Jump to content
Sign in to follow this  
Fende

Mutsuki o Minekaze?

5 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
5,538 battles

Que rama es la torpedera? tengo la rama americana completa y busco algo mas de jugar en oculto torpedeando.

Antes era el mutsuki, pero ahora con el desdoble no tengo idea. Que recomendais?

[CHN-V]
Players
436 posts
12,670 battles

la nueva rama tambien es torpedera, excepto el t8, que es cañonero.

Las diferencias en los tier 6 y 7 estan mas bien en velocidad ocultamiento  y AA

Players
99 posts
10,016 battles

Que rama es la torpedera? tengo la rama americana completa y busco algo mas de jugar en oculto torpedeando.

Hola. No entiendo lo que aquí expones. Dices que buscas algo mas que jugar oculto torpedeando y que quieres empezar con los japos después de haber desarrollado completa la rama americana. Si hay algo que destaque a los DD japoneses son sus tácticas de torpedear al enemigo y seguir ocultos. No es una rama que destaque por su polivalencia como la de los americanos, eficaces en todo y expertos en nada, pero en lo que si destacan es en su especialización en tácticas de sigilo.  Mas de una vez habrás tenido de enemigos y aliados a estos DD japoneses y observarías que siempre prefieren evitar el contacto directo con el enemigo a no ser que se vieran acorralados o forzados a emboscar.  Si buscas algo diferente a lo oculto torpedeando mejor la rama rusa desdoblandote en el KIEV.

Antes era el mutsuki, pero ahora con el desdoble no tengo idea. Que recomendais?

Para llegar hasta tier 10 esta claro que el MUTSUKI por ahora. Qizas mas tarde saquen otro DD tier 10 para completar la rama del MINEKAZE.

Yo llegue hasta el FUBUKI cuando era tier 8. Ahora juego con el AKATASUKI tier 7 y es un DD torpedero sigiloso excelente. En las clasificatorias era uno de los mas vistos junto con el  MAHAN tier 7 americano. 

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles

El DD más divertido del juego es el kamikaze(o kamikaze-r o fujin).

El minekaze ha perdido un poco al pasar los torpedos de 14400 a 10833, pero sigue siendo muy divertido.

Son rápidos con ocultación a tope 5,4k con torpedos de 7k y recarga bastante rápida.

Es el máximo exponente de lo que es un IJN DD, el umikaze también es muy divertido, pero los torpedos son lentos.

Lógicamente el shimakaze con sus 15 torpedos es una bestia, pero la vida en tier X es muy dura.

El shiratsuyu puede poner 8+8 torpedos en 5 segundos con el consumible, también es divertido.

Esos son los mejores en la rama IJN DD.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.