Jump to content

89 comments in this topic

Recommended Posts

[ARMES]
[ARMES]
Players
217 posts
5,136 battles

Acabo de probar el Bouganville por curiosidad pero no me ha gistado NADA, incluso en la "Copa Francia" que era hoy no tiene velocidad, giro, precision ni pegada.

[NKK2]
Players
1,902 posts

Acabo de probar el Bouganville por curiosidad pero no me ha gistado NADA, incluso en la "Copa Francia" que era hoy no tiene velocidad, giro, precision ni pegada.

Pues a mí no me parece tan malo. Hace unas ciudadelas a los otros de tier I que no veas... Además, con una o dos partidas que le eches, ya pasas al tier II y te olvidas de él.

[ARMES]
[ARMES]
Players
217 posts
5,136 battles

Lo he vendido y con ese dinero he pillado un Black Swan, en 2 partidas he hundido 7gabachines de estos. No me extraña que de Trafalgar salieran a todo trapo de alli...

[NKK2]
Players
1,902 posts

Lo he vendido y con ese dinero he pillado un Black Swan, en 2 partidas he hundido 7gabachines de estos. No me extraña que de Trafalgar salieran a todo trapo de alli...

Pues como mucho, te habrán dado el dinero de la dirección de tiro mejorada, si la tenías comprada, porque ese barco, y el Black Swan (y todos los tier I) cuestan 0.

Players
2,657 posts
11,429 battles

Hoy he comprado el Duguay (tier IV) y tengo que decir que me ha impresionado. Rápido, buen giro de torretas, torpedos muy decentes de 6 kms, hidro-acústico, catapulta de cazas. Sorpresa muy agradable :)

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

No esta mal. Y no se sera cosa de magia o stalinium exportado a Francia, pero el morro aguanta muchisimo. Ya tiene blinaje "de verdad" y una recarga decente de 10 segundos. La unica pega es que solo lanza 2 torpedos con las lanzaderas

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Puff el tier 5 como incendia. Pega con explosiva y además incendia mucho... Qué dispararan esos franceses???.... ¿Croasanes calientes? :P (no quería abrir otro post solo por un barco)

9VFwlES.jpg

IWgU0Q8.jpg

brCVfJS.jpg

GrxInUQ.jpg

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,461 posts
8,316 battles

Puff el tier 5 como incendia. Pega con explosiva y además incendia mucho... Qué dispararan esos franceses???.... ¿Croasanes calientes? :P (no quería abrir otro post solo por un barco)

Eh eh eh si esto va de poner capturas también pongo la mía xD

sCIYjv0.jpgbQH1S6P.jpg

Pues resulta que actualmente tienen la mejor HE del juego, eso es lo que pasa. Pobres JPN, quien lo iba a decir hace un tiempo.

Edit: La segunda mejor o la primera, según como se mire. En números brutos la JPN. Pero si miramos rangos, fire chance y ROF, la cosa está bastante pareja. Reincendiar cuando han reparado es la clave y eso los franceses lo hacen muy bien por la recarga rápida y el rango (sobretodo a partir de tier VII). Ese rango hace que aunque el acorazado repare tardará lo suficiente en salirse del rango como para volverlo a incendiar si no se oculta.

Es como con el Shchors que incendio mucho más que los japoneses sin tener DE, porque picotean, picotean y por insistencia saco más incendios. Cada 8 segundos 12 proyectiles de 12% hasta 17km es mucha tela que en la practica da mejor resultado.

Por ejemplo en tier VIII y IX los franceses ya superan en daño por minuto al Mogami e Ibuki. Y el Henri IV está muy cerca de ser un Zao. Hablando siempre de HE.

El tier V sigo pensando que le hace falta un retoque, porque no tiene nada de armadura, el motor se rompe a cada momento y su recarga es elevada. Le van a poner 39 nudos en el próximo parche, que no hará mucho la diferencia.

Edited by Hesp

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

cagën..... me voy a quedar si en capitan frances con 12 puntos que regalan por que me he quedado atascado en la mision 4... q rabia

Players
2,657 posts
11,429 battles

Necesita +3.000 de vida y algo de recarga :P o blindaje

Al final he decidido ponerle como 3ª habilidad del capitán el incremento de vida en vez de Superintendente en el tier 5. A ver qué tal funciona así.

[ONIX]
Players
1,265 posts
10,087 battles

Estoy con el Duguy-no-se-quoi y qué sufrimiento, qué horror.

