Jump to content
Barbaroja117

MISOURI - Ayuda, dudas y opinión.

14 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Beta Tester
493 posts
6,425 battles

Saludos

Hace unas semanas me saque el Missouri.

Mi principal problema es que estoy muy echo a los Acorazados Alemanes o en general a los cruceros y no encuentro el camino para jugar con este barco. El MM tampoco ayuda mucho.

Ando un poco perdido en que Skills usar y como usar el barco. Ya e mirado en la sección de Barcos... no hay nada allí.

Por un lado me parece mucho más "flojo" que los acorazados Alemanes. No puedes dar el costado (eso ya lo sabia) cualquier error cuesta muy caro.

Arde como una trocha, con mucha más facilidad que ningún acorazado alemán.... incluso más que el GK....

Los cañones: o no se apuntar con ellos o tiene poca penetracion o no comprendo el ángulo.... 

No encuentro la distancia óptima para entablar combate.... 

Tiene buenas AAA pero no sirven de nada.... Las secundarias... son normalitas.... 

Eso sí gira muy bien y tiene buena velocidad... es lo único que le veo...

Algún consejo de que Skills usar? Cómo manejarlo? 

Cualquier consejo será bien recibido....

[AVRDM]
Players
1,401 posts
6,407 battles

No tengo el Missouri pero tengo el IOWA que viene a ser prácticamente lo mismo. El NC es un barco que te enseña a tratar con el IOWA porque prácticamente se juegan igual. Veo que tienes un NC, como digo no hay mucha diferencia en la forma de jugarlos, incluso diría que ninguna.

Son barcos que yo considero muy precisos, solo que cuando pillas un barco nuevo, sobretodo un acorazado, tienes que hacerte con los tempos de los proyectiles y eso lleva partidas. Su penetración es buena y los cañones fantásticos, no sé. A lo mejor estás acostumbrado a los 420mm y notas mucha diferencia.

Básicamente se juegan muy parecido a otros acorazados que tienen una ciudadela "fácil". Y la manera es con mucha cautela y FULL OCULTAMIENTO para que el reposicionamiento se pueda realizar oculto y no mostrar así el costado. El ocultamiento en los acorazados americanos es fundamental.

A la AA no se le puede poner pega.

No son barcos de avanzadilla, principalmente porque como te tomen el costado te vas al otro barrio. Hacen bien el papel de snipers pero donde brillan es a medias distancias. Como digo, hay que jugarlo con mucho más miramientos y con mucha más cabeza que con los alemanes, pues como dices los errores son mínimo una ciudadela. Si se intenta jugar como un alemán no duras ni un suspiro.

Yo no habría comprado el Missouri sin haber catado el IOWA, de esa manera la adaptación hubiera sido mucho más fácil.

Te dejo la build que llevo:

lD3bsWQ.jpg

Debido al bajo número de CV en partidas, dejo el AFT para la última habilidad. Con la doble catapulta y la mejora, es suficiente. *Me ha dicho un pajarito que el Missouri no tiene catapultas por lo que en su lugar para mi gusto pondría mantenimiento preventivo.

Y como ves ocultamiento. Con el ocultamiento se pone en 12,5km, lo que te permite una mayor libertad de movimiento por lo que antes te comentaba y porque además te da una ventaja táctica tremenda al ser tú el que inicia el combate en las circunstancias que decidas hacerlo.

12,5km de ocultamiento es una maravilla para un acorazado.

Y nada más, pillarle el punto.

Edited by Hesp
  • Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

No tengo el Missouri pero tengo el IOWA que viene a ser prácticamente lo mismo. El NC es un barco que te enseña a tratar con el IOWA porque prácticamente se juegan igual. Veo que tienes un NC, como digo no hay mucha diferencia en la forma de jugarlos, incluso diría que ninguna.

Son barcos que yo considero muy precisos, solo que cuando pillas un barco nuevo, sobretodo un acorazado, tienes que hacerte con los tempos de los proyectiles y eso lleva partidas. Su penetración es buena y los cañones fantásticos, no sé. A lo mejor estás acostumbrado a los 420mm y notas mucha diferencia.

Básicamente se juegan muy parecido a otros acorazados que tienen una ciudadela "fácil". Y la manera es con mucha cautela y FULL OCULTAMIENTO para que el reposicionamiento se pueda realizar oculto y no mostrar así el costado. El ocultamiento en los acorazados americanos es fundamental.

