Jump to content
Fuerzasiete

Sobre las fechas de batallas y concursos.

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
588 posts
11,509 battles

Generalmente, las batallas colectivas para concursos se convocan los sábados por la tarde, cuando la gente tiene fiesta de sus estudios o trabajos.

Lamentablemente, esto no tiene en cuenta a quienes disfrutamos de pareja o novias. Si yo le digo a mi mujer que el sábado no salimos porque he quedado con unos colegas para librar unas batallitas, es capaz de tirar el ordenador por la ventana. Ya ha amenazado con hacerlo por cosas menores. Prefiero no arriesgarme.

¿Costaría mucho convocar los eventos un martes, o un jueves, o un lunes... a las 10 de la noche? Pocos trabajamos a esas horas, y la armonía conyugal lo agradecería.

Players
2,216 posts
7,772 battles

El problema es que nunca llueve (ni lloverá) a gusto de todos. A lo mejor esos días y horas que tú propones hay otra gente que no puede asistir (no hablo de mí). Yo por ejemplo me tuve que fastidiar cuando mi clan participó en un torneo porque era un domingo por la tarde (que me los suelo pasar en autobús)

• Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles

No hablo de una cuestión de conveniencia personal, mis horarios son muy variables e impredecibles. Solo intentaba comentar un inconveniente para participar en concursos que puede afectar a bastantes personas, inconveniente que podría solucionarse fácilmente realizando los eventos en dias laborables por la noche.

Community Contributor
837 posts

Por mi experiencia, normalmente se intenta que lo horarios se adecúen en la mayor medida posible a los horarios tanto de los jugadores, los organizadores, como del Staff.

Es bastante complicado llegar al mejor horario aunque se intenta, la penúltima vez por ejemplo yo pensaba que sería durante el fin de semana.

Ten en cuenta que si bien algún organizador si podría hacerlo alguna vez en los horarios que comentas, probablemente la mayoría de las veces el Staff no podemos pedirle que se queden trabajando hasta las tantas. 

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.