Estoy subiendo también la rama de cruceros alemana y el Karlsruhe lo disfruté, igual que el Konigsberg, y hasta logré sacarle unas cuantas partidas majas al Nurnberg (tengo una por ahí con 148k de daño) pero por ahora los franceses, no les veo el punto. Ni AP ni HE, y blanditos como ellos solos.

Seguiré subiendo por lo que comentáis del Algerie, y porque ya tengo el capitán de 12 puntos de la misión, jeje.

Players
2,657 posts
11,429 battles

Estoy con el Duguy-no-se-quoi y qué sufrimiento, qué horror.

Estoy subiendo también la rama de cruceros alemana y el Karlsruhe lo disfruté, igual que el Konigsberg, y hasta logré sacarle unas cuantas partidas majas al Nurnberg (tengo una por ahí con 148k de daño) pero por ahora los franceses, no les veo el punto. Ni AP ni HE, y blanditos como ellos solos.

Seguiré subiendo por lo que comentáis del Algerie, y porque ya tengo el capitán de 12 puntos de la misión, jeje.

El siguiente barco, el Emile Bertin, es manifiestamente mejor. 39 nudos de velocidad sin la banderita, torpedos de 9 kms. e incendiario como pocos. Una máquina jugado a distancia. El tier IV lo vendí, pero este me lo quedaré con el capitán.....en cuanto consiga el capitán de 12 puntos de la misión :) (si el puñetero MM me deja, claro)

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

Alguna opinion temprana sobre el De Grasse?

Basicamente un Galissoniere premium con un torpero mas por banda, 4000 mas de HP, AAs algo mejores y RECARGA DE 7.5. (como el standard antes del nerf pre lanzamiento)

Players
2,657 posts
11,429 battles

Alguna opinion temprana sobre el De Grasse?

Basicamente un Galissoniere premium con un torpero mas por banda, 4000 mas de HP, AAs algo mejores y RECARGA DE 7.5. (como el standard antes del nerf pre lanzamiento)

Lo he tenido en mi equipo hoy. No he podido ver lo que hacía porque se lo han ventilado bastante antes que a mí :(

[ONIX]
Players
1,265 posts
10,087 battles

El siguiente barco, el Emile Bertin, es manifiestamente mejor. 39 nudos de velocidad sin la banderita, torpedos de 9 kms. e incendiario como pocos. Una máquina jugado a distancia. El tier IV lo vendí, pero este me lo quedaré con el capitán.....en cuanto consiga el capitán de 12 puntos de la misión :) (si el puñetero MM me deja, claro)

Mi ultima partida con él, casi me ha dado pena venderlo... no, qué va, el resto han sido un dolor.

rmmyaq.jpg

Players
2,657 posts
11,429 battles

Mi ultima partida con él, casi me ha dado pena venderlo... no, qué va, el resto han sido un dolor.

Con el Emile disfrutarás :playing:

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

Habemus nuevo premium frances.

La verdad, comparandolo con La Gasolinera no le veo mucha mejora, mas alla de los puntos de vida y la recarga. (Encima se la han vuelto a nerfear antes de salir)

Menos blindaje, mas dispersion... no le veo la gracia. O a lo mejor es que no se leer entre lineas jajaja

Players
572 posts
11,909 battles

Habemus nuevo premium frances.

La verdad, comparandolo con La Gasolinera no le veo mucha mejora, mas alla de los puntos de vida y la recarga.

La estoy jugando porque hay que jugarla para llegar al Algerie, pero la gasolinera es mas mala que un dolor. Si sólo le mejoran eso el De Grasse seguirá siendo una castaña.

Players
2,657 posts
11,429 battles

La estoy jugando porque hay que jugarla para llegar al Algerie, pero la gasolinera es mas mala que un dolor. Si sólo le mejoran eso el De Grasse seguirá siendo una castaña.

Yo también la tengo bastante aparcada. Me estoy prodigando más con el Myoko, que es bastante más agradecido.

[FL4-0]
Players
1,461 posts
8,316 battles

Yo también la tengo bastante aparcada. Me estoy prodigando más con el Myoko, que es bastante más agradecido.

El segundo extra de recarga no es gran cosa, pero se nota algo?

Players
2,657 posts
11,429 battles

El segundo extra de recarga no es gran cosa, pero se nota algo?

WG habrá hecho sus cálculos, pero a mi me parece poca cosa para lo rápido que pierdes vida en ese barco.

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,020 battles

Mas aya de las pruebas del test server he comenzado la rama Francesa creo que con buenos resultados. Empecé directamente en tier V con experiencia libre y no se si es por el barco o por bajar a tier V pero me siento muy cómodo con el barco.

u4yHEIf.jpeg

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.