Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Delhroh

Super League - Cambios en las misiones

27 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

¡Saludos, capitanes!

Como muchos de vosotros sabréis hemos introducido una nueva recompensa para la Super League en la 6ª temporada de batallas de clasificación. De acuerdo con la idea original, cualquier jugador que alcance el rango 1 tendría acceso a una misión especial. La misión le podría dar acceso a un contenedor por cada batalla jugada en la Super League. La intención de este movimiento era entregar una buena recompensa a aquellas bravas almas que hubieran luchado por alcanzar la cima de la clasificación.

Desafortunadamente, hemos observado conductas antideportivas en la Super League. Muchos jugadores han decidido abandonar la batalla después de loguearse en la misma para conseguir el contenedor inmediatamente sin tener ninguna contribución en la partida. Esta situación claramente contradice la idea de las misiones de la Super League e impide que el resto de jugadores puedan disfrutar del juego.

Debido a estos comportamientos (y su preocupante crecimiento), hemos decidido tomar cartas en el asunto y cambiar las condiciones de estas misiones. Con estas nuevas reglas se entregará un contenedor solamente a los dos jugadores que más experiencia consigan en cada equipo. Este cambio conseguirá que la conducta antideportiva ya no tenga ningún valor y protegerá a los buenos jugadores. Además queremos ofrecer una disculpa a aquellos que jugáis limpio, y esperamos que cuando estos cambios tengan efecto, vuestra experiencia de juego sea mucho más agradable.

Queremos también recordar que cualquier conducta que interrumpa la experiencia de juego a otros jugadores puede ser considerada como una violación de las reglas. Nos reservamos el derecho para investigar los logs de las batallas de los participantes de la Super League y aplicar sanciones a sus cuentas si fuera necesario.

Estamos constantemente monitorizando la situación y reaccionaremos de acuerdo a los resultados de este cambio.

¡Apoyemos el juego limpio y la diversión, especialmente en el honorable grupo de participantes de la Super League!

¡Zafarrancho de combate!

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Vamos a ver, disculpas NO aceptadas. Es ERROR VUESTRO y no de la gente, si la gente explota un recurso que vosotros dais y queréis castigar con ello por antideportiva pues no se... los que juegan limpio también se lucraban de ello y es por ello que no se deben aceptar tal disculpa. No por ese motivo sino por la rapidez con la que habéis tardado en modificar esto.

Un saludo y un aliciento menos para subri a RG1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Delhroh se que no es culpa tuya ni decisión alguna sobre este asunto, pero a la hora de escribir esto me voy a referir a vosotros (aclarar esto solo)

Punto 1: EXCUSAS!! Aquí tienes a un rank 1 testigo de todo gente afk? donde? de cada 5 partidas que e jugado en 1 había un afk al COMIENZO porque por varias cuestiones a algunos este juego todavía nos sigue tirando a muchos al escritorio durante las cargas de partida de vez en cuando, si, a mi entre ellos.

Estoy convencido de que mucha gente a echo eso que expones, no los pienso defender ni lo mas mínimo.

Ahora bien volvemos al punto de siempre, pagan justos por pecadores, ya que amenazáis con tomar medidas sobre todo aquel que impida la partida con sus "afk" como es que en más de 1 año de juego todavía no habéis echo nada en este respecto pero si ahora?

Fácil y sencillo, porque el sistema esta permitiendo demasiadas cajitas para todos ¿no es así? 

Repasemos: clasificación 4 la super liga fue un fracaso absoluto, nadie la usaba o practicamente nadie, que hicisteis para mejorarla? NADA

Clasificación 5 Exactamente lo mismo que la 4

Clasificación 6 la gente participa se mete, la usa pero la retiro y la vamos a volver a convertir en un modo desierto porque la gente saca más de lo que queríamos 

sinceramente eso es lo que lográis bajar o directamente dejar a 0 el numero de usuarios de super liga con esas medidas.

