Jump to content
Sign in to follow this  
Mariobronxxx

Cambiar a idioma Español

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
3 posts
113 battles

Hola.  Desde que instale el Mod Aslains el juego sale en ingles y lo he actualizado, no hay forma de ponerlo en Español, la banderita de inicio es la española, lo tengo en servidor EU, estoy en España y tengo el world of tanks con el mod igual y sale en Español.

Cando arranca para conectarse el Warship ya sale en ingles. ¿que puedo hacer?

Gracias.

Mariano.

2017-03-29.png

[NKK2]
Players
1,892 posts

Entiendo que en los ajustes del "launcher", tienes seleccionado el español, ¿no? ¿Has probado a desinstalar el Aslain?

Players
3 posts
113 battles

Hola Manolojones. He desinstalado el Aslain por completo y se ha cambiado al Español el solo, me da problemas, espero que mañana lo actualicen y lo probare de nuevo. Muchas Gracias.

Por cierto estas en algún Clan?. Estoy buscando uno, aunque soy novatillo.

Mariano.

[NKK2]
Players
1,892 posts

Se me ocurre algo más. El Aslain tiene opción de instalación en español. ¿Lo haces a sí? A ver si es que se instala por defecto en inglés y te la lía parda...

Respecto al clan, mira los folletos de propaganda de esta página:trollface::

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/65925-nippon-kaigun-kriegsmarine-nkknkk2/page__st__600#topmost

Players
3 posts
113 battles

Ok. Si la opción esta en español, ya me estoy descargando la actualización a ver que tal me funciona. Me puedes pasar, si se puede, el ts del clan?, 

Gracias.

Mariano.

[NKK2]
Players
1,892 posts

Ok. Si la opción esta en español, ya me estoy descargando la actualización a ver que tal me funciona. Me puedes pasar, si se puede, el ts del clan?, 

Gracias.

Mariano.

Haz la solicitud para entrar al clan y ya te pasarán la dirección del TS una vez estés dentro. 

Players
2 posts
8,419 battles

buenas,yo tengo el mismo problema y no consigo que hablen en español,supuestamente todo esta correcto en la configuracion

[NKK2]
Players
1,892 posts

buenas,yo tengo el mismo problema y no consigo que hablen en español,supuestamente todo esta correcto en la configuracion

¿Que hablen? :amazed: ¿A qué te refieres? ¿Al idioma del texto del Aslain o las voces del juego?

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.