Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Delhroh

Mantenimiento de servidor, 31 de marzo

7 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Estimados amigos,

Este mensaje es para notificar un mantenimieno de los servidores para solucionar el Bug del submarino en división.

Hora y fecha: 05:00 UTC, 31 de marzo de 2017.

Tiempo de mantenimiento: 1 hora apróximadamente.

Disculpad las molestias.

Players
23 posts
1,887 battles

despues de la ultima actualizacion puedo hablar por el chat de voz. cual es el problema y como solucionarlo.

tengo activo los headsets y la tecla para presionar esta por defecto

Players
335 posts
9,970 battles

holaaa, parece que el submarino sigue dando problemas, lo he seleccionado por accidente y se me ha bloqueado el juego, no me deja hacer nada, tuve que reiniciar el juego. saludos.....hmmmm, creo que ya la broma está hecha, quitenlo de una vez porfis. saludos

[FAM]
Players
160 posts
9,926 battles

holaaa, parece que el submarino sigue dando problemas, lo he seleccionado por accidente y se me ha bloqueado el juego, no me deja hacer nada, tuve que reiniciar el juego. saludos.....hmmmm, creo que ya la broma está hecha, quitenlo de una vez porfis. saludos

Yo creo que durante el mantenimiento volvieron al parche del día 30, sin el "arreglo" del 31.

[ironia] Se han marcado el mejor April Fool's Day en años, la broma es no poder jugar correctamente en todo el fin de semana.

¡Mi más sincera enhorabuena, lo habéis petado este año! [/ironia]

Ahora en serio. ¿De verdad regaláis Alabama ST a los supertesters? ¿Para qué? ¿Para poner parches llenos de bugs que al final hay que volver a poner la versión pre-"arreglo" aunque siga bugueada con lo del submarino? Y lo que es mejor, nos tocará comernos los bugs el fin de semana entero. ¿No sería mejor poner los parches un Lunes/Martes para evitar este tipo de chapuzas? No quiero parecer duro con mi comentario, pero es la realidad respecto a este parche.

• Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,190 battles

Es cierto, que con este parche, los supertesters no han realizado unas pruebas, por que vamos estamos hablando de fallos muy graves que hacen que muchos jugadores no puedan jugar en las condiciones.

Creo que se les debería dar un toque a esos super, por este parche tan mal testeado.

WG Team
736 posts
483 battles

Yo creo que durante el mantenimiento volvieron al parche del día 30, sin el "arreglo" del 31.

​Esta información es correcta. El parche que arregló el bug del submarino trajo otros problemas al juego, así que decidimos volver a la versión anterior mientras buscamos una solución a este problema. De nuevo, os pido disculpas por todos los inconvenientes que esto os haya podido causar y os recomiendo no seleccionar al submarino para evitar más problemas. 

Saludos. :)

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.