Jump to content
PSChild

Bienvenido Alabama

46 comments in this topic

Recommended Posts

Community Contributor
837 posts

El USS Alabama participó en muchas misiones de escolta y defensa de convoyes y navíos. Siente en primera persona lo que fué luchar contra este Acorazado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DE PARTICIPACIÓN.

- Solo podrán participar cuentas en el servidor EU.

- Los participantes deben apuntarse en este POST o notificarlo al CC organizador como tarde hasta la mañana del día del evento.

- Los participantes deben estar disponibles en el TS de WG al menos 15 minutos antes del inicio de la batalla en la que sea incluído.

- Los participantes deben tener activada la Sala de Entrenamiento. (Sin necesidad de instalación -> Modificar el archivo "scripts_conifg.xml" ,(cambiar TRUE por FALSE), en la carpeta "res" y copiarlo a la carpeta "res_mods/0.6.2.1" Mas INFO AQUI )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
EVENTO

- A realizar el Viernes 24 a las 19:00 horas

- Se iniciará una batalla en la Sala de Entrenamiento, el USS Alabama escoltará un convoy y los participantes deberán hundir el convoy y al Alabama.

- Los participantes lucharán en la batalla de tres en tres, inicialmente se realizarán 8 batallas.

- Los distintos jugadores subirán al post del Evento las captura de imagen de resultado personal, (1ª pantalla). El ganador del 1er premio será el que más daño realice tanto al Alabama como al Convoy

- Las clases y niveles de navíos a usar son designados por los organizadores; cruceros Tier 6 a Tier 8.

- Se realizará un mini concurso de pregunta/respuesta acerca de comentarios o detalles del BB Alabama realizados durante el evento, el primero que responda correctamente en el Post del Foro, ganará el segundo premio.

- En caso de tener que decidir o aclarar cualquier detalle no indicado previamente, la decisión será tomada por el Organizador consensuada por el Staff que asista o resto de organizadores.

- Se realizará por Stream en Youtube. URL -> https://www.youtube.com/c/PiratesArmy/live

PREMIOS

Ganador 1er premio. Evento -> Arizona + Plaza en Puerto

Ganador 2º premio. concurso/pregunta -> 3 dias Premium + Plaza en Puerto

Todos los participantes -> Paquete 5 Camus San Patricio, (En caso de haber más de 24 participantes se sortearán entre los participantes. En caso de haber menos de 24, los paquetes de camus sobrantes se sortearán entre que se encuentren viendo el stream del evento).

Espero que os guste la inciativa para pensar en más eventos.

Edited by PSChild
  • Cool 3

Players
2,216 posts
7,772 battles

¿Se puede saber ya la lista de cruceros con los que se va a jugar? Porque dependiendo de eso me apuntaré o no

[FAM_A]
Beta Tester
125 posts
15,779 battles

Yo me apunto

Eso, con lo oxidado que estas sera fácil vencerte.

Saluditos.

• Cool 1

Community Contributor
837 posts

¿Se puede saber ya la lista de cruceros con los que se va a jugar? Porque dependiendo de eso me apuntaré o no

​Pues según está escrito, "Cruceros de Tier 6 a Tier 8"
  • Cool 1

Players
2,216 posts
7,772 battles

​Pues según está escrito, "Cruceros de Tier 6 a Tier 8"

Yo preguntaba porque ésto:

son designados por los organizadores

a mí me pareció como si hubiera una lista cerrada. Si valen todos de tier VI-VIII, puedo participar :)

• Cool 2

[FAM_A]
Beta Tester
125 posts
15,779 battles

¿¿Sala de entrenamiento?? ¿Donde?

Buenas sargento, la puedes activar como te indica ps child en la descripción del evento, o con el Mod de aslain.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Community Contributor
837 posts

Sala de Entranamiento:

Modificar el archivo "scripts_conifg.xml" en la carpeta "res",(cambiar TRUE por FALSE), y copiarlo a la carpeta "res_mods/0.6.2.1" Mas INFO AQUI

Community Contributor
837 posts

Hay que entrar en el TS de Wargaming, ahora nos iremos viendo allí

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.