Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
mario_kraken1es

Hola , uno nuevo

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
24 posts
10,040 battles

Hola .

Llevo leyendo unos dos meses este foro correspondiente al juego de barcos , que es el tiempo que llevo por el fondo del océano y arreglando los destrozos en el astillero , que me hacen en cuanto aproo el hocico  por cualquier roca . Si bien es la primera vez que juego on line , la verdad no me imaginaba que propria ser tan adictivo el luchar contra otros oponentes que no sean la IA del típico juego de pc y como añadido y mas interesante particularmente , el ver un juego de mi niñez como era el hundir la flota , convertido en imágenes y con una interactividad tan fantástica .

En el poco tiempo que llevo lo que mas me ha llamado la atención son los cruceros por la polivalencia de estos , con el que mas disfruto y el unico que tengo de clase x es el minotaur , aunque también tengo otras ramas y otros países evolucionados .

Espero poder seguir leyendo y aprendiendo con ustedes , un saludo .

• Cool 1

[AVRDM]
Players
1,403 posts
6,415 battles

Hola, bienvenido. Un placer poder contar con gente nueva en el foro.

Comparto ese interés por los cruceros. Me parece una clase muy capaz debido a que como dices son muy polivalentes. Seguramente sea la clase más difícil de dominar muy bien en comparación a las demás, los errores se pagan muy caro. Pero desde luego para mí, la más satisfactoria.

Un saludo y por el foro andaré :D

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Bienvenido a estos lares marinero de agua dulce o sala, según se mire xd. Que tu tiempo entre nosotros sea largo y prospero :honoring:.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Bienvenido Mano! Espero que encuentres tu lugar aquí, revisa el foro de arriba a abajo, no tengas problemas en preguntar y ante todo, diviértete!! :)

Un saludo!!

[IBERO]
Community Contributor
830 posts

Bienvenido al Foro, seguro que encuentras soluciones a posibles dudas que te surjan en los distintos foros.

Players
24 posts
10,040 battles

Muchas gracias !!!! , ahora poco a poco que voy tomándole el pulso al juego y encontrando mis gustos en cuanto a tipo de barcos , es cuando estoy empzando a disfrutarlo a gusto . 

Salud 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.