Parte 2 y la que mas rabia me da, se os dijo que nadie o casi nadie quería estas ranked en los tier 7 porque es un puñetero hervidero de Pay to win de barcos premium y soy sincero y me da igual lo que se diga los barcos premium de ese tier están tremendamente subidos por encima de los barcos de linea ¿que hicisteis? Lo dejasteis en el 7 

Parte 3 recortais enormemente el numero de recompensas por rango en las ranked a nadie le hizo ni pizca de gracia y nos pusisteis en su lugar unas mejoras de modulo que te voy a ser sincero, solo 2 repito 2!!! son minimaménte viables, el resto no valen ni para tenerlas de adorno. Que hicisteis? NADA

Mira entiendo y acepto que sois una empresa y que vais a mirar por el dolar y el euro pero siempre estamos con las mismas cositas, si algo molesta a la empresa la paga el jugador, por lo menos ser sinceros

Y lo que mas me molesta no es ni la mentira ni la excusa ni las demás cosas ya estamos acostumbrados en especial aquí en UE, si no las amenazas...

Amenazar con que? un baneo permanente? un baneo temporal? el que??? SI lleváis 1 año entero pasando de quien esta Afk y quien no queja que la comunidad os lleva haciendo mucho tiempo por cierto.

Se que soy duro y directo, repito, la culpa no es tuya pero es la realidad, espero transmitas esto a los responsables pero algo me dice que en el foro ingles ya está sacando las horcas y antorchas...Y con razón.

• Cool 11

[NKK]
Alpha Tester
356 posts
5,908 battles

Delhroh se que no es culpa tuya ni decisión alguna sobre este asunto, pero a la hora de escribir esto me voy a referir a vosotros (aclarar esto solo)

Punto 1: EXCUSAS!! Aquí tienes a un rank 1 testigo de todo gente afk? donde? de cada 5 partidas que e jugado en 1 había un afk al COMIENZO porque por varias cuestiones a algunos este juego todavía nos sigue tirando a muchos al escritorio durante las cargas de partida de vez en cuando, si, a mi entre ellos.

Estoy convencido de que mucha gente a echo eso que expones, no los pienso defender ni lo mas mínimo.

Ahora bien volvemos al punto de siempre, pagan justos por pecadores, ya que amenazáis con tomar medidas sobre todo aquel que impida la partida con sus "afk" como es que en más de 1 año de juego todavía no habéis echo nada en este respecto pero si ahora?

Fácil y sencillo, porque el sistema esta permitiendo demasiadas cajitas para todos ¿no es así? 

Repasemos: clasificación 4 la super liga fue un fracaso absoluto, nadie la usaba o practicamente nadie, que hicisteis para mejorarla? NADA

Clasificación 5 Exactamente lo mismo que la 4

Clasificación 6 la gente participa se mete, la usa pero la retiro y la vamos a volver a convertir en un modo desierto porque la gente saca más de lo que queríamos 

sinceramente eso es lo que lográis bajar o directamente dejar a 0 el numero de usuarios de super liga con esas medidas.

Parte 2 y la que mas rabia me da, se os dijo que nadie o casi nadie quería estas ranked en los tier 7 porque es un puñetero hervidero de Pay to win de barcos premium y soy sincero y me da igual lo que se diga los barcos premium de ese tier están tremendamente subidos por encima de los barcos de linea ¿que hicisteis? Lo dejasteis en el 7 

Parte 3 recortais enormemente el numero de recompensas por rango en las ranked a nadie le hizo ni pizca de gracia y nos pusisteis en su lugar unas mejoras de modulo que te voy a ser sincero, solo 2 repito 2!!! son minimaménte viables, el resto no valen ni para tenerlas de adorno. Que hicisteis? NADA

Mira entiendo y acepto que sois una empresa y que vais a mirar por el dolar y el euro pero siempre estamos con las mismas cositas, si algo molesta a la empresa la paga el jugador, por lo menos ser sinceros

Y lo que mas me molesta no es ni la mentira ni la excusa ni las demás cosas ya estamos acostumbrados en especial aquí en UE, si no las amenazas...

Amenazar con que? un baneo permanente? un baneo temporal? el que??? SI lleváis 1 año entero pasando de quien esta Afk y quien no queja que la comunidad os lleva haciendo mucho tiempo por cierto.

Se que soy duro y directo, repito, la culpa no es tuya pero es la realidad, espero transmitas esto a los responsables pero algo me dice que en el foro ingles ya está sacando las horcas y antorchas...Y con razón.

+1 y nada que objetar... nunca he llegado a rank 1 porque he pasado del tema pero poniéndome en el pellejo de los que llegan... +1... nada más q decir...

Siempre igual!

