Jump to content
Sign in to follow this  
PzAbteilung

voy en el buen camino?

8 comments in this topic

Recommended Posts

[CHN-V]
Players
436 posts
12,670 battles

Pues eso, tengo la sensacion de que esto de los cv no se me da muy bien, o que quizas estoy todavia en la curva de aprendizaje y tengo margen para mejorar.

Echando un ojo a mis stats con poortaviones, creeis que entra dentro de lo normal aprendiendo con esos tiers o mejor me dedico a otra cosa?

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Pero si has jugado solo  80 partidas con portaviones en total

Y tus numeros no son malos y menos para estar empezando.

Y menos aun con algo que es totalmente diferente del resto de los navios.

Si te estas diviertiendo adelante. :B

Players
772 posts
12,265 battles

Echando un ojo a mis stats con poortaviones, creeis que entra dentro de lo normal aprendiendo con esos tiers o mejor me dedico a otra cosa?

Con 80 partidas y esos daños y aviones derribados diría que vas bastante bien. De hecho tienes mejores estadísticas medias que yo en ambos apartados cuando jugaba Zuiho. Eso sí, la verdadera piedra de toque es el tier 6, y más si implementan los cambios barruntados. Aparte de eso, como bien dice Criseox, está el factor diversión. Y sobre el margen de mejora no te preocupes tanto, porque lo hay y mucho. Lo "malo", por así decirlo, es que cuando uno se imbuye demasiado en la mística del portaaviones al final se acaba en el universo de "Dune", y se empiezan a ver (air)planes dentro de otros (air)planes.

Un saludo.

[CHN-V]
Players
436 posts
12,670 battles

es que con el hosho era muy regular, hacia 40k casi siempre, sin despuntar y sin irme a menos.

Llegue al tier 5, y empece muy fuerte con 100k en las tres primeras partidas, pense que le habia pillado el truco a los CV, pero cada vez fallo mas torpedos de manera estrepitosa. Y a hacer la X con los dos escuadrones solo aspiro en sueños, soy incapaz de coordinar los tiempos para que hagan la x a la vez.

Ando viendo este video para coger ideas:

a que se debe ese sindrome de dune??:yes_cap:

Como anecdota. NUnca pense en jugar CV, no me llamaban nada. Un dia hace año y pico me vi unos videos y no se si esa noche o tiempo despues, soñe que estaba jugando con cvs...

Me entraron las ganas imperiosas de probarlos, como si me hubiesen incrustado una idea de manera subconsciente como en Origen.

Asique recompre el petardo insufrible del myogi, saque la exp para el hosho, y lo probe, jugue 4 partidas contadas porque no me llamo la atencion y ahi quedo aparcado durante meses. Ahora lo he vuelto a coger con ganas

Edited by PzAbteilung

Players
655 posts
8,312 battles

El desespero con los CV te vendrá más adelante, a partir de tier 7 que es cuando el resto de barcos empiezan a incorporar AA de verdad. Te encontrarás partidas donde te comerás los mocos, aunque en otras también tendrás la oportunidad de hacer mucho daño. Personalmente es la clase que menos me compensa, son muy estresantes de jugar y recompensan poco. Veremos si con los cambios anunciados y los prometidos mejoran algo.

[CHN-V]
Players
436 posts
12,670 battles

que cambios hay anunciados respecto a los cv??

Hombre yo juego el 80% de mis partidas en barcos japoneses asique aviones suelo derribar pocos.

Pero el hipper lo llevo full AA y me siento un abuson contra aviones. Al menos le podrian dejar solo con la AA que llevaba en realidad, que con los 105mm y la habilidad del capitan va SOBRADISIMO.

Edited by PzAbteilung

Players
772 posts
12,265 battles

a que se debe ese sindrome de dune??:yes_cap:

Lo del síndrome de "Dune" era en parte una gracieta, nótese lo de (air)planes, y en parte algo real: como la manera de jugar es tan distinta a la del resto de navíos, por no hablar de los dos subtipos de jugadores a la hora de encararla, uno acaba pensando y anticipando más si cabe las opciones de batalla. Yo, por ejemplo, ya sé con sólo ver sus números en el "briefing" previo a la batalla qué CAW ("carrier air wing", es decir la distribución de escuadrones) llevan los portaaviones en tiers 6 a 8, que son los que más juego, e intuir cuáles pueden ser las habilidades de capitán. A veces puedo equivocarme pero en general doy en el clavo, y más de una vez se han sorprendido los otros jugadores (en una partida de ayer mismo llegaron incluso a preguntarme si es que tenía un mod para conocer el dato), en especial si voy en un barco que no es CV, cuando he puesto en el chat exactamente qué tipos de escuadrones lleva cada uno de los portaaviones intervinientes.

que cambios hay anunciados respecto a los cv??

El que todo el mundo ha estado comentando es el de suprimir las sueltas manuales para tiers 4 y 5, y hace poco he visto

en el que habla de una configuración alternativa de controles para CV, haciendo que su juego sea más parecido a un RTS tipo "Starcraft". Lo primero me afectará si un día decido seguir la rama americana, si bien será una pesadilla para todos pues seguramente sólo postponga el apaleamiento de focas a tier 6 (de ahí el que se convierta en la piedra de toque definitiva), ya que entonces será cuando los jugadores de las distintas clases se topen con la cruda realidad. Lo segundo... bueno, habrá que ver cómo influye: mientras no sea mandatorio su uso seguiré con mi manera, y espero ver una ligera caída en la calidad de manejo de los que prueben el cambio hasta que se acostumbren (similar a cómo la gente iba aún a tientas con los acorazados alemanes y cruceros británicos en la primera semana tras sus respectivas introducciones).

Un saludo.

[CHN-V]
Players
436 posts
12,670 battles

Si, ya me he chocado contra el muro del tier 6, hasta los sharnhorst y geneisenaus me hacen papilla.

Y lo peor no es eso, es que al otro lado siempre suele haber un CV que va a SA.

INJUGABLE el tier 6, porque ademas de momento siempre me toca contra 8

Edited by PzAbteilung

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.