Jump to content
RommelVSTyra

La mejor BROMA del juego!.

33 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Por fin llega la broma de Abril.

¿Y sabes que sería una broma increíble?

* Que castigaran como se debe a los AFKs del juego.  Un sistema similar al que hay en WOT, Que si te sales de las partidas varias veces te quedas baneado del juego 1h sin poder volver a entrar. Y acumulable, con sanciones más graves por reincidir.

* Que se compensase a los jugadores torpedeados por aliados, y /o se castigase con mayor dureza torpedear a un aliado. Cuando un barco aliado te torpedea quitándote la mitad de la vida o más, TU NO RECIBES compensación alguna. y el SOLO sufre una pequeña multa en créditos que ni siquiera es proporcional AL TIER en el que está jugando. Al final, a ti te arruinan la partida, dejándote con una vida con la que solo puedes hacer una partida ridícula, sino NULA, que te hará hacer una XP muy mala, y probablemente PERDERÁS DINERO debido a ESE/ESOS torpedos aliados. Mientras que la otra persona puede obtener logros, hacer dinero, etc etc... Puede salir de la partida haciendo 300.000 creditos y pagandote a ti una compensación de 22.000 creditos RIDICULA!. Lo que fomenta que se siga haciendo daño IMPUNEMENTE, y se siga fastidiando la diversión a los demás. Curiosamente la persona que no se divierte, que no disfruta del juego, la que realmente pierde mucho dinero, e incluso mucha XP, es CURIOSAMENTE la que no ha hecho nada mal. 

ESTO Sí sería digno de una buena broma de April fools.

Y luego la gente puede pensar que me quejo mucho en el foro, que mi actitud NO flower power no es provocadora del amor y la amistad. Y el motivo es obvio, TU VIENES con la mejor intención al juego, y te encuentras con la realidad que WG provoca. Más allá de la calidad de los equipos, el equilibro de las clases, el equilibrio de los barcos PREMIUM con respecto a las ramas normales del juego (paytowin), más allá de todo esto... muchas cosas que son fácilmente solucionables del juego (como las dos cosas que hemos citado antes (AFKs,Teamkillers) te dan tanta, tanta rabia,... que si te pasan... te sientes tan indefenso,... que acabas insultando en el foro, maldiciendo a los jugadores, y como no!!, maldiciendo a unas reglas que son chapuceras, y lo peor, es que son chapuceras por propia VOLUNTAD de WG, no porque sean difíciles de cambiar, o porque se crea que las actuales son las mejores. SINO, Porque hay cosas sencillas que se pueden solucionar al instante, y WG pierde el tiempo en chorradas antes de hacer estas pequeñas cosas que necesita el juego urgentemente.

Os dejo a todos por todo el fin de semana. Disfrutad de las bromas que WG os deja en el juego, y en el puerto. Pero tener cuidado, si las tocas explotan, y si te quejas, quizás te baneen a ti.

Un saludo, y surcar las olas que provocan los Weekend warriors con el mejor aproamiento posible.

• Cool 6

[FAM]
Players
30 posts
10,948 battles

Totalmente de acuerdo en que esas cosas que mencionas son las que debería priorizar WG en sus actualizaciones que, además, aunque siendo un total ignorante de programación, creo que no sería difícil implementarlas y/o arreglarlas.

Desde aquí mi sugerencia a WG a priorizar:

1.Equilibrio en el MM (añado a esta sugerencia que hasta Tier7 sólo se pueda jugar contra Tier+1; y a partir de T8 que se pueda jugar contra Tier+2 como está ahora)

2.Teamkillers

3.AFKs

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Rommel un día de estos te da un jamacucu xd

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,074 battles

Rommel un día de estos te da un jamacucu xd

Se le nota que ama este juego. Yo le entiendo, y no es cachondeo.

[MTAE]
[MTAE]
Weekend Tester
92 posts
23,037 battles

El problema es que los mayores enemigos del juego se escudan en una organizacion empresarial bajo las siglas WG!!! Hay datos que los controlan ellos y que pueden comprobar, si quieren, pero hace casi un año habia del doble de jugadores en linea!! En un Año han perdido la mitad!! Eso otras empresas se lo mirarian!!

Saludos

Edited by paco50

Players
588 posts
11,509 battles

Totalmente de acuerdo con la sugerencia de Rommel sobre temkillers y Afks.

