Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
batato_sniper

submarinos

24 comments in this topic

Recommended Posts

Players
2 posts
1,862 battles

Hola a todos me ha aparecido un submarino en mi muelle pero no me deja  jugar con el ninguna batalla ¿sabe alguien como hacerlo?

Saludos y gracias

Players
12 posts
2,411 battles

No sirve para nada.

Es la broma del 1 de abril.

No jodas, es la broma del primero de abril? En serio?

Wargaming, me das pena. 

[NKK2]
Players
1,892 posts

Wargaming, me das pena. 

Ja, ja, ja... Mira las notas de la última actualización. Es lo que hay... :)

Players
772 posts
12,265 battles

Me extraña que nadie comente sobre el nombre del capitán de la lata de sardinas, o lo mismo ha sido coincidencia en mi caso que se llame Russianbias.

Un saludo a todos.

[CHPUM]
Alpha Tester
37 posts

Wargaming, me das pena. 

si alejito cada dia wg "mejorando el juego" y tomandole el pelo a los jugadores no teniamos bastante con el excedente de tripulantas arpegio(que aora ya no ocupan espacios en reserva) aora toma un submarino venga el proximo una camioneta atada 2 bidones?

Ups lo siento ¡Alarm spoiler! :hiding:

Players
1 post
103 battles

No sirve para nada.

Es la broma del 1 de abril.

pues que manera de ponerme la miel en los labios para luego darme el palazo en la nuca .... gracias wargaming ... 

[NKK2]
Players
1,892 posts

pues que manera de ponerme la miel en los labios para luego darme el palazo en la nuca .... gracias wargaming ... 

Hombre, será por la de veces que han dicho, por activa y por pasiva, que NUNCA va a haber submarinos en este juego...

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,112 battles

Solo han troleado al que ha querido ser troleado. El papel de ofendidos a algunos les queda un poco ridículo...

A mí me ha hecho gracia y aplaudo a WG por la coña; aunque diciéndolo un palmero de la empresa no tenga mucho valor... :teethhappy:

• Cool 2

Players
2,207 posts
7,425 battles

Yo sigo teniendo esperanza en que en los próximos días metan una ninjactualización para meter un modo de juego para los April Fools, sigue sin metérseme en la cabeza que se limiten a trolearnos con un submarino soviético

[NKK2]
Players
1,892 posts

Solo han troleado al que ha querido ser troleado. El papel de ofendidos a algunos les queda un poco ridículo...

A mí me ha hecho gracia y aplaudo a WG por la coña; aunque diciéndolo un palmero de la empresa no tenga mucho valor... :teethhappy:

Pero si es que, además, en las notas de la actualización WG ya dice claramente que es una broma por el 1 de abril...

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,112 battles

Pero si es que, además, en las notas de la actualización WG ya dice claramente que es una broma por el 1 de abril...

¿Notas? WTF! ¿Eso implica leer no?

:trollface:

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

La verdad es que como broma... ninguna gracia, han metido un submarino en el puerto y no sirve para nada, no veo de qué me puedo reír, a no ser que la broma fuera el bug que pegaba el juego a los que elegían el submarino.

Si hubiera sido un evento podría estar bien, no se, una tontería en la que torpedeamos con el submarino un convoy, o si hubieran sacado el uno de abril una noticia super currada diciendo que han rectificado y que van a meter submarinos, anunciando una rama completa. Así habría sido divertido y/o gracioso, lo que han hecho es una forma un poco rebuscada de regalarnos una plaza de puerto. Ya veremos las ofertas y misiones del finde, por ahora bastante pobre.

• Cool 1

WG Team
1,149 posts
528 battles

Pues el submarino ahí estará, adornando vuestro puerto... en principio no hay nada preparado para el mismo, sino la mera broma de tenerlo en el puerto.

Sí, ha habido un bug y os pedimos disculpas por ello. Lamento las molestias que os haya podido causar.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles

Pues el submarino ahí estará, adornando vuestro puerto... en principio no hay nada preparado para el mismo, sino la mera broma de tenerlo en el puerto.

Sí, ha habido un bug y os pedimos disculpas por ello. Lamento las molestias que os haya podido causar.

Mejor así, que luego todo el mundo lo hubiera querido en el juego si lo hubiéramos podido probar :playing:
  • Cool 1

Players
11 posts
1,148 battles

La verdad es que como broma... ninguna gracia, han metido un submarino en el puerto y no sirve para nada, no veo de qué me puedo reír, a no ser que la broma fuera el bug que pegaba el juego a los que elegían el submarino.

Si hubiera sido un evento podría estar bien, no se, una tontería en la que torpedeamos con el submarino un convoy, o si hubieran sacado el uno de abril una noticia super currada diciendo que han rectificado y que van a meter submarinos, anunciando una rama completa. Así habría sido divertido y/o gracioso, lo que han hecho es una forma un poco rebuscada de regalarnos una plaza de puerto. Ya veremos las ofertas y misiones del finde, por ahora bastante pobre.

suscribo todo lo que has dicho

Edito: en el hilo Reporte de bugs he leído la respuesta que me has escrito y no sabía que estaba tan trillado el tema, ayer mismo es cuando me dio por navegar por este foro.

Edited by Blindadoxd

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles

No aguantais una broma. :teethhappy:

Todo el mundo pedia submarinos y ahora que hay uno todos os quejais :hmm:

[ONIX]
Players
33 posts
10,444 battles

Pues yo creo que se les ha ido la mano con la bromita, esta mañana actualización y el juego va cada vez a peor, ahora ya no es necesario seleccionar el subnormalito para que se te buguee el juego, toda la mañana fallando, desapareciendo la mira en el juego, no dejando seleccionar barco en el puerto e incluso ni poder ver la lista de jugadores pulsando TAB.

Muy deprimente la verdad, mejor no toqueis nada máas porque cada vez va a peor, y ahora tengo oootra actualización jajajjaaaa, a ver que jodeis esta vez :red_button:

[NKK2]
Players
1,892 posts

¿A que si pusieran este otro submarino nadie se quejaría?  :trollface:

FR53.jpg

Edited by manolojones
  • Cool 1

[ONIX]
Players
33 posts
10,444 battles

Yo no, pero aclarar que mi queja no es por el submarino, sino por los bugs en el juego

[NKK2]
Players
1,892 posts

Yo no, pero aclarar que mi queja no es por el submarino, sino por los bugs en el juego

Tampoco mi broma era por los fallos del juego, hombre :)

Para los problemas tras la actualización, creo que te iría mejor este hilo:

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/77142-reporte-de-bugs/

Un saludo, :honoring:

Players
588 posts
11,509 battles

FR53.jpg

Un amigo me acababa de invitar a una cerveza Matadragons,  que tiene casi quince grados de alcohol, cuando vi el submarino, y pensé que era cosa de la bebida.... 

De vuelta a la realidad, lo cierto es que para submarino ya tenemos los destructores japoneses. A ver qué submarino podía lanzar tantos torpedos como el Shimakaze, cada minuto.

Me parece bien que los programadores se permitan unas risas dentro de un trabajo repleto de líneas de código, en las que arreglas un bug y te salen dos. Y lo de la armada checa también ha estado divertido. Pero la mejor broma fue cuando un destructor intentaba hacerme un yolo y me desapareció la mira. Ahí sí que me reí a gusto.

:teethhappy:

Players
247 posts
9,896 battles

Decía en su descripción, y ha cumplido, que al desaparecer dejaba un espacio en puerto.

Así que nos han regalado un espacio en el puerto. No está mal, además, me pareció una broma graciosa.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.