A la AA no se le puede poner pega.

No son barcos de avanzadilla, principalmente porque como te tomen el costado te vas al otro barrio. Hacen bien el papel de snipers pero donde brillan es a medias distancias. Como digo, hay que jugarlo con mucho más miramientos y con mucha más cabeza que con los alemanes, pues como dices los errores son mínimo una ciudadela. Si se intenta jugar como un alemán no duras ni un suspiro.

Yo no habría comprado el Missouri sin haber catado el IOWA, de esa manera la adaptación hubiera sido mucho más fácil.

Te dejo la build que llevo:

lD3bsWQ.jpg

Debido al bajo número de CV en partidas, dejo el AFT para la última habilidad. Con la doble catapulta y la mejora, es suficiente.

Y como ves ocultamiento. Con el ocultamiento se pone en 12,5km, lo que te permite una mayor libertad de movimiento por lo que antes te comentaba y porque además te da una ventaja táctica tremenda al ser tú el que inicia el combate en las circunstancias que decidas hacerlo.

12,5km de ocultamiento es una maravilla para un acorazado.

Y nada más, pillarle el punto.

Menudo fail se te ha colado :P

El Missouri no tiene catapulta de cazas.

Mi configuración con el, es el seagal.

Skills: 

1 punto -  La de la izquierda del apartado Ataque, el señor Seagal tiene un bonus con esa habilidad y en vez de ser -50% al tiempo de recarga si se cambia de tipo de proyectíl (AE,AP -AP,AE "con los cañones cargados") a un -75% que, combinándolo con el radar, te puede dar para 2 salvas de AE en caso de que detectes a un Destructor cerca.

2 Puntos - Comodín, te sirve para reducir un 5% el tiempo de recarga de TODOS los consumibles. Realmente va bien bajar unos 5 segundillos a las reparaciones y al control de daños y si además le sumas la bandera del november no se que (-5% al tiempo de recarga) ya te hace un 10% en total.

3. Puntos - Superintendente, a mi el radar extra y la reparación me van de lujo.

4 Puntos - Ocultamiento, si le sumas camuflaje + módulo + habilidad = 12,3kms de detectabilidad por mar lo que le convierte en un peligroso enemigo en distancias cortas si pillas por sorpresa a un BB enemigo, también es muy útil cuando te ves acorralado y con dejar de disparar si los tienes lejos podrás girar ya que no te verán salvo que, haya un dd o ca cerca.

2. Puntos - Control de daños, -10% al tiempo de recarga del kit de control de daños. Si le sumas a eso el 10% de la combinación de antes te vas a un 20% con esta habilidad.

2. Puntos - Adrenalina, cuando estás sobre 10k de PV el barco te recarga en 24 segundos lo que lo hace mucho más peligroso y por consiguiente, más daño y más créditos.

4 Puntos - Entrenamiento de fuego avanzado, básicamente para darle el toque de +20% al alcance a las AA que, en caso de CV de tier 10 poder defenderte bastante fuerte.

Módulos:

Los mismos que ha puesto Hesp pero como a mi me mola recuperar velocidad ya que, es el BB más rápido del juego junto al Iowa, de 5ta mejora le pongo la propulsión para cuando arranque lo haga mucho más rápido y cuando te recuperes de un giro tomar de nuevo la velocidad máxima antes. Si le añades a esto la bandera de Sierra Mike (+5% a la velocidad del barco) te queda un Barco que alcanza los 34,6 Nudos que para ser un BB corre igual que la subrama de DD japonesa.

Un saludo

[AVRDM]
Players
1,401 posts
6,407 battles

Menudo fail se te ha colado :P

El Missouri no tiene catapulta de cazas.

LOL, no me acordaba, lo edito xD

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Otra vez acuerdate de poner las preguntas sobre acorazados en la seccion de acorazados en el grupo "barcos":)

[FL4-0]
Beta Tester
493 posts
6,425 battles

En esa sección hay muchas opiniones pero se enseña poco... por eso lo e puesto aquí.

A todo esto, si me podeisndar algún consejo sobre cómo usar lo...

Players
588 posts
11,509 battles

Los mismos que ha puesto Hesp pero como a mi me mola recuperar velocidad ya que, es el BB más rápido del juego junto al Iowa, de 5ta mejora le pongo la propulsión para cuando arranque lo haga mucho más rápido y cuando te recuperes de un giro tomar de nuevo la velocidad máxima antes. 

