Jump to content
Apxolius

Crucero Duca D´Aosta. Tier 6 Premiun Italiano.

62 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles

Estoy hablando del juego y no de la realidad. De eso me quejo.Si el resto de torpedos estan bufados, por que los de este no?

Si el juego fuese realista, los DDs desaparecerian del meta.

​Y yo te reitero... llegan 12 Km, a esa velocidad de 51 nudos son un verdadero chollo, además se les descubre a menos distancia. Lo dicho una y mil veces, quiero esos torpedos en mi Hindenburg y te los cambio por los G7 alemanes, así tendrás algo más de velocidad, aunque sea a costa de la mitad de alcance.

Te parecerá poco, pero tienes 12 Km de alcance con el único coste de unos nudos, si te parece que eso los deja como no "buffeados", qué te parecerán los norteamericanos de tier VII y VIII de 55 nudos con 9,2 km (y eso que los subieron en velocidad, porque creo recordar que hace no demasiado, iban a 49 nudos).

Edited by Timberjac

[LPN]
Players
8 posts
1,999 battles

Toda la razon, para mi estan muy bien. A corto alcanze pierden un poco pero a largo son las ostia. Yo muchas veces los tiro a ciegas al principio, por zonas donde suele haber trafico enemigo, y no veas que sustos se pegan.

Por cierto el capitan como lo teneis configurado??

[ONIX]
Players
1,265 posts
10,087 battles

Estoy hablando del juego y no de la realidad. De eso me quejo.Si el resto de torpedos estan bufados, por que los de este no?

Si el juego fuese realista, los DDs desaparecerian del meta.

Si el juego fuese realista el Cry BBaby sería épico, acorazados reducidos a hacer de escolta anti aérea de los portaaviones.

Los peores torpedos del juego con diferencia son los de los destructores japoneses, sobre todo porque se supone que son su razón de ser.

En un crucero son un extra.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Los peores torpedos del juego con diferencia son los de los destructores japoneses, sobre todo porque se supone que son su razón de ser.

??. Yo pensaba que los japoneses tenían buenos torpedos en la realidad. Propulsados con oxigeno, casi invisibles... Y con +40 km de rango.

[ONIX]
Players
1,265 posts
10,087 battles

??. Yo pensaba que los japoneses tenían buenos torpedos en la realidad. Propulsados con oxigeno, casi invisibles... Y con +40 km de rango.

Me refería en el juego.

En la realidad sus torpedos en los primeros años de guerra les daban mil vueltas a los alemanes y americanos, que fallaban más que una escopeta de feria.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles

Los torpedos japoneses, realmente son los menos "buffeados" del juego, pero realmente, tampoco necesitan mucho más, bastante buffeados están los propios DD con la distancia a la que los descubren. Si les pusieran torpedos más rápidos y con más alcance, también les iban a poner distancias de detección mayores (tanto a los torpedos como a los navíos), lo que lo volvería a equilibrar, e incluso posiblemente, hiciera que fallaran más o más posiblemente que hubiera más bajas amigas y que no se beneficiarían de la xp por hacer de "observadores".

[LPN]
Players
8 posts
1,999 battles

Toda la razon, para mi estan muy bien. A corto alcanze pierden un poco pero a largo son las ostia. Yo muchas veces los tiro a ciegas al principio, por zonas donde suele haber trafico enemigo, y no veas que sustos se pegan.

Por cierto el capitan como lo teneis configurado??

Me respondo a mismo. Los cañones de este barco son muy buenos y los torpedos estan ahi son decentes, muchisimo mejores que los de los CA rusos que solo llegan a 4 km. El blindaje me parece mejor de lo que indican la caracteristicas y los incendios que produce tambien.

He leido foros donde le ponen al capitan habilidades contra aviones e incluso meten la mejora de las AA. Yo creo que es un error, no vas a mejorar mucho, el barco y en general la rama italiana es mala en esta caracteristica. Por lo que tienes que incidir en lo bueno, mejorar el disparo y la supervivencia. Yo he elegido Objetivo prioritario y Tirador experto. Liego Superintendente y en 4ª metere Ocultacion. Luego mas tarde cogere Alerta alta que con el consumible premium de extincion de incendios es muy bueno. Y por ultimo Mantenimiento preventivo. El resto de puntos segun me cuadre ese dia.