Pero, hombre, tampoco te hagas tan mala sangre, que te va a subir la tensión. Mejor tomárselo como un ejercicio de trabajar la paciencia. Y si te fastidia mucho, le devuelves el favor al teamkiller.

[AVRDM]
Players
1,403 posts
6,415 battles

El problema es que los mayores enemigos del juego se escudan en una organizacion empresarial bajo las siglas WG!!! Hay datos que los controlan ellos y que pueden comprobar, si quieren, pero hace casi un año habia del doble de jugadores en linea!! En un Año han perdido la mitad!! Eso otras empresas se lo mirarian!!

Saludos

No sé qué gráfica de population miras pero esta dice lo contrario:

tXp15jX.jpg

4FTZy3j.jpg

Edited by Hesp

[MTAE]
[MTAE]
Weekend Tester
92 posts
23,037 battles

No sé qué gráfica de population miras pero esta dice lo contrario:

tXp15jX.jpg

4FTZy3j.jpg

No miro ninguna grafica, pero lo veo todos los dias que juego!!! Ha estas horas en un fin de semana hace un año ya estabamos en los 30000 jugadores y a ahora andamos por 17000!! Pero bueno si estan conformes con la progresion de jugadores que tienen en linea, pues nada!! Para eso es su compañia, pero esto suena a World of WarPlanes!!!

Saludos

Edited by paco50

[AVRDM]
Players
1,403 posts
6,415 battles

No miro ninguna grafica, pero lo veo todos los dias que juego!!! Ha estas horas en un fin de semana hace un año ya estabamos en los 30000 jugadores y a ahora andamos por 17000!! Pero bueno si estan conformes con la progresion de jugadores que tienen en linea, pues nada!! Para eso es su compañia, pero esto suena a World of WarPlanes!!!

Saludos

Hombre pero si se suelta un argumento de ese calibre al menos hay que aportar datos. Decir intuiciones todos sabemos.

Por ejemplo si le hacemos un análisis básico tendencial a un año para frikear:

2r0Vb14.jpg

Vemos rupturas de libro que pasan de ser soporte a resistencia (ruptura 1 y 2). Entramos en una tendencia bajista, aunque parece cíclica en el periodo de Feb a Ago. Aunque podría ser revertida con la entrada de la rama Francesa.

Es curioso pero todo esto está muy estudiado por WG y se ve como anticipándose a la tendencia mete nuevo contenido. Por lo que este verano pinta fuerte para WG en cuestión de contenido.

Me aburro.

• Cool 3

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Si tarda mucho en darle salida a lo que la gente quiere, se pueden encontrar con caída en barrena como al WoWp y eso luego no lo arreglas en 1 mes...el juego esta tardando muuuuuuucho en dar lo que la gente quiere, ya sea que la empresa considera que lo esta haciendo poco a poco y que esta cantidad de jugadores están por la media que ellos querían o que no saben como tirar y van dando palos de ciego por doquier tocando teclas magias para arreglarlo.

Y la gente no quiere mas premiun o ramas de barcos, quiere contenido para hacer cosas.

Y a mi tambíen me encanta el juego, pero veo las cosas que estan haciendo y se que no es el camino correcto ahora mismo.

• Cool 1

[MTAE]
[MTAE]
Weekend Tester
92 posts
23,037 battles

Todos los que estamos por aqui, estamos porque nos gusta (y ya años), pero es bueno saber que la politica comercial es el Mantenimiento y no el Crecimiento!!!

Saludos

Edited by paco50

Players
172 posts

Rommel la unica solucion seria y viable por infantil que parezca, que se me ocurre al asunto de fuego amigo, pasa por hacer que los disparos aliados provoquen 0 de daño o sea que un tio se puede pasar toda la partida tirandote torpedos y el daño seria 0, Quizas con un limite a las veces que se le puede hacer impactos a los barcos aliados y que provoque su ban por 24h.

Porque otra solucion de rapida y facil impementacion, no se me ocurre de momento

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Rommel la unica solucion seria y viable por infantil que parezca, que se me ocurre al asunto de fuego amigo, pasa por hacer que los disparos aliados provoquen 0 de daño o sea que un tio se puede pasar toda la partida tirandote torpedos y el daño seria 0, Quizas con un limite a las veces que se le puede hacer impactos a los barcos aliados y que provoque su ban por 24h.

