Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Mejoras de los controles de los portaaviones

8 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Estimados amigos,

Este hilo es para que compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre la mejora de los controles a los portaaviones introducidos en el parche 0.6.3.

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras opiniones! :honoring:

Players
333 posts
9,766 battles

bueno, más bien tengo una pregunta....o dos. Si con un CV de tier bajo, me enfrento contra un dd dentro del humo, como seré capaz de lanzarle los torpederos? y además...no le quita este nuevo modo de control de CV de tier bajos un poco el protagonismo al jugador? como ya no se pueden lanzar los torpedos en modo manual y lo hace el automático por ti.

Weekend Tester
4 posts
2,041 battles

Yo entiendo que lo hayan hecho, como pone en las notas de parche, para ayudar a los nuevos en el juego para que no se vean arrollados al primer contacto con los CV, pero deberían de poner que los portaaviones que no tienen la opción del ALT no deberían de enfrentarse con los que si lo tienen, porque es una gran desventaja enfrentarse a los que pueden hacer barridos y pueden usar la nueva opción de escapar. Por lo demás lo veo correcto

[AMIS]
Players
1 post
4,584 battles

Pues lo acabo de probar en tier bajo y, sin la posibilidad de lanzamiento manual, es tan fácil esquivar los torpedos como quitarle un caramelo a un niño en la puerta de un colegio.

SI querían equilibrar pues mal, como con tantas otras cosas. Quizás con un menor daño por torpedo o una vida menor de los escuadrones...no se, pero sin manual pues jugar en tier bajo es un petardo.

Mi recomendación, eliminádlos del puerto si los tenéis y aprovechad ese espacio para otros buques.

No sé qué diablos bebe esta gente pero cada nueva actualización es peor. Lo tienen que hacer adrede, es imposible ser tan cenutrios.

WG Team
736 posts
483 battles

Yo entiendo que lo hayan hecho, como pone en las notas de parche, para ayudar a los nuevos en el juego para que no se vean arrollados al primer contacto con los CV, pero deberían de poner que los portaaviones que no tienen la opción del ALT no deberían de enfrentarse con los que si lo tienen, porque es una gran desventaja enfrentarse a los que pueden hacer barridos y pueden usar la nueva opción de escapar. Por lo demás lo veo correcto

​Tiene sentido lo que dices, ​Xiuhcoatl. ¡Gracias por la sugerencia! Ya la hemos compartido para que se investigue ese tema y se revise si se puede implementar la solución que ofreces.

Saludos. :)

Players
130 posts
8,643 battles

Sí, los portaaviones de Tier V no deben poder enfrentarse con los de Tier VI. 

En cuanto a las mejoras de los controles, a mí en general me parecen correctas. Habiendo jugado a varios juegos de estrategia en tiempo real (Red Alert, Starcraft, etc) los nuevos controles se hacen más intuitivos. 

Players
333 posts
9,766 battles

Yo creo que bajarle los HP de los aviones es mejor idea que dejar este tipo de controles automáticos , si los Barcos de este nivel tienen poca defensa antiaérea , pues lo mejor es bajarle la vida a los aviones de este tier,  así se correspondería su nivel de AA con los aviones de su tier.  Sé que es complicado pero insisto en que este no es el camino correcto.  

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

A mi no me gustan los nuevos controles.

He tardado en escribir porque les estaba dando una oportunidad pero ya esta claro que no me gustan.

Y esta claro porque casi he dejado de jugar con portaaviones, ya no me apetecen.

No entiendo porque no han dejado la opción de seguir igual que antes.

Cada actualización a los portaaviones los hace peores de jugar.

Primero la sobreabundancia del consumible AA, luego la parida de los barridos de los cazas que es una cosa irreal y tonta que solo sirve para que críos fantaseen con lo buenos que son y para estar bailando con los cazas en lugar de estar peleando.

Ahora controles del Starcraft

Sin embargo lo de quitar el manual a los niveles bajos me parece bien. Era indecente la cantidad de apaleafocas que se veían y lo mas surrealista que los niveles de preguerra mundial estuvieran saturados de portaaviones y los del final de la guerra vacíos

Edited by Criseox

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.