[NKK]
Players
2,000 posts

He leido foros donde le ponen al capitan habilidades contra aviones e incluso meten la mejora de las AA. Yo creo que es un error, no vas a mejorar mucho, el barco y en general la rama italiana es mala en esta caracteristica.

¿Que rama italiana? por ahora solo hay un barco premium :amazed:

¿O es que sabes algo que los demás no sabemos' :B

• Cool 1

[LPN]
Players
8 posts
1,999 battles

No se nada mas que tu, que sacaran una rama italiana de cruceros en el futuro, y que estos en general como sus homologos reales seran bastante malos contra aviones, todos menos la clase Capitan Romani.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles

clase Capitan Romani

​Puedo equivocarme... pero esa clase la puedo ver en dos sitios, como cruceros ligeros realmente ligeros en tier VII a lo Atlanta (que me temo que no), o como DD en tier IX (que es donde creo que estarán).

[NKK]
Players
655 posts
9,592 battles

O mucho me equivoco o no hay ningún barco de ese tier con un alcance de 12 km... Sólo por este hecho no creo que para nada sean malos.

• Cool 1

Players
2,234 posts
8,177 battles

O mucho me equivoco o no hay ningún barco de ese tier con un alcance de 12 km... Sólo por este hecho no creo que para nada sean malos.

Ningún crucero hasta ahora pasaba de los 10 km (ni idea del alcance de los japos cuando todavía cargaban long-lances)

[LPN]
Players
8 posts
1,999 battles

​Puedo equivocarme... pero esa clase la puedo ver en dos sitios, como cruceros ligeros realmente ligeros en tier VII a lo Atlanta (que me temo que no), o como DD en tier IX (que es donde creo que estarán).

Pienso que lo segundo, si.

Players
2,279 posts
6,258 battles

Ningún crucero hasta ahora pasaba de los 10 km (ni idea del alcance de los japos cuando todavía cargaban long-lances)

20 km... :hiding:

• Cool 1

[CESA]
Players
35 posts

Digais lo que digais de artilleria AP Y HE  de este barco es una mierda, NO TIENE PEGADA !!!. Y me quedo corto.

Edited by Chambeles

[LPN]
Players
8 posts
1,999 battles

Digais lo que digais de artilleria AP Y HE  de este barco es una mierda, NO TIENE PEGADA !!!. Y me quedo corto.

112k en una partida y pasando de 70k en varias. Tiene muchisima pegada.

Players
572 posts
11,956 battles

No lo tengo pero cuando he tenido que combatir contra él da la impresión de que pega bastante bien sobre todo con incendiarias

[ARMES]
[ARMES]
Players
217 posts
5,136 battles

Al final he caido y lo he pillado, es rapidisimo, la artilleria muy plana y precisa y los torpedos de 10Km estupendos (sobre todoa para alguien acostumbrado a los 4km de los rusos) pero es bastante fragil y con facilidad de quedarte inmovilizado si te zurran.

[CESA]
Players
35 posts

Es flojo ,  " No  Lo siguiente " en combate contra un Leander, aoba, y ya no te digo contra un Cleveland en duelo a

AP , temete un zapatazo de sus 12 cañones . Duda al fondo del mar.

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Pues de lo poco que me lo he encontrado en batalla mi opinión es que es bastante bueno. Recuerdo una partida con el chapa que tuve uno en mi flanco en plan mosca cojonera y nos atizaba bien, y nos costaba darle -y eso que el chapa es preciso-, al final, cuando limpiamos el flanco me lance a por él y a media distancia le di cera y le hundi, aún así me comí un par de incendios durante la carga y con mucho cuidado por los torpedos.

[ARMES]
[ARMES]
Players
217 posts
5,136 battles

Es mi barco de eleccion para las batallas de clasificacion y las misiones de nivel VI y no me esta yendo nada mal...

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

yo lo tenia un poco apartado y ayer me decidi a meterlo en el PvE.

6 cruceros hundidos y casi un 50% de ciudadelas por salva XD XD. Así se sube el autoestima

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,038 battles

El barco me tocó con un cofre, fue el mejor de los regalos recibidos hasta ahora. 

Yo solo juego cruceros, todas las ramas completas a excepción de la Francesa que estoy subiendo y la Americana que no me va.  Necesitamos esta rama de cruceros!

Cual creéis que será la singularidad propia que WG dote a los Cruceros Italianos? Quizás la precisión?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.