Jump to content
Sign in to follow this  
adribleck97

Atlanta, Belfast o Indianapolis

32 comments in this topic

Recommended Posts

Players
3 posts
514 battles

Buenas, estoy a punto de comprar un crucero premium y no se cual de ellos escoger. Tambien se aceptan recomendaciones de otros tiers. Gracias!!

Players
99 posts
10,169 battles

1º: Belfast

2º: Belfast

3º: Belfast

Pues si. Esta OP (luego ya veremos lo que hacen con el), tiene su humito y un radar con 9 km de detección que lo hace temible para los DDs. 

Edited by Madel

[NKK]
Players
655 posts
8,567 battles

De los 3 que has puesto Belfast (destacado), Atlanta e Indianapolis. En otros tiers hay mucho de los que hablar también.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Se lo habeis puesto dificil al chico, ahora tiene que elegir entre el Belfast, el Belfast y el Belfast lo cual no es sencillo, mi consejo es que elijas al Belfast.

Pero.....

Si tienes un poco de maña y de habilidad con cruceros y destructores... y otros 9 pavos en la cartera yo me plantearia el Atago.

No solo es un excelente navio sino que es un nivel ocho.

Observa que hay misiones, desafios y otras movidas que piden barcos a partir de ese nivel.

Solo para que lo consideres, no se si tienes el puerto lleno de niveles 10 o si estas subiendo. Si ya tienes muchos barcos en nivel alto elije el Belfast sin dudar, pero si tu nivel medio es medio, alrededor del siete o el ocho quizas deberias replantearte el Atago para que te ayude a subir. El Kutuzov es tambien un excelente navio pero mas cañonero mientras que el Atago es un torpedero excelente.

• Cool 1

Players
3 posts
514 battles

Se lo habeis puesto dificil al chico, ahora tiene que elegir entre el Belfast, el Belfast y el Belfast lo cual no es sencillo, mi consejo es que elijas al Belfast.

Pero.....

Si tienes un poco de maña y de habilidad con cruceros y destructores... y otros 9 pavos en la cartera yo me plantearia el Atago.

No solo es un excelente navio sino que es un nivel ocho.

Observa que hay misiones, desafios y otras movidas que piden barcos a partir de ese nivel.

Solo para que lo consideres, no se si tienes el puerto lleno de niveles 10 o si estas subiendo. Si ya tienes muchos barcos en nivel alto elije el Belfast sin dudar, pero si tu nivel medio es medio, alrededor del siete o el ocho quizas deberias replantearte el Atago para que te ayude a subir. El Kutuzov es tambien un excelente navio pero mas cañonero mientras que el Atago es un torpedero excelente.

Bueno de tier 8 tengo al tirpitz y al lo yang. El atago y el kutuzov tambien los estuve mirando hace tiempo pero no les me llegaron a interesar quiza porque lea veo muy dificiles de jugar. Gracias!

• Cool 2

Players
335 posts
9,973 battles

Bueno de tier 8 tengo al tirpitz y al lo yang. El atago y el kutuzov tambien los estuve mirando hace tiempo pero no les me llegaron a interesar quiza porque lea veo muy dificiles de jugar. Gracias!

Depende de tu estilo de juego,  el atago con la mejora de ocultación más la habilidad del capi se monta creo que en los 9 km y poco,  con lo que puedes hacer ataques con sus poderosos torpedos sin ser detectado,  además cuenta con poderosa artillería,  lo q la recarga es un poco lenta,  pero en general es muy buen barco,  el kutuzov es muy bueno también pero no tiene tan buena ocultación,  pero tiene humo,  que es lo que está de moda jajajaj,  bueno... Suerte y mi consejo es que elijas el que creas que te va a divertir más 

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

De los que preguntas: Belfast

De lo que opino yo: Atago all the way aunque ayer tenía el gafe pero me da muy buenas partidas. Si puedes pillarlo adelante pero ahora está un poco dejado de lado porque con la habilidad esa de HEAP (alto explosivo penetrante) el kutuzov se ha vuelto muy bueno aunque para mí pega demasiado poco, por muchos incendios que metas, no les he visto hacer salvas de 10K de alto explosivo como mi Atago

Players
588 posts
11,509 battles

A mí me gusta el Scharnhorst. Aunque clasificado como acorazado, es en realidad un híbrido. Un crucero pesado sin ciudadela y con curas. Su forma de jugar es única.

