Jump to content
Apxolius

Crucero Duca D´Aosta. Tier 6 Premiun Italiano.

62 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Hola Marineros aquí estamos de nuevo para hablar de nuevo de un nuevo barco del WoWs, damos la bienvenida al 1º Barco Italiano del juego ( ni en los tanques tienen italianos aun xd ).

El barco sufrira modificaciones antes de su puesta en grada ( osea a la venta ).

El bello Crucero Ligero Duca D´Aosta

WAbo6Ug.jpg

El barco es precioso la verdad, los italianos sabían hacer bellos barcos.

--------------------

Fol6ox6.jpg

Estadísticas barco en general.

SfQfTzV.jpg

Estadísticas del barco.

sJElEVa.jpg

Estadísticas de sus cañones principales.

WrFqXGu.jpg

Estadísticas de sus cañones secundarios.

ecbWnS3.jpg

Estadísticas torpedos.

PgasNAC.jpg

Algunas secciones de blindaje del barco.

fZsqMAs.jpg

Módulos del barco.

--------------------

Post todavía en construcción.

Edited by Apxolius
  • Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Pues tenemos un bonito barco italiano que cualidades interesantes.

+Es muy agil y maniobrable. Puedes esquivar muchos torpedos y disparos si vas mirando. Me falta probarlo con el modulo, que aun lo puede mejorar.

+Dispara rapído.7,5 segundos es muy buena cadencia.

+Giro de torréta. Bueno con habilidad 26.9 segundos.

+Buena ocultación. Con habilidad de capitán se pinta a 10.3 km.

-Es muy blando.

-Poco alcance. Solo 14 km, los mismos cañones en Franceses y Ingleses tienen mas alcance...

-AE malo. Contra tier 8 no hacían nada las explosivas, le puse la habilidad de +30% penetración a costa de hacer menos incendios y luego le puse la habilidad de +2% a incendios, lo que me deja los incendios a 6%

--------------------

Ya llevo 7 batallas y vamos, cuando te pilla un acorazado a poca distancia..pues vamos que te dan candela de la buena. Por lo demás, es un barco capaz de cazar a los DDs, y hacer frente a algunos cruceros sin sufrir muchos daños, contra acorazados ya lo tiene mucho mas difícil.

--------------------

plJ89vL.jpg

Edited by Apxolius
  • Cool 1

[NKK2]
Players
1,892 posts

Hola Marineros aquí estamos de nuevo para hablar de nuevo de un nuevo barco del WoWs, damos la bienvenida al 1º Barco Italiano del juego ( ni en los tanques tienen italianos aun xd ).

Ni en los aviones... :(

Respecto al barco, la verdad es que me gustaría hacerme con él. Los buques italianos me han atraído desde siempre. :)

Edited by manolojones

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles

Ya llevo 7 batallas y vamos, cuando te pilla un acorazado a poca distancia..pues vamos que te dan candela de la buena. Por lo demás, es un barco capaz de cazar a los DDs, y hacer frente a algunos cruceros sin sufrir muchos daños, contra acorazados ya lo tiene mucho mas difícil.

Dependerá de cuantos tenga y como funcionen los torpedos, ¿no? ¿En un buen YOLO te puedes ventilar a un BB?

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles

Acabo de picar con el Alabama, así que este va a ser que no. Ademas, el Roma es aún más bonito y también está en camino, ¿no?

[AVRDM]
Players
1,400 posts
6,400 battles

Los cañones de este barco son canela en rama. 1000ms del AP es hilarante.

Pinta muy muy divertido.

[LPN]
Players
8 posts
1,922 battles

Se sabe algo para cuando estara? A mi tambien me atrae mucho la Regia Marina, es muy posible que la saquen el año que viene.

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Solo diré, que no diré nada :)

[AVRDM]
Players
1,400 posts
6,400 battles

https://thedailybounce.net/category/world-of-warships/

No sé si la página es fiable pero según dice, entre otras mejoras, los torpedos pasan de 4,5km/66nudos a 12km/55 nudos y se detectan a 1km en vez de 1,4km

12km?? wut!

Es cierto que lo pone, pero vamos tiene que ser una errata o algo, 12km en tier VI es una locura.

Claro que pasan a ser SUPER LENTOS, 12km a 51 nudos (dice 51) cuando llegan acaba la partida antes. xD

También dice que ponen el fuego defensivo y el sonar por separado. Eso está muy bien.

Edited by Hesp

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles

12km?? wut!

Es cierto que lo pone, pero vamos tiene que ser una errata o algo, 12km en tier VI es una locura.

Claro que pasan a ser SUPER LENTOS, 12km a 51 nudos (dice 51) cuando llegan acaba la partida antes. xD

También dice que ponen el fuego defensivo y el sonar por separado. Eso está muy bien.

Si, no parece muy lógico lo de los torpedos, la verdad. 6km o 8km hubiese sido más que suficiente.

Completamente de acuerdo con los consumibles. De hecho, no me importaría que los Cruceros tuviesen acceso a un consumible más que el resto de clases en su respectivo tier. Sería una forma de mejorar su jugabilidad a base de primar la versatilidad. No me refiero a Radar + Humo + Reparación. 2 como mucho entre estos.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles

Todos los cruceros deberían llevar el consumible "equipo de reparación". No es de recibo que en algunos de ellos no esté disponible, cuando todos sabemos que un par de impactos de un acorazado y te vas al fondo.

