloma te hace ciudadela, no puedes angular sobre nadie, sus torpedos tienen un chance bajísimo de inundación no sé si es RNG, el motor se te casca una o dos veces por partida...

Edited by Hesp

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.