Jump to content
Bargaming

Banderas Nacionales

9 comments in this topic

Recommended Posts

[MAL0S]
Players
122 posts
8,530 battles

Sugiero que, además de la bandera del barco (la de guerra), las de señales y puesto que también hay banderas conmemorativas, se incluyese también la opción de poder poner la bandera nacional del país de cada jugador.

Es una idea, espero que no se me echen encima por decir una barbaridad....

• Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

No lo es, ya nos gustaria.

Aunque sea podrian venderlas en la tienda premium, si no las ponen a un precio barbaro yo me compraria la española.

Al menos que pongan la bandera del imperio aleman ya que hay una bandera zarista y otra sovietica

[NKK2]
Players
1,892 posts

Ojalá. Si en el WoT se puede pagando con oro, aquí también podría implementarse pagando con doblones.

De momento, hay que conformarse con alguna pequeña modificación casera, aunque solo la vea uno mismo...

29er91j.jpg

2rzfk7a.jpg

53aff6.jpg

Players
757 posts
2,489 battles

No lo es, ya nos gustaria.

Aunque sea podrian venderlas en la tienda premium, si no las ponen a un precio barbaro yo me compraria la española.

Al menos que pongan la bandera del imperio aleman ya que hay una bandera zarista y otra sovietica

Si no han puesto la bandera para el Bayern y anteriores dudo que la pongan.

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Pues es buena idea. Hace mucho que me parece que wg ordeña de más este juego -comparandolo con los otros- y es raro que aquí no estén esas posibilidades de tuneo del barco, además de las banderas, que has mencionado, podrian poner emblemas y nombres de barco

[NKK2]
Players
1,892 posts

Parece ser que la bandera imperial alemana está en una lista negra, al igual que la de la Kriegsmarine (por la cruz gamada) y la del Sol Naciente japonesa... 

:(

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/47929-unos-si-otros-no-una-consideracion-historica-hacia-una-desconsideracion-real/page__hl__%20bandera%20%20marina%20%20imperial#topmost

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/59580-sugerencia-peticion-historica/page__p__1236438__hl__+bandera%20+marina%20+imperial#entry1236438

Edited by manolojones

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

La bandera de la Kriegsmarine no esta prohibida. de hecho esta ahi ondeando en todos los barcos alemanes, solo le han quitado la cruz gamada.

Como ya he dicho han "nazificado" al Konig lo que tiene delito :P

[AVRDM]
Players
1,397 posts
6,359 battles

Bua me encantaría que implementaran banderas nacionales. No entiendo por qué no lo hacen. Yo pagaría por ella.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.