Porque otra solucion de rapida y facil impementacion, no se me ocurre de momento

:D Entonces la gente no tendría el más mínimo cuidado en torpedear, aunque hubiera gente delante :D

Players
588 posts
11,509 battles

Creo que lo mejor es seguir la propuesta de Rommel: un coste en créditos disuasivo para los que dañan a su equipo.

Y creo que los señores de WG estarían encantados de conseguir trescientos mil jugadores, en vez de treinta mil. Pero lo difícil es encontrar la manera de lograrlo. Si das premios jugosos se produce inflación y se pierde interés por jugar; si los das escasos, también se pierde interés por jugar. Si organizas eventos exigentes, la gente se desanima y pierde interés por jugar; si los eventos son facilones, la gente se desanima y pierde interés por jugar. Vamos, que siempre están entre Escila y Caribdis.

Dicho esto, ayer en una partida un idiota lanzó sus torpedos por mi proa tres veces. Esa conducta debe ser penalizada, para que la gente se lo piense un poco más. 

Si quiero lanzar mis torpedos en una zona conflictiva, lo comunico por chat al interesado y espero su OK. Cuando accidentalmente no he visto algún barco y le he metido un torpedo, me he excusado y he dedicado el resto de la partida a ayudarle, detectando y echándole humo.

Players
410 posts
6,340 battles

De todas formas yo veo un error en esto porque alguna vez me han cascado el estado rosa no teniendo yo del todo la culpa. Por ejemplo, tiro torpedos a una zona X con un alcance de 15km... en esos 15km pueden suceder muchas cosas y una de ellas por ejemplo puede ser que alguien de mi equipo se cruce en la trayectoria de los torpedos o bien porque es un completo inútil o bien porque tiene que virar hacia ahí para esquivar X (no ser visto, una salva, lo que sea) y si se los come me cascan a mi la penalización.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,074 battles

De todas formas yo veo un error en esto porque alguna vez me han cascado el estado rosa no teniendo yo del todo la culpa. Por ejemplo, tiro torpedos a una zona X con un alcance de 15km... en esos 15km pueden suceder muchas cosas y una de ellas por ejemplo puede ser que alguien de mi equipo se cruce en la trayectoria de los torpedos o bien porque es un completo inútil o bien porque tiene que virar hacia ahí para esquivar X (no ser visto, una salva, lo que sea) y si se los come me cascan a mi la penalización.

Eso me pasó una vez. Destructor con solo 150 puntos de vida que se acerca al destructor enemigo, salva lejana ya lanzada....y destructor de tu equipo al fondo. No creo que sea de recibo acabar de rosa por eso :(

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

A mi que el daño amigo no implique hacer pagar integramente la parte proporcional de daños que me hacen me parece literalmente una broma, y ya no digo toda la reparacion por si es un error, pero que como minimo no le pasen la factura es como dar por detras y que pague el de delante.

[FL4-0]
Beta Tester
493 posts
6,425 battles

Pues yo e sido más de una vez TEAMKILLER.... por qué se me inchan las pelotas de tanto inútil, AFK... desconectado, empanados, Mega-camperos... y cuando me harto de algún individuo en particular... me acerco discretamente y le suelto TODOS mis torpedos.

El 99% de las veces merecido, especialmente DD camperos.... o T10 Afk... cosas de ese estilo....

El TK está poco castigado, pero los AFKs también y ser un %|£}*]<]  inútil en un T10 también.... o estar AFK en T10 es algo que no se debería tolerar.... pero claro en la misma línea; yo no dejaría jugar a nadie con un winRate menor a 50% en T10 y en mi equipo....

Así que es lo que hay... a mí me toca aguantar a los inútiles, AFKs, y los mancos en T10 y a ellos les toca aguantar me a mí si se me inchan los huevos y los hundo.

Sé que es triste que lo diga así... pero es la P]^~£{*] verdad. Cada uno aguanta su cruz... 

Cuando dejen de existir los AFKs y los mancos en T10.... los DD camperos que no se enteran de nada.... yo dejaré de matar los...

