Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Corocotta15

Aslain no funciona del todo

7 comments in this topic

Recommended Posts

[GOES4]
Players
106 posts
14,338 battles

Hola. Pues que me bajo Aislain y no consigo de ninguna de las maneras que me saque una mira distinta a la normal. Ya no sé dónde clickar. Y a veces me cambian las cosas durante el juego: dejo de ver los nombres de los barcos y cosas similares.

¿Hay algo que debo o no debo hacer? Me interesa especialmente la mira.

Gracias

P.D. ¿No hay un foro dedicado sólo a preguntas? ¿O todo el que tiene una duda es porque es un jugador nuevo?

[FL4-0]
Players
1,461 posts
8,347 battles

No sé si te refieres al mod pack Aslain. WG hizo un rollback a la 6.3.0.1 por lo que los mods de Aslain actualmente no funcionan.

Edit: Ahora está disponible para la 6.3.0.1 en la web de Aslain. Mira a ver si ahora.

El foro para hablar o preguntar sobre mods es este: http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/forum/550-mods/

Edited by Hesp

[GOES4]
Players
106 posts
14,338 battles

No sé si te refieres al mod pack Aslain. WG hizo un rollback a la 6.3.0.1 por lo que los mods de Aslain actualmente no funcionan.

Edit: Ahora está disponible para la 6.3.0.1 en la web de Aslain. Mira a ver si ahora.

El foro para hablar o preguntar sobre mods es este: http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/forum/550-mods/

Gracias.

[FL4-0]
Players
1,461 posts
8,347 battles

Gracias.

De nada. Prueba y me dices, si no hago la prueba. Asegúrate de borrar todo lo que esté en la carpeta res_mods, luego inicias el juego y se creará una carpeta de la versión actual limpia. Cierras el juego e instalas los mods que quieras.

Instálate la sala de entrenamiento para realizar pruebas con mods.

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,387 battles

Falla al hacer pelotones, lanza una y no deja hacer nada luego, le das a no listo y ...adios si no deshaces xd.

[NKK2]
Players
1,903 posts

Falla al hacer pelotones, lanza una y no deja hacer nada luego, le das a no listo y ...adios si no deshaces xd.

Entre esto y lo del submarino, se están pasando cuatro pueblos con la bromita del April's fool de las narices...

Players
588 posts
11,509 battles

En cada actualización los moda de Aislan dejan de funcionar, hasta que sale una nueva versión de los moda, generalmente al cabo de unas horas.

Al menos es lo que me sucede a mí.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.