Players
2,207 posts
7,425 battles

12km?? wut!

No es una errata, en NA ya tienen los cambios de los cruceros franceses (Henri IV con muy buena AP y 42 nudos con el consumible LOL  :playing:) y sí, torpedos de 12 km, mejor giro y puede tener a la vez AA defensiva e hidroacústica

https://www.twitch.tv/notser

[AVRDM]
Players
1,400 posts
6,400 battles

No es una errata, en NA ya tienen los cambios de los cruceros franceses (Henri IV con muy buena AP y 42 nudos con el consumible LOL  :playing:) y sí, torpedos de 12 km, mejor giro y puede tener a la vez AA defensiva e hidroacústica

LOL

Pues menos mal que el barco ya era bueno, si llega a ser malo...

Sabes cómo están llamando al Henri IV no? HIV xDDD

[NKK2]
Players
1,892 posts

¿Qué pondríais de segunda mejora? ¿AA o Sistemas de tiro? Llevando consumible de fuego AA defensivo, parece que lo mejor es poner la mejora de AA, ¿no?

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles

Ya dije el otro día en otro hilo que, haciendo yo más de 130K de daño y varios kills con el Minotaur en una aleatoria de la prueba pública......quedé 3º por detrás de dos Henry IV :amazed:

[NKK2]
Players
402 posts
3,771 battles

Es una vergüenza para un crucero tan rapido tener unos torpedos a los que casi puedes adelantar. Estoy por comprarles la habilidad dr bajar rango para aumentar la velocidad, a ver si dan algo menos de pena. (LOL, las armas principales tienen menos % de incendio que los DDs)

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,112 battles

Lo peor de este barco es el daño irrisorio de sus cañones. La munición HE ni penetra, ni hace daño, ni prende fuego; puedes estar toda la partida disparando HE sin parar durante 10 minutos que tu daño final será ridículo...

Creo que hay algún problema y acabarán arreglándolo (si será públicamente o sin decir ni mu ya es otra historia).

Vamos, que sus cañones están rotos... para mal.

De momento se queda en el puerto; lo va a sacar a batalla la sua mamma.

[CESA]
Players
35 posts
Llevo jugando con el 3 días en intensivo, haber es muy rápido y buenos torpedos , pero su artillería se queda corta con un alcance de 14 km , muy baja para un Tier VI, la verdad hablando en plata es una mierda , los proyectiles de AP apenas hacen daño , los proyectiles HE igual de lo mismo . Como no modifiquen este error nos vamos a joder un poco los que nos hemos gastado el dinero en este barco. Por favor difundan este error, espero lo rectifiquen.
Edited by Chambeles

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,513 posts
7,933 battles

Es una vergüenza para un crucero tan rapido tener unos torpedos a los que casi puedes adelantar. Estoy por comprarles la habilidad dr bajar rango para aumentar la velocidad, a ver si dan algo menos de pena. (LOL, las armas principales tienen menos % de incendio que los DDs)

​Por favor, mira la velocidad de los torpedos en la WWII, verás, que 51 nudos, son de los torpedos más rápidos disponibles para casi cualquier armada y no son raros los de 30 nudos o cercanos a ellos.

[NKK2]
Players
402 posts
3,771 battles

Pues explicame los torpedo de mas de 60 nudos. Sobre todo los cruceros de su mismo tier del resto de naciones. Creo que los mas lentos eran los del Aoba con 59 hasta que llego el Duque.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,513 posts
7,933 battles

Pues explicame los torpedo de mas de 60 nudos. Sobre todo los cruceros de su mismo tier del resto de naciones. Creo que los mas lentos eran los del Aoba con 59 hasta que llego el Duque.

​Pues sinceramente, los han puesto de esa forma (más rápidos que los reales), para que la gente no se desespere lloriqueando por la baja capacidad de impactar con torpedos (de igual forma que estos son perfectos y no hay defectuosos, así como con que roces de lado el torpedo estalla como si tuvieran un detector de proximidad).

Ahora, poniéndonos un poco más sobre el tema, los torpedos, en la realidad, tenían (mayormente) la capacidad de seleccionar distintos modos de velocidad/alcance, cuanto más lentos, más alcance, cuanto más rápidos menos alcance. Está claro, que WG no ha implementado esto (estaría genial), pero teniendo en cuenta que los torpedos llegan 12 Km, su "baja" velocidad no me parece un mal cambio... es más, pagaría por tener esos torpedos a bordo del Hindenburg de tier X... fíjate si son malos.

Creo que antes de quejarse, sería bueno que le echaras una ojeada a esto:

http://www.navweaps.com/Weapons/index_weapons.php#Torpedoes

Con ese alcance, esos torpedos deberían ir a 29 nudos.

Un saludo :)

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

​Pues sinceramente, los han puesto de esa forma (más rápidos que los reales), para que la gente no se desespere lloriqueando por la baja capacidad de impactar con torpedos (de igual forma que estos son perfectos y no hay defectuosos, así como con que roces de lado el torpedo estalla como si tuvieran un detector de proximidad).

[................................]

Con ese alcance, esos torpedos deberían ir a 29 nudos.

Caray que lección magistral :honoring:

Un aplauso. :bajan:

[NKK2]
Players
402 posts
3,771 battles

Estoy hablando del juego y no de la realidad. De eso me quejo.Si el resto de torpedos estan bufados, por que los de este no?

Si el juego fuese realista, los DDs desaparecerian del meta.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.