En cambio, el Belfast se juega como un crucero inglés, solo que incendia y tiene radar, pero carece de torpedos. Y eres blanco preferente en cuanto te pintan. Es muy buen barco, ojo, pero no lo disfruto tanto como el Scharnhorst. Te metes en el humo y a incendiar, se acaba el humo y hay que pensárselo antes de disparar, porque todos van a por ti. Hasta que no se aclara la partida no puedes dejar de esconderte.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Yo creo que es mas dificil de jugar bien, el Belfast que el Atago y el Kutuzov.

Y en cuanto a las misiones si quieres hacer "Servicio Honorable" estas corto de barcos de nivel 8

Community Contributor
834 posts
16,617 battles

Entre los que has indicado, el Belfast.

Tiene mejor ocultamiento de los tres, una gran maniobrabilidad, buen rango y recarga de tiro, AA decente, y como consumibles Humo, Hidra y Radar a 8,5 kms, su capitán debe ser específico para aprovechar las Explosivas, o un capitán de crucero británico para mejorar bastante el AA.

Con camus y banderas te haces batallas de millón de créditos u mucha XP.

• Cool 1

[MAL0S]
Players
122 posts
8,793 battles

El Belfast si no quieres complicarte la vida. El Atlanta es difícil de jugarlo, es una fortaleza antiaeréa y te inflas a disparar (cuando te dejan), El Indianápolis tiene buena artillería  y radar (como el Belfast y el Atlanta), pero es muy difícil de jugarlo también.

Luego el Belfast es una buena inversión.

• Cool 1

[NKK3]
Players
15 posts
4,215 battles

Hola, vengo de WoTtengo la cuenta hace bastante y empezado a coger los barcos Hace poco.
No me importaría comprar un premium, pero ando muy verde.
Tengo barcos de Nivel V, La Mayoría, Solo 11.
Y mi PREGUNTA ES ..... Cual me aconsejais ??

pd. Me estan gustando japos y yankis ....

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Intenta no comprar un barco premium hasta llegar a T8. Luego yo te aconsejaré barco dependiendo lo que te guste jugar.

• Cool 1

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Hola, vengo de WoTtengo la cuenta hace bastante y empezado a coger los barcos Hace poco.

No me importaría comprar un premium, pero ando muy verde.

Tengo barcos de Nivel V, La Mayoría, Solo 11.

Y mi PREGUNTA ES ..... Cual me aconsejais ??

pd. Me estan gustando japos y yankis ....

Pues según el premium, no te pilles un indianapolis sin jugar el pensacola, ni el atago sin jugar el mogami, ni el tirpiz sin jugar el bismarck. El belfast puede que esté op, pero si los británicos y su humo no es lo tuyo, es tontería pillartelo, y así con todos.

Y te doy el mismo consejo que rommel, no te pilles un premium de tier alto sin haber llegado a tier ocho. Y si buscas de tier bajo el minekaze o el nikolai son de lo mejor -este último lo retiraron de la venta, aunque seguro que aparece en alguna ocasión especial-.

• Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles

Pues según el premium, no te pilles un indianapolis sin jugar el pensacola, ni el atago sin jugar el mogami, ni el tirpiz sin jugar el bismarck. El belfast puede que esté op, pero si los británicos y su humo no es lo tuyo, es tontería pillartelo, y así con todos.

Y te doy el mismo consejo que rommel, no te pilles un premium de tier alto sin haber llegado a tier ocho. Y si buscas de tier bajo el minekaze o el nikolai son de lo mejor -este último lo retiraron de la venta, aunque seguro que aparece en alguna ocasión especial-.

De acuerdo con Muller y Rommel. Mejor no irte a tier altos con premium.

. Creo que en vez de Minekaze es Kamikaze, y también está retirado de la venta.

