69 posts in this topic

Posted (edited) · Report post

Vive la France :izmena:, ahora a aprenderse los nombres :trollface:

https://worldofwarships.eu/es/news/updates/oh-la-la/

post-502087572-0-39170300-1488803973.jpg

Primer barco con medio relación con España, el tier X Henri IV, también conocido como Enrique III, rey de Navarra pero la francesa :B

8199614fa064ef9a6fd14fb93723a44d.png

Se me olvidaba, bautizo oficialmente al tier VI como "la Gasolinera" :D

Edited by Comodoro_Allande

2 people like this

El que me ha llamado la atención es el tier 6, "La gasolinera" :trollface:

2 people like this

Te me has adelantado :D

Ese debe arder que no veas :P

Por cierto,se rumorea en el foro alemán que los cruceros franceses tendrán más velocidad yendo marcha atrás que para adelante.... sera verdad? :trollface:

2 people like this

Ahí va, qué originales... el St. Louis americano, y el Saint Louis francés... :D

Fijaos que desde el Algérie, son cruceros pesados.

Edited by manolojones

Como ya he puesto en otro sitio se me ha quedado cara de desilusión:(

Entendedme, me parece mejor que bien que saquen una linea de cruceros francesa.

Espero también que saquen una linea de destructores y otra de acorazados franceses

Pero creo que antes deberían haber arreglado/desdoblado la linea de cruceros norteamericanos que esta hecha un desastre y antes deberían haber sacado alguna rama de acorazados, que es lo que mucha gente (yo entre ellos) quiere.

cuanto mas diversidad mejor pero me parece que había otras prioridades.

Parece que quieren potenciar el juego con los cruceros. La gente juega mucho con acorazados, incluso he leído que quieren nerfearlos para que su población baje. Viendo esto diría que los rumores son ciertos.

Parece que quieren potenciar el juego con los cruceros. La gente juega mucho con acorazados, incluso he leído que quieren nerfearlos para que su población baje. Viendo esto diría que los rumores son ciertos.

Nerfearlos no me parece lo mejor, pero limitar su número (y el de los DD), sí.

Una partida con 4/5 acorazados, 5/4 destructores, 2 portaaviones y un solo crucero por bando, no es ni medio normal.

4 people like this

Pues yo sinceramente espero que sean algo nuevo para la tabla ya que la novedad en forma de rama británica me ha decepcionado mucho. Si veo que son algo mejores que los americanos a lo mejor los subo pero si son copias baratas de mis japoneses les mando de vuelta a 1940

Algérie

​Y eso es interesante, porque se han dejado suficientes navíos como para haber continuado desde antes una rama de CA y el haber prolongado un poco la de CL (posibles premiums).

2 people like this

Tengo un par de perfiles para ir ilustrando la nueva rama:

2njf210.jpg

https://en.wikipedia.org/wiki/French_cruiser_%C3%89mile_Bertin

20ghc1s.jpg

https://en.wikipedia.org/wiki/French_cruiser_Alg%C3%A9rie

Información sobre otros barcos de la rama:

https://en.wikipedia.org/wiki/Bougainville-class_aviso

https://en.wikipedia.org/wiki/French_cruiser_Jurien_de_la_Gravi%C3%A8re

https://en.wikipedia.org/wiki/French_cruiser_Duguay-Trouin

https://en.wikipedia.org/wiki/La_Galissonni%C3%A8re-class_cruiser

​Y eso es interesante, porque se han dejado suficientes navíos como para haber continuado desde antes una rama de CA y el haber prolongado un poco la de CL (posibles premiums).

Pues, por ejemplo, se han dejado éste en el tintero:

fcnxpv.jpg

https://en.wikipedia.org/wiki/Duquesne-class_cruiser

Edited by manolojones

4 people like this

Lo que me faltaba... Gabachos...

Meh, a mi me interesa el X, hay algún sitio donde digan sus especificaiones?

Vamos a ir ahorrando libre para saltarse media rama :trollface:

El Tier VII  > Algérie

algerie-1713954.jpg

algerie-2-1713949.jpg

A falta de saber sus stats, tiene un aire al York por sus torretas. Aunque este se me antoja mucho mas estilizado.

Edited by MaximusHawk

Oh la la que barcos... :ohmy: Esa proa en el T10... Mon Dieu, lo quiero ya! :teethhappy:

Como ya he puesto en otro sitio se me ha quedado cara de desilusión:(

Entendedme, me parece mejor que bien que saquen una linea de cruceros francesa.

Espero también que saquen una linea de destructores y otra de acorazados franceses

Pero creo que antes deberían haber arreglado/desdoblado la linea de cruceros norteamericanos que esta hecha un desastre y antes deberían haber sacado alguna rama de acorazados, que es lo que mucha gente (yo entre ellos) quiere.

cuanto mas diversidad mejor pero me parece que había otras prioridades.

Más te vale...

