Jump to content
jcbubu

Batalla de Leyte –Octubre de 1944 - ¿Qué hubiera pasado sí...?

90 comments in this topic

Recommended Posts

Players
736 posts
483 battles

Muy buena batalla histórica, ¡gracias por este rato! :) 

Seguro que para la próxima batalla de comunidad, ya sea histórica o no, perfeccionamos un poco las cosas que todavía pueden mejorarse, como el equilibrio entre los equipos. No en vano, ¡de la experiencia se aprende!

Agradecería que todos los que habéis participado dejéis si es posible vuestras impresiones por escrito. Estoy seguro que Bubu las tendrá muy en cuenta de cara a mejorar el formato.

Saludos. :honoring:

[AVRDM]
Players
169 posts

Me lo he pasado pipa :teethhappy:. Que de decir de Herguilla... Es un crack en toda regla y yo he sido su patito de feria en las 3 rondas. El clima genial, soleado, despejado y con mucho radar :hiding: ¡Me encantaria repetir otra vez!

P.D: tanto yo (Atago) como mi compañero Takao hemos tenido mucho rebote y sobrepenetraciones con el AP :popcorn: y aunque yo renuncio a cualquier premio, si necesitais/quereis ver mis "super" rendimiento en combate os lo subo con mucho gusto.

¡Buena proa capitanes!

• Cool 1

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
190 posts
9,673 battles

Yo no he guardado capturas, ya que no he matado a nadie, no hay nada que enseñar. Para otra vez creo que sería mejor sortear todos los premios, algunos barcos tienen muchas más opciones que otros de matar. El pobre Kongo ha tenido que sudar bastante contra los Tier 9 por ejemplo.

• Cool 1

Players
144 posts
14,731 battles

Es verdad que no ha sido demasiado equilibrado.

Pero no creo que las batallas navales sean equilibradas, la verdad.

Creo que puedo comentarlo desde una buena perspectiva, por que aunque he estado en el bando ganador, llevaba con mucho el peor buque del equipo, y en la ronda final el peor buque de todos. Desde esa óptica, la de padecer el desequilibrio, creo que el mérito del equipo imperial ha sido considerable, y su misión desesperada, como lo hubiera sido si la fuerza de Kurita se hubiera encontrado con los acorazados de Lee en San Bernardino, que es lo que se trataba de demostrar. En la batalla gemela de Surigao, el otro grupo japones (Nishimura-Shima) fue literalmente triturado por la fuerza de protección de Oldendorff. Esta sí resultó ser la última acción entre acorazados. La importancia del radar puede calibrarse por que la linea de acorazados americana abrió fuego en plena noche a 21 Km de distancia, logrando impactos con la primera salva.

Si la TF 34 hubiera estado en el estrecho de San Bernardino, no tengo duda alguna que el resultado hubiera sido muy similar, ya que todas las ventajas (número, posición y técnica) estaban en el lado yankee.

Creo que el reto de estas recreaciones está en una buena recreación, más que en el equilibrio, por que ya se preocupan los jugadores de afrontar los esperables desequilibrios con sus propios recursos.

Si se hacen más, y me entero a tiempo (esa es otra), me gustaría poder participar.

PS. Me he sentido como jugando aleatorias, con el tier penalizado :P, y además, hasta me han hecho una detonación en una de las partidas, que ya es casualidad. Llevo 29 detonaciones en 3.200 partidas, es decir, una de cada 100, así que no me imaginaba que esta en sólo tres me fuera a tocar otra :red_button:. Entre el MM y el RNG, me tiene WG contento :playing:.

Saludos :honoring:.

• Cool 1

[NKK]
Players
655 posts
8,786 battles

Me alegro que lo pasarais bien, a ver si para la próxima no me surge ningún imprevisto.

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,520 battles

Coincido con el señor Xavilondio, fue una lástima no poder participar, hice lo propicio en la anterior y fue divertido no, lo siguiente. Me alegra mucho que lo pasarais bien (Y que esta vez USA demostrara ser superior :P). Me surgió un imprevisto de última hora, pero gente como.Herguilla y Timberjac, saben que estaba deseoso de vengar los barcos de Guadalcanal y.echar unas risas con ellos. Una lástima no haber podido participar.

