Jump to content
garybaldi60

Alabama ayuda en eleccion de modulos para mejoras

10 comments in this topic

Recommended Posts

Players
54 posts

Acabo de sacudir un serio golpe a la visa y me  acabo de comprar el Alabama. -- solo espero que mi amada esposa tarde en ver el extracto del banco o cuando lo vea este un poco despistadilla..o que acabe de encontrarse en la calle 50 aurelios (no se cual de las opciones es mas improbable .) sino necesitare algo mas que un buen blindaje para poder salir de esta sano,,,,,,,,

Volvamos a lo importante,,,, a  la hora de elegir las mejoras me surge la misma duda que tuve con el Tirpiz. se trata de escoge entre

• la modificación 1 del sistema de adquisición de objetivos
  • la modificación 1 del sistema de ocultación.

en el Tirpiz elegí la del sistema de adquisición de objetivos y no se si la encuentro mucha utilidad.

A los expertos en el juego me dirijo... a ver que me aconsejáis.

Por ahora me gusta mucho mas el Alabama que el Tirpiz .....no se ya veremos.

saludos, gracias .

Edited by garybaldi60

[CHN-V]
Players
436 posts
12,670 battles

yo creo que...ocultacion, pero no soy jugador de americanos asique es solo una intuicion mia. He visto gente jugando con Iowas que se tiran ocultos bastante rato y son porculeros

• Cool 1

[AVRDM]
Players
1,400 posts
6,386 battles

Ocultación y al Tirpitz también. EL NC se pone a 11,8km y el Tirpitz a 12,3km (mejora + capitán y camo), lo que les da una ventaja tremenda. Con los americanos full ocultamiento. Luego según tu build pero Vigilancia es una alternativa a Básico de la supervivencia, junto a superintendente, que esa última se pilla siempre. Por si te interesa mejorar el spoteo de torpedos.

Edited by Hesp

Players
172 posts

solo espero que mi amada esposa tarde en ver el extracto del banco o cuando lo vea este un poco despistadilla

Mi consejo es que equipes al barco con blindaje antizapatillas, mi mujer no las usa, pero mi madre tenia unas que daban la curva, osea guiadas por laser

Players
54 posts

Blindaje antizapatillas no lo veo necesario....a las zapatillas de mi mujer no las tengo mucho miedo....tiene mejores armas...las mujeres todas vienen dotadas de tubos lalanzatorpedos guiados via Gps y tubos multiples de lanzamiento de misiles de cruceros de cabeza termonuclear y de radar de apertura sintetica .......vamos que no te escapas ni escondiendote debajo de la cama....-no tengo refugio antinuclear..-

Cambiando de tema....por ahora si estoy contento con el Alabama . En principio me gusta mas que el Tirpiz. A este todavia no le he pillado el punto...no me gusta la dispersion que tiene. A larga distancia falla mas que una carabina de feria...a corta distancia  se defiende mejor pero ya sueles tener la vida muy menguada y el lanzador de torpedos que es la ultima defensa...o hilas muy fino....cosa que me cuesta no soy bueno con los torpedos...tarda mucho en recargar....eso cuando no llega inutilizado a la ultima pelea..

Players
54 posts

Creo que el tema de los módulos de mejora nos trae de cabeza a todos. La mayoría no sabemos que nos pueden dar o quitar estos módulos al incluirlos en la mejora de nuestros barcos. De por si es complicado y mas si incluimos en la formula las habilidades del capitán, los nuevos módulos de mejora que nos caen en los cofres. ¿No seria bueno para todos hacer un post común para este tema donde incluir cualquier duda sobre este tema??

[FL4-0]
Beta Tester
493 posts
6,425 battles

El módulo de adquisición te mejora la visibilidad.... un % ....

Si un torpedo es visible a 1,6km el módulo que aumenta la adquisición en 20% te añadirá 0,320 km o 320m

Que como verás es una ridiculez.... y nadie lo usa.

En cuanto a la adquisición de objetivos terrestres.... antes era tb poco útil... y ahora con el 0.6.3 es completamente innecesario.

Los módulos de giro de timón o velocidad en un acorazado también resultan Muy poco útiles... 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.