Jump to content
Server Maintenance - January 18, 6:00 CET (5:00 UTC) Read more... ×
Server Maintenance - January 18, 6:00 CET (5:00 UTC) Read more... ×
Kaiser2k

Coste de reentranamiento de capitanes

7 comments in this topic

Recommended Posts

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
190 posts
9,144 battles

Buenas, esta tarde me he comprado el shimakaze que tenía desarrollado desde hace tiempo esperando descuentos, hoy me cansé de esperar. El caso es que al reentrenar el capitán me he encontrado con esto.

3493o79.jpg

Se suponía que habían puesto un límite de 100k de exp al reentrenar para que no fuese tan tedioso con capitanes de nivel alto. ¿Lo han quitado y yo no he me he enterado o es un bug?

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,001 battles

Vas a tener que hacer unas cuantas partidas con el Kamikaze o similar para ese reentrenamiento :trollface: Luego se quejarán de que no hay barcos en tier X, pero es que entre el coste en créditos del barco y el peregrinaje del capitán.....:amazed:

[OXI]
Players
289 posts
4,064 battles

Lo del sistema de reentrenamiento en WoWs es la forma de forzar a todo el mundo a pasar por caja. Con los capitanes veteranos, a ver quien entra tropecientas partidas en tier alto con las habilidades capadas.

[FAM]
Players
160 posts
9,695 battles

En la actualización 0.6.0 cambiaron el coste, tanto de reentrenamiento como de experiencia necesaria para conseguir puntos de habilidades con el comandante. Reentrenar es más caro cuando tienes muchos puntos, pero el punto 19 cuesta ahora 300.000 de exp, en lugar de los 10 millones de antes.

De hecho, se añadió la experiencia de comandante de élite (por decirlo de alguna manera, experiencia "libre" de comandante) que se puede utilizar tanto para acabar de reentrenar a un comandante como para desbloquear su siguiente punto de habilidad.

Para más info, te dejo el enlace de la actualización en la que se realizaron los cambios.

https://worldofwarships.eu/es/news/updates/patch-notes-060/

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,001 battles

En la actualización 0.6.0 cambiaron el coste, tanto de reentrenamiento como de experiencia necesaria para conseguir puntos de habilidades con el comandante. Reentrenar es más caro cuando tienes muchos puntos, pero el punto 19 cuesta ahora 300.000 de exp, en lugar de los 10 millones de antes.

De hecho, se añadió la experiencia de comandante de élite (por decirlo de alguna manera, experiencia "libre" de comandante) que se puede utilizar tanto para acabar de reentrenar a un comandante como para desbloquear su siguiente punto de habilidad.

Para más info, te dejo el enlace de la actualización en la que se realizaron los cambios.

https://worldofwarships.eu/es/news/updates/patch-notes-060/

No sé tú, pero a mí me parece que 62.500 puntos de EXP por cambiar un capitán de barco es una auténtica barbaridad :( Si no tienes un premium, ¿cuantas partidas cooperativas tienes que jugar para que sus habilidades vuelvan a funcionar? Porque salir a batallas aleatorias de ese nivel sabiendo que un simple arañazo te va a inutilizar el timón y te va a suponer la destrucción no acaba de ser buena idea. 

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Yo como tengo varios cpts con 19 puntos, todo lo que ganan es exp libre de comandante y creo que tengo unos 200k, por lo que el reentrenamiento me lo como con papas fritas :teethhappy:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.