Porque ya he encontrado info de lo próximo que está por llegar:

9ab433_2cc4f0adbe96429ca3581a597559cad2~

Spoiler

2 people like this

No hace falta que nerfeen a otras clases, lo que tienen que hacer es que los cruceros dejen de ser el patito de feria. Ahora mismo lo normal en una partida es que el primero que cae es un crucero, y que cuando acabe la batalla solo queden acorazados y destructores. Y es lo lógico, con un acorazado te metes en un berenjenal, das la vuelta reparas y curas y puedes seguir dando guerra, con un destructor parecido, lanzas humo y te piras por velocidad. Pero con un crucero el más mínimo error hace que te vayas al fondo, los modos de juego que tienen son el campeo a máxima distancia de tiro o el modo mejillón amarrado a una isla, porque a media distancia o en mar abierto todos los acorazados te tendrán a tiro, y por mucho que te muevas, conque un proyectil afortunado te de ya has perdido media vida -y lo saben, así que serás el primer objetivo-.

Y el caso es que esto no se soluciona sacando mas ramas, eso no va a hacer que se jueguen más. Y lo peor es que creo que wg no sabe que hacer con los cruceros, los acorazados está claro, tienen vida y curas, los destructores igual, tienen ocultamiento, aceleración y humo, pero los cruceros parece que lo único que comparten es el consumible aa -muy circunstancial, cuando no inútil por no haber portaaviones-. Los cruceros andan en tierra de nadie, no tienen chapa, no tienen ocultamiento -en tiers altos esto se compensa con habilidad del capital y modulos- y cada rama va a su aire, algunas se curan -curiosamente en este juego tienen cura los cruceros ligeros pero no los pesados que tendría más logica-, o con humo -tema aparte, con los dds tiene un pase, pero en los cruceros me parece una aberración que no favorece en nada al juego-.

Hubiera habido otro candidato para la línea de cruceros franceses: el De Grasse.

Cuando Alemania invadió Francia, aún estaba en construcción, la cual se paralizó hasta después de la guerra. Tras ésta, fue rediseñado y botado como crucero antiaéreo.

Para los efectos del juego, habría que fijarse en su configuración original, de la cual solo he encontrado esta referencia:

http://www.navypedia.org/ships/france/fr_cr_de_grasse.htm

Según la wikipedia, hubiera estado armado con 9 cañones de 152 mm:

https://en.wikipedia.org/wiki/French_cruiser_De_Grasse

De haber seguido con cruceros ligeros, podría haber sido el tier VII, ya que la clase De Grasse hubiera sido la posterior a la de La Galissonnière.

Como curiosidad, el casco del De Grasse fue considerado por los alemanes para una conversión a portaaviones ligero.

Edited by manolojones

1 person likes this

No hace falta que nerfeen a otras clases, lo que tienen que hacer es que los cruceros dejen de ser el patito de feria.

................

. Y lo peor es que creo que wg no sabe que hacer con los cruceros....

pero los cruceros parece que lo único que comparten es el consumible aa -muy circunstancial, cuando no inútil por no haber portaaviones-.

Una vez mas pareces tocado por el dedo de la sabiduría.

Si te acuerdas cuando salio el juego lo normal es que hubiese siempre un portaaviones por partida y era muy común que hubiera dos. En aquellos tiempos los portaaviones eran los reyes y la única forma de contenerlos era a base de cruceros.

El juego tenia un delicado equilibrio ecológico.

Después vino el brutal nerfeo al portaaviones

Y se cargaron ese equilibrio que ya han sido incapaces de recuperar.

Un forero ilustre lo explico: La especie reina del juego es el acorazado, que es el que juega el cliente eventual que es el que sostiene el juego, al desaparecer los aviones proliferaron los destructores lo que fastidio a los acorazados, se nerfearon un poco los destructores y son ahora los acorazados los que proliferan, como los cruceros son la presa habitual de los acorazados y los cruceros han perdido su utilidad antiaérea los cruceros disminuyen.... al disminuir los cruceros los destructores tienen ahora mejores oportunidades... esto no tiene fin

En fin.

La solución no es nerfear a los acorazados, si hacen eso la gente se puede largar y el juego morirse.

La solución es que los portaaviones vuelvan. Pero no saben como hacerlo :(

4 people like this

Más te vale...

Porque ya he encontrado info de lo próximo que está por llegar:

9ab433_2cc4f0adbe96429ca3581a597559cad2~

Spoiler

Ah... Dios mio.

Un caballero español es esclavo de su palabra. Si aparece la linea de acorazados franceses me pondré a Torrebruno por avatar durante tres meses.

Esta dicho el 17 de febrero a las 9:59 AM en el hilo de "Futuro contenido en WoWs"

Visto con perspectiva tengo la sensación de que me quizás tendría que haber sido un poco menos rotundo.

Tambien, ahora que lo veo mejor, compruebo que podría haber algún  problema de interpretación en cuanto a la Regia Marina.