Creo que la aceleración solo funciona de cero a seis nudos, según la wiki. 

:amazed:

[AVRDM]
Players
1,401 posts
6,407 battles

En esa sección hay muchas opiniones pero se enseña poco... por eso lo e puesto aquí.

A todo esto, si me podeisndar algún consejo sobre cómo usar lo...

Como más se aprende es viendo directos, pero ojo DIRECTOS no vídeos de YT chupifantasticos donde cuelgan la partida perfecta.

Por ejemplo https://www.twitch.tv/flamuu/videos/all cada día Flamu hace directos y el Missouri es el barco que casi siempre jugará en primer lugar. Es lo que hace desde que salió el barco.

Vas a la sección de vídeos que te he puesto y te vas hartar de partidas.

Lo que yo te pueda decir así en palabras aparte de que la mayoría serán conceptos abstractos dependientes del mapa, momento, lugar y basados en conocimientos que ya anteriormente se debieron adquirir en niveles inferiores, en valor no tiene punto de comparación con ver partida tras partida y observar cómo actúa un buen jugador en cada diferente situación.

Flamu hasta en la sopa, lo sé xD

Edited by Hesp
  • Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Creo que la aceleración solo funciona de cero a seis nudos, según la wiki. 

:amazed:

Sí, de 0 a 6 hay un 100% de aceleración, a partir de ahí la aceleración aumenta un 50%. Por ello me viene de perlas cuando arranco el barco que en 6 segundos ya va a 8 nudos en vez de a 3-4 con suerte

Players
588 posts
11,509 battles

Pero en teoría no debería notarse en los giros...  Confieso mi ignorancia, me guío por la wiki y unos experimentos poco concluyentes que hice. En un giro ya llevas la potencia del motor al 100%, luego no se debería notar ninguna diferencia en la aceleración.

No lo tengo muy claro, la verdad.

[FL4-0]
Beta Tester
493 posts
6,425 battles

Diría q la aceleración es en %. Hasta alcanzar la velocidad máxima....

Pero dudo que te salga rentable en un acorazado...

No es lo mismo un 50% en la aceleración de un destructor que un 50% sobre un acorazado...

Debe ser casi "despreciable" en un acorazado. Y siendo el MISOURI ole Iowa normalmente usan el Giro con detección de torpedos....

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Diría q la aceleración es en %. Hasta alcanzar la velocidad máxima....

Pero dudo que te salga rentable en un acorazado...

No es lo mismo un 50% en la aceleración de un destructor que un 50% sobre un acorazado...

Debe ser casi "despreciable" en un acorazado. Y siendo el MISOURI ole Iowa normalmente usan el Giro con detección de torpedos....

El giro es muy inútil en BB en mi punto de vista. Solo reduces el retorno, no el propio giro por lo que, si te salen torpedos a 2kms te los vas a comer igual porque tampoco influye en el giro del timón, solamente en retorno.

Respecto a la propulsión, el barco gira al 100% si, pero no es un % es el tiempo que tarda en volver a situarse a su velocidad máxima. Si de 0 a 34,6 tarda 1:10-1:20 minutos la mejora hace que en unos 45 ya esté en máxima para lo que sea...

Rara vez cuando un DD me suelta humo me viene de perlas para salir corriendo de alli, especialmente en el Yamato y el GK esa mejora es imprescindible en mis barcos.

No encuentro nada más útil que la propulsión en todas las clases, quizá en los DD es donde yo no lo noto ya que, es una clase que llega rápido a su velocidad máxima con lo cual su aporte no es notable o apreciable a mis ojos.

Cruceros --> Para salir pitando de detrás de islas, humos y capturas.

DD --> Idem que los cruceros y añado que es porque es una clase que se juega en primera línea

BB --> Porque son auténticos plomos y para recuperar el barco de giros bruscos por el motivo que sea, torpedos de 2 direcciones, colisiones con islas, ataques de CV...

CV --> Después de los BB es la clase más pesada y por lo tanto si me encuentro que me he despistado y debo huir, salga lo antes posible del conflicto además de que, tarda incluso más que los BB en coger velocidad.

Un saludo

Players
588 posts
11,509 battles

Hergulla, tienes más experiencia que la mayoria, y desde luego que yo, pero sigo con dudas. ¿Podriamos quedar en el campo de entrenamiento con nuestros Yamatos y comparar cronometrando? Sería interesante disponer de datos objetivos.

Graciaa

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.