De los que se venden, y solo si te empeñas, el Arizona parece bueno, aunque es  muy parecido al New México. O quizás el Mutsu, aunque el Fuso también es muy bueno. El Texas es un New York con los antiaéreos hipertrofiados.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
572 posts
10,220 battles

De los 3 que ha dicho el creador del post el mejor con una diferencia enorme es el Belfast. No solo de esos 3 si no que casi todo el mundo esta de acuerdo en que el Belfast es el barco mas OP (en su tier) del juego. Bien jugado es una pesadilla para para el equipo contrario pero ojo, no es apto para principiantes porque tiene un estilo de juego muuuuuy definido y como te salgas de ahi... pum pum y al fondo. Y no veas el focus que sufre cada vez que asoma el hocico...

El Atlanta es difícil de jugar y muy situacional... lo mismo te sale una batalla de 100k de daño como te salen 4 o 5 batallas seguidas en las que no te comes ni los mocos. Tampoco lo veo muy adecuado para no expertos. Y aun para expertos... en algún sitio lei que si te importan las estadísticas el Atlanta no es tu barco, pero que si lo que único que quieres es divertirte el Atlanta puede ser una buena elección.

El Indianapolis ni idea. Pero ni idea no solo de no tenerlo si no de que en 3.000 batallas apenas lo habré visto 5 o 6 veces. Dicen que es como el Pensacola pero con un radarcillo. No sé... si no se vende será por algo.

Por lo demás de acuerdo con los compañeros... la casa mejor empezarla por los cimientos. Un premium de tier bajo con el que ir dando caña y aprendiendo a la vez? el Isizuchi (BB japo de tier IV) parece buena elección. Un poco mas arriba ya están el Texas y el Arizona pero ya son tier V y VI con lo que los emparejamientos ya serian casi siempre contra tier VII, y en ese tier ya hay mucho tiburón con el diente afilado.

Resumiendo:

Isizuchi tier IV

Arizona tier VI

Edited by BielayaSmert
  • Cool 1

[NKK3]
Players
15 posts
4,215 battles

Ok, muchas gracias. Llevaba unos días, semanas, sin entrar en el foro.

Os haré caso y voy a esperar para coger más práctica.

Ahora mismo tengo cruceros V de cada país, el VI japo y tres acorazados IV. Japo, yankis y alemán. El porta IV yanki y acabo de sacar el Smith.

Voy poco a poco y entendiendo cada funcionamiento.

Pues nada, iré a x algún VIII  veremos como me va con cada país. En principio pienso subir sólo dos países. Hasta IV es llevadero, luego ya hace falta mucha xp.

En fin, gracias otra vez. Saludos.:cap_cool:

Community Contributor
834 posts
16,617 battles
On 14/7/2017 at 11:15 AM, txiflo2 said:

Ok, muchas gracias. Llevaba unos días, semanas, sin entrar en el foro.

Os haré caso y voy a esperar para coger más práctica.

Ahora mismo tengo cruceros V de cada país, el VI japo y tres acorazados IV. Japo, yankis y alemán. El porta IV yanki y acabo de sacar el Smith.

Voy poco a poco y entendiendo cada funcionamiento.

Pues nada, iré a x algún VIII  veremos como me va con cada país. En principio pienso subir sólo dos países. Hasta IV es llevadero, luego ya hace falta mucha xp.

En fin, gracias otra vez. Saludos.:cap_cool:

No te preocupes que con paciencia y un poco de determinación se sacan, tú pregunta todo lo que necesites que seguro que en el foro podremos ayudarte.

Players
13 posts
5,641 battles

El Besfast sin dudas, yo tengo el Atago y siempre y digo siempre juegas contra t10 con lo que eso implica, no haces casi daño, no alcanzas a nada y si quieres arriesgar eres la guinda del pastel, todos te tiran a ti, ya sabeis aquí se tira a lo facil

[NKK3]
Players
15 posts
4,215 battles

Hola, acabo de ver la oferta de los alemanes. Me comentasteis de esperar, la verdad es que no tengo ninguna prisa. Sería buen momento para pillar el SCHARNHORST...? Bueno, hay otros dos en oferta....

Sed sinceros. Ahí están mis números a ver cómo lo veis.