Lo aclarare... si sale una rama de la Regia Marina (no un barco premium suelto) antes del 31 de diciembre de 2017 me pongo a Torrebruno. Me da igual que sea la linea de cruceros o la de destructores, pero tiene que ser una linea completa del 1 al 10.

Queda dicho. :B

Un caballero español es esclavo de su palabra. Si aparece la linea de acorazados franceses me pondré a Torrebruno por avatar durante tres meses.

Pues he leído que vienen este mismo año, tras los cruceros :)

1 person likes this

Una vez mas pareces tocado por el dedo de la sabiduría.

Tengo mis momentos de lucidez.

Lo de que no saben qué hacer con los cruceros lo tengo clarísimo desde que sacaron los británicos, que se sacaron de la manga que solo tuvieran ap, el humo y curas, y me pareció una ocurrencia porque no sabían por donde salir, ya teniamos cruceros con buena ap, ya los teniamos con buena incendiaria, con buenos torpedos y con buena aa, con calibres gordos o con cadencia, a ver por donde van los franceses.

Lo de los portaaviones tampoco es excusa, incluso cuando proliferaban el consumible aa era muy situacional, los cruceros no solían ser objetivo de los aviones, y quedarse con los acorazados, aunque útil a veces, era condenarse a hacer muy poco en la batalla -quedarse con los acorazados con un crucero muchas veces significa no tener nada en rango de tiro-.

El caso es que mientras los acorazados tienen cura y los destructores tienen humo, que sirven en todo momento y te salgan el pellejo más de una vez, los cruceros no tienen nada. Creo que tendrían que tener algo propio cada tipo, no se, cura los cruceros pesados y aceleración los ligeros, eso, y aumentando los rebotes de los primeros y las sobrepenetraciones a los segundos harían que duraran más y la gente se pudiera arriesgar.

Y lo de que vuelvan los portaaviones es difícil, si los nerfeas no los juega nadie, si los buffeas empiezan a proliferar los apaleafocas y llenarse el foro de lloros. Es una clase dificil de balancear, ahora mismo si sales abajo en la tabla puedes quedarte sin aviones si no juegas con cabeza, y si sales top tier abusas.

Bueno, a ver por donde salen con los cruceros de nuestros vecinos, por lo menos bonitos son un rato.

Pues he leído que vienen este mismo año, tras los cruceros :)

Ay ay ay ay :hiding:

Y lo de que vuelvan los portaaviones es difícil, si los nerfeas no los juega nadie, si los buffeas empiezan a proliferar los apaleafocas y llenarse el foro de lloros. Es una clase dificil de balancear, ahora mismo si sales abajo en la tabla puedes quedarte sin aviones si no juegas con cabeza, y si sales top tier abusas.

Bueno, a ver por donde salen con los cruceros de nuestros vecinos, por lo menos bonitos son un rato.

Ya te digo que es difícil. Con los CV tienen un atasco que no se soluciona ni con un kilo de vaselina.

Y así estamos, sin perspectivas y disminuyendo.

Por cierto. Me encanta lo de los "apaleafocas" es un adjetivo de lo mas plástico.

Para terminar un comentario: No creo que los barcos franceses sean especialmente bonitos. Los italianos si que son bonitos

Ya te digo que es difícil. Con los CV tienen un atasco que no se soluciona ni con un kilo de vaselina.

Y así estamos, sin perspectivas y disminuyendo.

Por cierto. Me encanta lo de los "apaleafocas" es un adjetivo de lo mas plástico.

Para terminar un comentario: No creo que los barcos franceses sean especialmente bonitos. Los italianos si que son bonitos

Difícil es, pero lo que molesta es que veo dejadez y falta de ideas, no sacan nada nuevo ni prueban nada. Van a quitar los ataques manuales en tiers bajos, cuando creo que lo suyo sería quitar los ataques automáticos en todos -el resto de barcos no tienen ataques automaticos-, ahora mismo es una clase que no requiere especial habilidad, hacer barridos con los cazas y lanzar los torpedos es la única dificultad que tienen, además de leer bien la partida, que es cosa de cabeza, no de manos. Hacer todos los ataques manuales haría que fuera más fácil esquivar a los bombarderos, y se podría bufar el daño por bombas -que era realmente el mayor poder de ataque de los portaaviones- y premiaria la habilidad el jugador. Cosas como esa o que los aviones puedan ir a dos alturas, en cota alta solo te afecta el aura de largo alcance pero no ves destructores ni torpedos, y hay más dispersión en las bombas, y en cota baja pintas todo y eres más preciso pero te afectan todas las auras. No se, posibilidades hay muchas para complejizar un poco -que no complicar- el tema de los portaaviones, darles vidilla y que vuelvan, y que así los cruceros vuelvan a usar sus aa.

Lo de apaleafocas no es mío, es la traducción de sealclubber, termino muy usado en el mundillo de los juegos online.

Y lo último, para gustos los colores, solo he visto las imágenes que habéis puesto por aquí y me han parecido bonitos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.