Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Comentarios generales

10 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Estimados amigos, 

Este hilo es para compartir vuestras impresiones generales sobre el parche 0.6.3 que no cubran el resto de temas de la sección "Actualización Actual".

Podéis encontrar las noches de parche PINCHANDO AQUÍ.

¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones, capitanes! :medal:

Edited by Delhroh

Players
10 posts

Hola, hay un submarino llamado ''Tipo GT'', pero no me dejan jugar con el.Debo esperar debido a una futura actualización en el que funcionará, o simplemente debo seguir unos pasos?

Players
2,657 posts
12,559 battles

Hola, hay un submarino llamado ''Tipo GT'', pero no me dejan jugar con el.Debo esperar debido a una futura actualización en el que funcionará, o simplemente debo seguir unos pasos?

Olvídate, foquita, es solo una broma y nunca podremos utilizarlo :(

[HELLF]
Players
2 posts
7,024 battles

Genial...ahora ya ni me carga el juego, ¿Están haciendo una actualización sorpresa?

Ya somos unos cuantos, creo que es una broma pesada ya el dia de hoy, ahora esto pero es que antes era el acabar una partida y tener que reiniciar el juego porque se quebada pillado, en fin.

[NOCAP]
Players
162 posts
11,933 battles

No os engañéis, la broma del April Fool's Day no es el submarino, sino la cantidad de bugs xd

Players
66 posts
10,803 battles

Hola buenas,quería comentar un cambio que ha habido en la nueva actualización con respecto a la modificación del módulo de ocultación de los tier VIII y superiores. Le habeis añadido además de la ocultación +5% de dispersión con lo que si antes era dificil atinar a un barco con camuflaje de dispersión, tirando por ejemplo con un North Carolina, ahora es una locura darle a los barcos que lleven este módulo. Junto con el camuflaje adicional, ahora con este módulo la dispersión llega a ser de un +9%, algo que hace dificil el darle a un barco que la lleve. La dispersión creo que es excesiva, y le resta calidad a la experiencia de juego, sobre todo en barcos que no tienen muy buena puntería como el NC. Creo que os habeis equivocado cambiando ese parámetro. Si este era un juego de batallas navales, se está convirtiendo en el juego del escondite, una especie del juego del ratón y el gato. La jugabilidad cada vez es mas extrema, añadiendo el hecho de que cada vez más los rusos están más OP, ha perdido esto mucho. Prima cada vez más la ocultación frente a cualquier otro aspecto y hace aburrido un juego que podría ser más divertido si pudiesen haber batallas de solo acorazados o que se pudiesen elegir.

Un saludo

Edited by Frankssh

[-MHW-]
Players
65 posts

Haber si metéis un nerfeo de los guapos a los bots que los habéis chetado tanto que te dan si o si con todo y ni hablar de las ciudadelas que da igual como estes si de lado o recto que te dan a la ciudadela hasta sin apuntarte y con las secundarias, se supone que son fáciles o medio fáciles los bots no como si fuesen los mejores jugadores del jodido juego y ya para rematar que usen radar y demas si claro ya lo siguiente que sera? torpedos tele dirigidos? 

Players
2,657 posts
12,559 battles

Haber si metéis un nerfeo de los guapos a los bots que los habéis chetado tanto que te dan si o si con todo y ni hablar de las ciudadelas que da igual como estes si de lado o recto que te dan a la ciudadela hasta sin apuntarte y con las secundarias, se supone que son fáciles o medio fáciles los bots no como si fuesen los mejores jugadores del jodido juego y ya para rematar que usen radar y demas si claro ya lo siguiente que sera? torpedos tele dirigidos? 

Hace un rato, me han disparado torpedos.....cuando estaba dentro del humo :amazed: O cuando empiezas a girar con un crucero muy maniobrable justo cuando un acorazado te dispara a 17 kilómetros y te acaba dando en todo el centro del barco :amazed: A ver, tampoco hay para tanto porque se gana el 95% de las partidas, pero hay que reconocer que en algunas parecen dopados :teethhappy:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.