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,020 battles

No hacía falta dárselo solo a los 2 primeros. Con dárselo a aquellos que causen un daño concreto al enemigo (¿10K?) era suficiente para que participaran mínimamente :amazed:

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Yo no llego a rango 1 ni en 10 vidas jugando a este juego, 1º por que paso de perder días de vida para 2500 doblones y 2º por que no le veo sentido a las raqueadas con lo dispar de los equipos, sin contar que esos jugadores que llegan a rangos altos sin saber jugar.

Ahora bien, estar jugando partidas de 5 minutos para llevarte 10-12 contenedores por día gratis...a 7 días de semana = 84 contenedores, equivalen a muchos premios, sin contar el barco de tier 9 y los doblones. WG no es una ONG que tiene que regalar cosas, pero si se aprovechan algunos de eso, pues que esperáis ?, pues nerfeo a todos y alegría. El que ha llegado pronto y se ha llevado XX contenedores, ya se da puede dar por satisfecho. Ahora el que los quiera, tendrá que currárselo para ganarlo, cosa que antes no hacia falta.

Se dice que esto es por cosas que han pasado en Rusia,pero bueno, siempre están los daños colaterales, que para variar paga Europa. Y nos guste o no, es lo que toca. 

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Yo no llego a rango 1 ni en 10 vidas jugando a este juego, 1º por que paso de perder días de vida para 2500 doblones y 2º por que no le veo sentido a las raqueadas con lo dispar de los equipos, sin contar que esos jugadores que llegan a rangos altos sin saber jugar.

Ahora bien, estar jugando partidas de 5 minutos para llevarte 10-12 contenedores por día gratis...a 7 días de semana = 84 contenedores, equivalen a muchos premios, sin contar el barco de tier 9 y los doblones. WG no es una ONG que tiene que regalar cosas, pero si se aprovechan algunos de eso, pues que esperáis ?, pues nerfeo a todos y alegría. El que ha llegado pronto y se ha llevado XX contenedores, ya se da puede dar por satisfecho. Ahora el que los quiera, tendrá que currárselo para ganarlo, cosa que antes no hacia falta.

Se dice que esto es por cosas que han pasado en Rusia,pero bueno, siempre están los daños colaterales, que para variar paga Europa. Y nos guste o no, es lo que toca. 

Bueno, evidentemente siempre ahi gente que no le gusta el ranked por sus razones, lo de perder el tiempo... Pues exactamente el mismo tiempo que pierdes en aleatorias cada día, para eso ni jugamos no? 

La cuestión aquí no es que WG anule la misión, es que siempre que para ellos algo no funciona tardan muy pero muy poquito tiempo en actuar, ahora bien cuando las cosas son un fracaso para la comunidad una de dos o pasan totalmente o actúan tarde porque se les esta echando encima toda la opinión publica. Por supuesto siempre poniendo excusas de algún tipo.

Para mi otra cagada más de la empresa entre tantas otras, ni más ni menos.

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Es lo que toca, su juego y sus normas. Tu aceptas todo esto antes de jugar, por lo tanto, no nos podemos quejar de las cosas que hagan/deshagan. Si ven que se han aprovechado de esto para llevarse XXX por la cara sin competir, pues mala suerte, pero dar las gracias a los que han aprovechado de eso para su beneficio.

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Tu aceptas todo esto antes de jugar, por lo tanto, no nos podemos quejar de las cosas que hagan/deshagan.

Si, si nos podemos quejar, tenemos todo el derecho a criticar las decisiones que tome wg -mas de una vez se han tenido que echar atrás ante las críticas generalizadas-, otra cosa es que nos hagan caso. 

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

No hacía falta dárselo solo a los 2 primeros. Con dárselo a aquellos que causen un daño concreto al enemigo (¿10K?) era suficiente para que participaran mínimamente :amazed:

Esa sería una solución fácil ante el problema de que la gente se quede afk, algo de daño, un mínimo de impactos, cosas así. Por eso lo de que la gente se quede afk apesta a escusa barata para nerfear una misión que parece que no pensaron bien.

Players
655 posts
8,271 battles

Cuando salió la descripción ya me pareció surrealista que se diesen contenedores de forma indiscriminada, lo lógico hubiese sido dar el contenedor al equipo ganador para fomentar la competividad... La cagaron, una vez más, y en vez de pensar y currarse una solución han optado por la tontería esta. Con dejar a los AFK sin contenedor problema resuelto.

