Jump to content
Jonawalkers

talento espoletas inerciales para que cruceros?

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
9 posts
4,592 battles

Pues como dice el titulo es para saber si merece la pena ponerle 4 puntos para obtener 30% de penetracion con el AE a costa de 3% de la probabilidad de incendiar.

He leido en varios sueltos a que barcos si y a que barcos no. pero en ningun sitio lo he visto junto, a ver si me podeis ayudar y a alguien que este con la idea igual que yo.

Me gustaria que alguien me diga como va en los japos y precisamente en el Zao que es el que tengo y no se si ponerselo.

Si en este mismo hilo se habla del resto de cruceros y de los DD aunque sea offtopic estaria guay. :P

Players
2,234 posts
8,177 battles

No se lo pongas al Zao, es inútil porque sus 203 ya tienen penetración de sobra. La habilidad es útil para calibres bajos; por ejemplo, el único crucero japonés que se beneficiaría bastante de esto es el Mogami con los cañones de 155 mm. Normalmente para los destructores es una opción, y para los cruceros con calibres hasta 180 mm también. En cruceros pesados no merece la pena, y en acorazados ni te digo...

• Cool 2

Players
66 posts
10,582 battles

Hasta el calibre 139 mm, sólo quita -1 de capacidad incendiaria. Es ideal para cruceros tier bajos que no superen los 140 mm. Lo tengo en el bogatyr y va muy bien junto con +2 de capacidad incendaria, entrenamiento de fuego básico y avanzado. Todo crucero con calibre inferior a 140 mm debería llevarlo de cajón (un ejemplo es el Atlanta).

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000100010000010100010100019

[NKK]
Players
2,000 posts
23 hours ago, Frankssh said:

Hasta el calibre 139 mm, sólo quita -1 de capacidad incendiaria. Es ideal para cruceros tier bajos que no superen los 140 mm. Lo tengo en el bogatyr y va muy bien junto con +2 de capacidad incendaria, entrenamiento de fuego básico y avanzado. Todo crucero con calibre inferior a 140 mm debería llevarlo de cajón (un ejemplo es el Atlanta).

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000100010000010100010100019

Pues si.

Por eso no es util en ningun barco de tier 10.

Tambien es util en los cruceros que ponen su enfasis en los incendios, pero presuponiendo que vas a dejar el capitan ahi.

Por ejemplo si estas subiendo un capitan ruso esa habilidad le sera bastante util hasta el Chapaev, pero ya no lo sera nada en el Dimitri Donskoi, ni el el Movska.

Si tienes un barco incendiario con  calibre bajo te sale acuenta, el problema es que es una habilidad muy cara.

Lo dicho para casos puntuales

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.