Un saludo!!

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
330 posts

Saludos Comandantes,

Ya que nadie más publica sus resultados en el hilo voy a proclamar al vencedor de la recreación histórica, este no es otro que HERGUILLA, así que muchas felicidades.

Sus puntuaciones fueron

1 Batalla:  8 puntos, ganar, 4 kills, sobrevivir y hundir al almirante enemigo (mobiusbcn)

3 Batalla:  7 puntos, ganar, 3 kills, sobrevivir y hundir al almirante enemigo (mobiusbcn)

1 Batalla:  3 puntos, ganar, 1 kills y sobrevivir

Tu premio es un USS Indianapolis + plaza en el puerto

Lista del sorteo:

1 Kaiser2k
2 Zafkiel_Sama
3 Snowden
4 Comodoro_Allande
5 Timberjack
6 PzAbteilung
7 epsxe
8 mobiusbcn
9 Siremorti
10 gawain
11 Hekhumet
12 Cosimo_Botejara

No participan en el sorteo:
Herguilla
jcbubu
Apxolius
CurlyJohnny

Y el ganador es el número 8

http://imgur.com/HT1XPZa

Felicidades Mobiusbcn, has ganado un código para  USS Smith + plaza de puerto + 1350 doblones

y al resto, solamente deciros que nos vemos en la próxima y mejor suerte (sobretodo a los japos :trollface:)

Edited by jcbubu
  • Cool 4

Players
1,896 posts
7,645 battles

Stoi yorando de emosion, no me lo puedo kreer. Primera ves en mi bida que gano algo :hiding:

Enoraguena a los ganadores :coin:

• Cool 2

Players
2,216 posts
7,772 battles

Stoi yorando de emosion, no me lo puedo kreer. Primera ves en mi bida que gano algo :hiding:

hqdefault.jpg

Felicidades :P:P

• Cool 1

[FAM]
Players
160 posts
10,017 battles

Ale Mobius, un Smith eh? Venga, pa cuando lo estrenamos? :D

Cuando lo tenga en puerto (y no esté viciando al Persona 5) le damos xd

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,515 battles

Ahora que ya no juegas al WoWs, te toca un barco. Si es que...:teethhappy:
  • Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Ahora que ya no juegas al WoWs, te toca un barco. Si es que...:teethhappy:

Me he vuelto a enganchar al WOT y encima estoy comandando CW, estilazo... Va a rachas pero claro, con estos parches llenos de errores y bugs y despropositos pues ya me dirás.  :teethhappy:
Edited by HERGUILLA

[NKK]
[NKK]
Players
330 posts

Buenas tardes,

Hoy se han entregado los premios a ambos ganadores, lamentablemente y por error mio hay un fallo en la lista de premios el código del Uss Smith solo lleva el barco y la plaza de puerto, cuyo valor en doblones es la cantidad que yo inocentemente:hiding: lo incremente en el premio.

Pido disculpas a Mobius por el error.

Saludos

P.d. (Mobius ya te dejaré que me destruyas en un par de partidas y pelillos a la mar EHhhh!!)

[FAM]
Players
160 posts
10,017 battles

Buenas tardes,

Hoy se han entregado los premios a ambos ganadores, lamentablemente y por error mio hay un fallo en la lista de premios el código del Uss Smith solo lleva el barco y la plaza de puerto, cuyo valor en doblones es la cantidad que yo inocentemente:hiding: lo incremente en el premio.

Pido disculpas a Mobius por el error.

Saludos

P.d. (Mobius ya te dejaré que me destruyas en un par de partidas y pelillos a la mar EHhhh!!)

Un fallo lo tiene cualquiera :D

Y no hace falta que te dejes, te destruiría igual hahahaha

Gracias por el sorteo, tocará echarse unas risas con el Smith!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.