Jump to content
Apxolius

Crucero Duca D´Aosta. Tier 6 Premiun Italiano.

62 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2]
Players
1,087 posts
3,708 battles
8 hours ago, Silencioso said:

Cual creéis que será la singularidad propia que WG dote a los Cruceros Italianos? Quizás la precisión?

Yo ya me estoy oliendo el pastel 

Cañones láser tipo ruso (recordemos las balísticas del propio Aosta) pero con un AE tirando al alemán en % y puede que con la regla 1/4

Blindaje meh pero a la par que el resto excepto tal vez el Zara Recordemos el mote que se daba a los sucesivos Condottieiri (o como demonios se escriba) “Flota de cartón” 

Torpedos “usables” pero con poca velocidad y número 

AA tirando hacia el lado nipón (pobre largo alcance, el corto ya algo mejor) 

Yo tengo especial ganas de ver que ocupa el tier 4-5 Tenemos desde un Kuma algo vetusto con los cañones en montajes simples hasta un Trouin con 4x2 torretas enteras Con esto espero ver uno de los primeros de la serie Condottieri en esos niveles, más o menos como sus equivalentes gabachos 

Esto por lo menos pienso yo 

• Cool 1

[NKK]
Players
2,000 posts

Tengo la impresion de qie los Condottieri van a ser todos premium y que la flota italiana de cruceros se basara en cruceros "pesados" del tier 7 en adelante.

[ARMES]
[ARMES]
Players
217 posts
5,136 battles

Losd cruceros rusos tipo Kirov y derivados eran realmente fabricados en Italia, asi que por ahi deberian ir los tiros.

El Duca D`Aosta tien cañones muy precisos pero que hacen poco daño, es mas un cazador de DDs que otra cosa.

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,043 battles

Tras unas cuantas partidas ahí va mi opinión:

No es un mal barco, pero hay mejores... De hecho diría que en su tier casi todos rinde más que el Duca.

A su mando no tienes la sensación de poderío, y aun siquiera hay alguna feceta que explotar provechosamente. En teoría y gracias a su ocultamiento debería ser un buen cazador de DD, y no lo hace mal... pero tampoco brilla. A larga distancia deberás estar mucho tiempo en partida seacaso quieres hacer algo de daño debido a su baja pegada, de las más bajas... y a su muy escaso margen de incendios. Incendia si... y daña... pero tras un buen rato en partida. Ésto puedes llegar a conseguirlo gracias a su buena maniobra, que no excelente...

En resumen: Un barco en absoluto recomendado para principiantes ya que hay que estar bastante rato en partida y en un mundo donde los cañones de más de 300 mm hacen su agosto... imposible no es, pero para un principiante le va a costar mucho.

Modo de juego: Al comienzo debes de escoltar a tus DD y hacer desistir de las capturas a los DD enemigos, pero no te cebes... te va a caer la del pulpo... Ok bien, entonces toca adoptar posición defensiva y salir en polvorosa hasta despintarte. Tu ocultamiento y maniobra te ayudarán, pero no brillaras... Ahora toca hacer el daño seacaso has sobrevivido a la escolta.... Preparaté para sufrir, o divertirse segun se mire...

Hago todo lo que hace Duca con cualquier otro barco y me sale mejor... Con los Japos cubro igualmente la base y con identico camuflaje, pero hay del DD enemigo si le ensarto una salva.... Luego busco igualmente la distancia segura con el Japo pero claro... si hacierto a algun BB que se de por incenciado... Con el Duca deberás de darle bastantes más veces de una... Con los Alemanes tres cuartos de lo mismo... con los Rusos lo harás mejor en la larga distancia etc etc....

Un barco que no digo que sea malo pero que demanda de un buen Comandante si o si. Las sensaciones que trasmite son muy pobres.

[FUMP]
Players
437 posts
13,265 battles

he invertido mis doblones ganados con blood sweat and tears en las ranked en este engendro electromecanico. Que cosa mas mala de barco. Con el aoba soy capaz de mantener a ralla a los barcos enemigos, les achuchas un poco y guardan la distancia.

Con el duca es como cuando en boxeo uno domina desde el centro, y al otro solo le queda ir huyendo hacia los bordes. La gente se tira a por ti sin miedo ninguno porque sabe que haces un daño irrisorio.

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
12,299 battles

Ese el problema del Aosta: Es muy ágil y veloz, con un blindaje decente y una precisión muy alta en sus cañones... pero no haces daño ni spameando HE desde el minuto 1 sin oposición. En un 1v1 contra cualquier otro crucero de tu tier (e incluso alguno de tier V) estás muerto a menos que el RNG te deba dinero. Contra acorazados de tu mismo tier que te den el frontal no les harás nada ni con HE, es una máquina de romper proyectiles contra cualquier superficie.

[AVRDM]
Players
169 posts

Si el premium es ligeramente superior a sus contrapartes regulares, subir los cruceros italianos va a ser un auténtico dolor de muelas...

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,225 battles

Pues el Crucero Abruzzi....siendo 7 no es mucho mejor xd

[NKK]
Players
2,000 posts
21 hours ago, Apxolius said:

Pues el Crucero Abruzzi....siendo 7 no es mucho mejor xd

Pues estamos apañados.

Hay un italiano que dice que los condottieri estan un tier por debajo de lo que deberian, es decir que el Abruzzi deberia ser tier 6 y el Duca tier 5

Puede que no le falte razon.

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,043 battles

Me da a mi en la nariz que la rama nos tendrán una buena sorpresa.... Un tier X con buen ocultamiento, buena maniobra y buena precisión-. va a ser una rama para buenos jugadores, y esos jugadores obtendrán su premio en el tier X, es solo un presentimiento...

[FUMP]
Players
437 posts
13,265 battles

yo llevo 50 partidas con el duca, y ahora con el capitan con su experto en demo, espoletas, y ocultamiento, es un barco decente. pero para hacer daño necesitais espoletas si o si,si no teneis exp libre para poner ademas de las espoletas ocultamiento, pasareis algun mal rato, y el barco seguira algo cojo en daño por su probabilidad de incendio.

Una vez teneis esos 3 talentos si es un barco bastante decente

[CESA]
Players
35 posts

Yo te lo echo a pelear con uno de su mismo tier Vi el Nurnberg, Budyonmy, Graf Spee , De Grasse ,todos estos te dispan antes de que tu les des, disparan a la distancia va de entre 16 a 16.6 km de distancia, mientras el italiano tiene un rango absurdo de 14 km inferior que el Cleveland con 14,6 km y te apuesto que si el que lleva el Cleveland con 12 cañones  a incendios muele al Italiano. Se lo han cargado ya te digo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.