Tengo el MYOKO y acabo de sacar el PENSACOLA como niveles mas altos.

Gracias de antemano y saludos.:cap_like:

Por cierto, el texto está mal....

Para celebrar el Día de la Unidad Alemana, hemos seleccionado algunas de las mejores embarcaciones del árbol tecnológico alemán. Conseguid ya el acorazado alemán de nivel VIII Scharnhorst, junto con un mes completo de cuenta premium, 15 misiones de batalla personales con bonificaciones de triple de experiencia y algunas banderas de señales cruciales. Tan solo pagáis por el barco y el espacio en el puerto, ¡todo lo demás os lo lleváis gratis!

[ONIX]
Players
1,087 posts
9,046 battles

Scharnhorst es de tier VII, no VIII (ése es el Tirpitz)

Si aún no tienes tiers VIII yo no te aconsejo ni el Tirpitz ni desde luego el Prinz Eugen. Vas a ver tiers IX y X muy a menudo. En el caso del Tirpitz tienes que aprender a sopesar muy bien cuándo puedes tirarte a fondo con las secundarias y los torpedos, y el Prinz Eugen, aunque me encanta y es resistente, también es difícil de jugar.

Así que entre esos, el Scharnhorst sin dudarlo.

Fríamente, y viendo tus números (sin ánimo de ofender) creo que vas a sufrir en todos ellos, por lo que tal vez un tier VI tipo Arizona o Mutsu se acerque más al nivel en el que estás ahora. Por otra parte, qué hostias, el Scharnhorst es mucho mejor y si te apetece, adelante.

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,471 battles

Esa coda que has puesto al final me ha encantado La de "Por otra parte, etc" :Smile_teethhappy: 

Yo la verdad cometí el error en su día de pillarme el Atago nada más iniciarse la prueba pública Y ya veías a un noob que solo tenía el Kuma lanzándose a lo loco con un 8 y aunque alguna que otra se me dio bien, no le empecé a sacar chicha hasta que me hice con el Furutaka (el antiguo antiguo, el dolor de muelas) Así que todo este rollo viene por un motivo Ve despacio y probando todo lo que puedas y no te lances como hiciera yo en su día Encuentra tu clase fetiche (la mía los cruceros y más concretamente los pesados así que ahora el Atago me ha rentado, y mucho) y cuando tengas controlado lo que debe hacer cada barco (sin generalizar ya que por ejemplo un BB alemán destaca en corto mientras que un IJN hace mejor el papel de sniper aka apoyo lejano) escojas el que más se adapte y acerque a lo que tú buscas en su clase

Usando de nuevo el ejemplo que llevo diciendo todo el post, el Atago es para mí el súmmum de lo que busco en cruceros Rápido con gran agilidad, cañones muy buenos (aunque algo lastrados por la recarga pero aceptable) con un blindaje que sabiéndose mover puedes resistir muchos daño junto a la cura y una ocultación apoteósica para semejante trasto 

Así que con calma y buena letra llegas a todas partes Pero como te dijo @Taliesn, que leches!! Si está de oferta el Shanhorst píllalo :Smile_playing:

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,325 battles
3 hours ago, txiflo2 said:

Hola, acabo de ver la oferta de los alemanes. Me comentasteis de esperar, la verdad es que no tengo ninguna prisa. Sería buen momento para pillar el SCHARNHORST...? Bueno, hay otros dos en oferta....

Sed sinceros. Ahí están mis números a ver cómo lo veis.

Tengo el MYOKO y acabo de sacar el PENSACOLA como niveles mas altos.

Gracias de antemano y saludos.:cap_like:

Por cierto, el texto está mal....

Para celebrar el Día de la Unidad Alemana, hemos seleccionado algunas de las mejores embarcaciones del árbol tecnológico alemán. Conseguid ya el acorazado alemán de nivel VIII Scharnhorst, junto con un mes completo de cuenta premium, 15 misiones de batalla personales con bonificaciones de triple de experiencia y algunas banderas de señales cruciales. Tan solo pagáis por el barco y el espacio en el puerto, ¡todo lo demás os lo lleváis gratis!

¿Qué oferta es esa? No la veo por ningún sitio :fish_book:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.