Saludos, camaradas.
Abro este hilo porque desde hace algún tiempo estoy intentando progresar con la línea de destructores alemanes, y el resultado es... catastrófico.
La primera impresión que tuve al llevar estos barcos es que no eran competitivos. Al pricipio lo atribuí a mi falta de habilidad con destructores (soy jugador de cruceros y de acorazados, por lo que estos barcos son nuevos para mi). Ahora he conseguido llegar hasta el Gaede (nivel 6), y ya no creo que no sean competitivos, creo que son una basura.
He probado con otra cuenta la línea de destructores japoneses. Pese a mi falta de habilidad, los resultados son sorprendentes, no hay color. He intentado en otra cuenta los destructores rusos, con un rendimiento bastante bueno (y divirtiéndome como un enano en cada partida, incluyendo las malas).
Entonces he vuelto con mis destructores alemanes. Ahora que los comparo, los encuentro lentos, grandes, poco maniobrables, con poca potencia de fuego (en comparación con los rusos), torpes, con cortinas de humo que se desvanecen en segundos, con torpedos miserables (en comparación con los japoneses), y con un camuflaje horrendo que desaparece al primer disparo.
He intentado mirar por internet, y la mayoría de la gente dice... ¡que no dispare!, porque al primer disparo te ve toda la flota enemiga. He intentado con los miserables torpedos de alcance 8 Km, que unidos a mi detectabilidad de... 8 Km, resultan en que no puedo torpedear sin ser detectado.
Una vez detectado (lo que es MUY sencillo), el barco está muerto. Maniobran como un cerdo borracho, y apenas pueden esquivar algún torpedo (por Dios, he llevado cruceros que giran mejor que esta mi—da). Son enormes, y con mi Konisberg he llegado a hacer blancos en Gaedes enemigos a... 16 Km!!!. Para compensarlo, también son lentos, así que tampoco se escapan por aquí...
El sonar a veces los hace brillar un poco... pero tampoco demasiado. Salvo que estés muy cerca, el sonar NO detecta a los DDs enemigos, muchas veces sólo a los torpedos (y como tampoco esquiva bien, pues como que da igual). Y cuando los ves, los cañones tampoco resuelven el tema, ni los de 128mm, que no hacen daño, ni los de 150mm, que son peores que los de mis cruceros.
Pues eso, no se como sacarle punta a esta basura flotante. Sufro cada juego con ellos, y sólo los llevo por intentar llegar al Z46 (de ahí para abajo me han confirmado que son una mi—da). Y desde luego, no encuentro en ellos ninguna diversión, cosa que no me pasa con los demás barcos (y he llevado al Karlsruhe, al Yorck y al Furucaca pre-buff).
Así que me dirijo a mis estimados camaradas veteranos en destructores. ¿Alguien puede darme algún consejo para no morirme de asco con estos trastos? Un saludo, y gracias de antemano.