Jump to content
RommelVSTyra

Cuidado!. Chapuza al canto!

28 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Tened mucho cuidado.

Si estáis en división y seleccionáis el MAGIC SUBMARINE, y luego otro barco normal, la cuenta se bugea PERMANENTEMENTE y no podréis hacer nada. NADA DE NADA. No podréis cambiar de barco de ninguna manera, así que no podréis jugar a WOWs.

hkHQA5F.jpg

Y mira que yo había dicho.... Llegan antes los Submarinos a WOWs antes de que arreglen el masivo problema de los jugadores AFKs en las partidas.

:D Y tenía razón.

EL DD troll ataca

CQHRX5P.jpg

BRAVO POR EL TESTEO DE WG....

Edited by RommelVSTyra
  • Cool 3

Beta Tester
146 posts
6,482 battles

A mi me pasa exactamente igual, el juego no te deja hacer absolutamente nada. No puedes seleccionar otro barco, no puedes seleccionar otro capitán, no puedes acceder a ninguna pestaña de tu puerto (árbol tecnológico, módulos, perfil...), ni tan siquiera puedes darle a la tecla Esc. para salir del juego, hay que cerrarlo con el administrador de tareas.

Cosa que tampoco soluciona el problema, porque cuando vuelves a entrar en la pantalla te aparece la imagen que ha puesto Rommel, el icono de WoWs girando eternamente como una peonza. Mira que no soy mucho de criticar a WG por sus meteduras de pata (que joder si las tiene), pero que tras una actualización se te pueda bugear tu cuenta hasta nuevo aviso es indignante.

Un saludo.

EDITO: he reiniciado 5 veces y sigue igual. 

TCxNTSi.jpg

Edited by Kebote2945

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,507 battles

Por las barbas de Merlin...he pasado notificación el staff sobre esto.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Por las barbas de Merlin...he pasado notificación el staff sobre esto.

Apxolius pruebalo!!!- Y nos dices si a ti tb te pasa :)

Beta Tester
146 posts
6,482 battles

Tras reiniciar el juego 7 veces, he conseguido que funcione. Entre el intento número 6 y el definitivo número 7 le he dado un margen de 15 minutos de descanso. Ha dado resultado.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Sigue sin funcionar. He vuelto a clikar en el submarino y se bugea todo. No me deja seleccionar  ningún barco, ni mirar el perfil, ni nada de nada.

Por no dejar. No deja ni cerrar el juego.

Edited by RommelVSTyra

[FL4-0]
Players
1,461 posts
8,347 battles

Tiene que ser la parte de código de cuando seleccionas un barco y aparece en la división a la izquierda, eso no estará bien programado (o no estaba previsto) y se peta.

No entendéis el humor ruso. xD

Edited by Hesp

Beta Tester
146 posts
6,482 battles

A mi me ha pasado solo estando en división, pero por si caso yo me alejaría del submarino como si tuviera la peste.

Players
588 posts
13,168 battles

No lo entendéis, es parte de la broma del April´s Fool. Ahora todo cobra sentido, te dan un submarino que no puedes sacar a batalla ni hacer nada con él, entonces, para qué sirve? Ahí lo tenéis :teethhappy:

Tela...

Players
2,239 posts
8,258 battles

Yo quiero que lo pruebe más gente. Que sino parece que soy el único loco !! :D

Si hombre, para que se nos fastidie el juego a los demás. No, gracias :P

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos a todos. Muchísimas gracias por reportar este problema. Ya he remitido el problema al responsable para que lo verifiquen y traten de ponerle remedio en el menor tiempo posible. Lamento las molestias que esto os haya podido ocasionar. Si tenéis otro tipo de problema parecido os ruego que lo notifiquéis en este mismo hilo o me enviéis un mensaje privado, y si es con captura de pantalla como habéis compartido aquí, mejor que mejor. De nuevo, reiterar las disculpas en nombre de Wargaming por estas molestias.

Players
1,896 posts
7,645 battles

Sigue sin funcionar. He vuelto a clikar en el submarino y se bugea todo. No me deja seleccionar  ningún barco, ni mirar el perfil, ni nada de nada.

Por no dejar. No deja ni cerrar el juego.

Mira que eres masoca eh :teethhappy:

El post en el foro inglés es este:

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/76951-april-fools-division-bug/

Yo por lo que saco en claro, solo pasa estando en división. Y necesita unos 15 minutos para que el sistema te saque de la división, y entonces se arregla solo. 

Prueba a ver, si a tu compañero de división (siempre y cuando sea el comandante) con expulsarte de la división se arregla.

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos,

Esta noche a las 05.00 de la mañana habrá un miniparche para solucionar el problema. El mantenimiento del servidor durará una hora aproximadamente. 

Como solución temporal os podemos dar el siguiente consejo:

- Cerrar el cliente de juego.

- Esperar 10 minutos a que el juego disuelva la división por inactividad.

- Loguearse de nuevo.

Edited by Delhroh

[NKK2]
Players
1,903 posts

¿No queríais submarinos? Pues hala, ya estáis servidos; ahora ya no hay quien os libre de ellos... :trollface:

Edited by manolojones
  • Cool 2

Players
417 posts
8,688 battles

Yo tenía la esperanza de que se metieran submarinos tambien en el juego, que no olvidemos que en la 2GM jugaron un papel muy importante pero no con esta cagada xDD

Y por si a alguien aun le quedaban dudas, confirmo: es solo en division :teethhappy:

[FL4-0]
Players
1,461 posts
8,347 battles

Y los submarinos.... jugar con ellos... dará algo?

disgustos na má xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.