Alpha Tester
22 posts

Pues la verdad, hoy que por fin he podido jugar unas cuantas partidas seguidas....he observado un aumento considerable de AFK's, desde tier 5 a tier 7, que es en lo que me he movido, tanto en aleatorias y quizás mas en cooperativas, tanto ha sido así que he tenido que dejarlo por empezar a enfadarme. Me parece que influyen mucho (y negativamente) las misiones como ....gana x partidas para.... cosa que siempre me ha parecido un craso error porque da pie a los "listillos" para lanzar múltiples partidas simultáneamente, incluso mientras se juega en otra a la vez, para así cumplirlas rapidísimamente con el mínimo esfuerzo

Creo que WG debería penalizar seriamente al que esté lanzando varias partidas simultáneas (cosa muy fácil de comprobar) estropeando el divertimento de los demás y la esencia misma del juego

Como apunte, he visto lo típico, barcos totalmente parados con los cañones perfectamente alineados (señal evidente del susodicho AFK) pero lo que mas me ha mosqueado es ver a un Pensacola inmóvil desde el segundo 0 de partida pero disparando cada cierto tiempo sin moverse lo mas mínimo, mientras me dirigía hacia él, en busca de auxilio, con tres enemigos persiguiéndome en mi Nicholas, hasta que claro siendo low tier (t5 vs t7) me acabaron reventando. Me quedé cierto tiempo observándolo por curiosidad y la sorpresa fue ver que disparaba como en automático, no sé a donde.... aquí fue donde directamente salí del juego, eso si después de comprobar que por fin había llegado al desarrollo del Farragut y su inmediata adquisición

En fin perdón por el ladrillo y saludos apañeros marineros   :honoring:

Players
588 posts
11,509 battles

Pues yo e sido más de una vez TEAMKILLER.... por qué se me inchan las pelotas de tanto inútil, AFK... desconectado, empanados, Mega-camperos... y cuando me harto de algún individuo en particular... me acerco discretamente y le suelto TODOS mis torpedos.

Cuando dejen de existir los AFKs y los mancos en T10.... los DD camperos que no se enteran de nada.... yo dejaré de matar los...

Dos casos propios: al inicio de la partida se me cuelga el juego con mi Yamato de tal manera que tengo que reiniciar no solo el juego sino el ordenador. Cinco minutos AFK, pero luego soy decisivo para que nuestro equipo gane y hago una gran partida.

El segundo: una división de dos cruceros que no hacemos lo que el resto del equipo, en su infinita sabiduría cree que hemos de hacer, y nos llaman de todo por el chat. Luego se ve que la partida se ha ganado gracias a nosotros, cinco barcos enemigos hundidos, una base capturada y los primeros en experiencia y daño con mucha diferencia.

Si hundimos a gente de nuestro equipo porque están AFKs o, peor aún, porque no juegan como nosotros pensamos que deben jugar, el juego se convertirá en insufrible y terminará siendo abandonado por todos.

Si alguien juega mal, ya le castigará el enemigo.

Por cierto, si abandonas una partida sin ser hundido, no cuenta como victoria, ni sirve para misiones, ni ganas nada. O sea, que ser AFK es un mal negocio. Pero si lo hundes, puede empezar otra partida, así que disparándole le haces un favor si es un bot, y le fastidias si es alguien que por un problema técnico o personal ha de dejar la partida unos minutos e intente volver.

• Cool 4

Players
53 posts
2,733 battles

Como apunte, he visto lo típico, barcos totalmente parados con los cañones perfectamente alineados (señal evidente del susodicho AFK) pero lo que mas me ha mosqueado es ver a un Pensacola inmóvil desde el segundo 0 de partida pero disparando cada cierto tiempo sin moverse lo mas mínimo, mientras me dirigía hacia él, en busca de auxilio, con tres enemigos persiguiéndome en mi Nicholas, hasta que claro siendo low tier (t5 vs t7) me acabaron reventando. Me quedé cierto tiempo observándolo por curiosidad y la sorpresa fue ver que disparaba como en automático, no sé a donde.... aquí fue donde directamente salí del juego, eso si después de comprobar que por fin había llegado al desarrollo del Farragut y su inmediata adquisición

Es lo típico de los animales, que ven entes paranormales; este igual, sólo que veía un kraken enorme invisible y te estaba intentando salvar.
  • Cool 1

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,074 battles

El segundo: una división de dos cruceros que no hacemos lo que el resto del equipo, en su infinita sabiduría cree que hemos de hacer, y nos llaman de todo por el chat. Luego se ve que la partida se ha ganado gracias a nosotros, cinco barcos enemigos hundidos, una base capturada y los primeros en experiencia y daño con mucha diferencia.

Esa me suena. Si es la misma, nos pusieron de vuelta y media jajaja

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.