Players
1,397 posts
12,271 battles

A ver, el problema principal:

-Primero nos nerfean poco a poco los premios de las ranked (aunque no lo digan, es una realidad)

Rewards to Rank 1 in Season 6:

*1 000 000 credits (instead of 11 000 000 Season 5) /10 000 000 nerf

*2750 doubloons (instead of 3500 Season 5) / 750 nerf

*490 flags ((instead of 2095 Season 5) / 1605 nerf

*105 camos (instead of 210 Season 5) / 105 nerf

* ''bonus'' 7 New Upgrades from Rank 9 - 2 / 

Despues nos ponen la "super liga", la cual nadie jugaba en tier X, pues WG coge y nos da un contenedor por jugar la partida, vale. 

Lo anuncian oficialmente( ojo al dato) y lo ponen como la cosita mas bonita de ranked junto al Black. Sin decir nada del nerfeo a los premios.

Mucha gente llega a rango 1 por lo de los contenedores, es una de las cosas mas importantes. Llegamos al rango 1 y adiós contenedores. Yo solo e podido recolectar 30 contenedores, ya que la misma tarde que llegue a rango 1, a la hora pusieron la noticia.

Tu no seras de los que llegan al rango 1, pero mucha gente juega solamente para conseguir una cosa la cual ahora dice WG no dar. Ademas ponen como "excusa" el tema de los afk, y te digo, de 30 partidas solo 1 afk. Y si tienen este problema, por que no hacen que se tenga que hacer un mínimo de daño, impacto o cualquier otra cosa para recibir el container. Tu y muchos otros habéis tenido la misma oportunidad que yo de llegar a rango 1 y aun  la teneis, sino la aprovecháis es vuestro problema.

Lo que no entiendo es la frase ". Nos reservamos el derecho para investigar los logs de las batallas de los participantes de la Super League y aplicar sanciones a sus cuentas si fuera necesario." No deben hacer nada a ninguna cuenta, WG lo pone, no hay culpa de usarlo si esta implementado en el juego. 

Ademas quiero hacer una pregunta al staff: ¿Que tipo de sanciones habrá hacia las cuentas de los jugadores de rango1?

• Cool 3

Players
2,207 posts
7,414 battles

Vaya, lo de siempre, WG la fastidia, para arreglarlo la fastidia un poco más y encima hace pagar los platos rotos a los jugadores, que encima se merecen estatuas por llegar a rango uno con la merma de recompensas expuesta por Dani. Simplemente brillante

[WG-EU]
Players
486 posts
140 battles

A ver, el problema principal:

-Primero nos nerfean poco a poco los premios de las ranked (aunque no lo digan, es una realidad)

Rewards to Rank 1 in Season 6:

*1 000 000 credits (instead of 11 000 000 Season 5) /10 000 000 nerf

*2750 doubloons (instead of 3500 Season 5) / 750 nerf

*490 flags ((instead of 2095 Season 5) / 1605 nerf

*105 camos (instead of 210 Season 5) / 105 nerf

* ''bonus'' 7 New Upgrades from Rank 9 - 2 / 

Despues nos ponen la "super liga", la cual nadie jugaba en tier X, pues WG coge y nos da un contenedor por jugar la partida, vale. 

Lo anuncian oficialmente( ojo al dato) y lo ponen como la cosita mas bonita de ranked junto al Black. Sin decir nada del nerfeo a los premios.

Mucha gente llega a rango 1 por lo de los contenedores, es una de las cosas mas importantes. Llegamos al rango 1 y adiós contenedores. Yo solo e podido recolectar 30 contenedores, ya que la misma tarde que llegue a rango 1, a la hora pusieron la noticia.

Tu no seras de los que llegan al rango 1, pero mucha gente juega solamente para conseguir una cosa la cual ahora dice WG no dar. Ademas ponen como "excusa" el tema de los afk, y te digo, de 30 partidas solo 1 afk. Y si tienen este problema, por que no hacen que se tenga que hacer un mínimo de daño, impacto o cualquier otra cosa para recibir el container. Tu y muchos otros habéis tenido la misma oportunidad que yo de llegar a rango 1 y aun  la teneis, sino la aprovecháis es vuestro problema.

Lo que no entiendo es la frase ". Nos reservamos el derecho para investigar los logs de las batallas de los participantes de la Super League y aplicar sanciones a sus cuentas si fuera necesario." No deben hacer nada a ninguna cuenta, WG lo pone, no hay culpa de usarlo si esta implementado en el juego. 

Ademas quiero hacer una pregunta al staff: ¿Que tipo de sanciones habrá hacia las cuentas de los jugadores de rango1?

Como ya sabéis, no es posible compartir este tipo de información o discutir acerca de sanciones o acciones disciplinarias. Lo que te puedo decir es que en estos momentos nuestro equipo se encuentra investigando esta situación para poder llegar a una solución. Os informaremos cuando tengamos más noticias al respecto.

Saludos :)

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Pero en serio, veis normal el llevarse 30-50-80 contenedores por día ? acaso lo ves lógico ?. yo mismo cuando lo oí, ya vi que eso estaba roto y que estaba fuera de lo normal. Al igual que nerfearon la cantidad de contenedores epicos cuando lo pusieron y la cantidad de premios con los cofres de papa noel, por que estaba rotisimo la cantidad de premios que buenos que daban, me cabreo pero no vengo al foro a montar un drama griego con que WG hace esto o hace aquello. 

Y dani, simplemente que no me voy a tirar 5 horas diarias jugando batallas para ver como suben estrellas y bajan y ver como la gente pilla unos cabreos de aupa por un simple juego. Si me quiero enfadar ya tengo el mundo real para hacerlo, esto es un juego para pasar el rato. Y si fueran ranqueadas con equipos montados con amigos, estaría jugando como un poseso, pero como no es el caso, prefiero mi salud y mi tiempo libre :)

Si ahora lo cambian y lo dejan solo para el equipo ganador = os quejareis igual.

Si ahora lo cambian por que se están dando muchos contenedores = os quejareis igual.

Si regalaron el Graff Spee y luego con estos de las misiones especiales para camuflajes, se quejaba la gente...si te dan una exclusividad por pagar algo, los demas se quejan. Aquí todos se quejan de lo que haga WG y como he dicho, no es una ONG y lo haga o deshaga esta en las normas que tu te lees y firmas.

Y nada, por mi parte ya no tengo nada mas que decir, el que se quiera cabrear y dejar de respirar o irse del juego por esto, pues es decisión de cada uno xd

Edited by Apxolius
  • Cool 1

Players
1,397 posts
12,271 battles

Pero en serio, veis normal el llevarse 30-50-80 contenedores por día ? acaso lo ves lógico ?. yo mismo cuando lo oí, ya vi que eso estaba roto y que estaba fuera de lo normal. Al igual que nerfearon la cantidad de contenedores epicos cuando lo pusieron y la cantidad de premios con los cofres de papa noel, por que estaba rotisimo la cantidad de premios que buenos que daban, me cabreo pero no vengo al foro a montar un drama griego con que WG hace esto o hace aquello. 

Y dani, simplemente que no me voy a tirar 5 horas diarias jugando batallas para ver como suben estrellas y bajan y ver como la gente pilla unos cabreos de aupa por un simple juego. Si me quiero enfadar ya tengo el mundo real para hacerlo, esto es un juego para pasar el rato. Y si fueran ranqueadas con equipos montados con amigos, estaría jugando como un poseso, pero como no es el caso, prefiero mi salud y mi tiempo libre :)

Si ahora lo cambian y lo dejan solo para el equipo ganador = os quejareis igual.

Si ahora lo cambian por que se están dando muchos contenedores = os quejareis igual.

Si regalaron el Graff Spee y luego con estos de las misiones especiales para camuflajes, se quejaba la gente...si te dan una exclusividad por pagar algo, los demas se quejan. Aquí todos se quejan de lo que haga WG y como he dicho, no es una ONG y lo haga o deshaga esta en las normas que tu te lees y firmas.

Y nada, por mi parte ya no tengo nada mas que decir, el que se quiera cabrear y dejar de respirar o irse del juego por esto, pues es decisión de cada uno xd

Y tu ves normal la misión nueva de la super liga, se va a fomentar el camperismo extremo. Quien saque mas puntuación gana cofres, aun ganes. Es incoherente la mision, ademas de la bajas recompensas que se dan por rango 1.La cosa esta que dicen "X" cosa y cuando no les va bien la quitan. Yo te pregunto:

¿Que ha hecho WG con los AFK en las partidas aleatorias?, ya que mucha gente se a quejado de esto y no han hecho nada.

Sino se le dice a WG nada nunca van a cambiarlo, si varias personas se queja de alguna cosa es que esta debe estar mal planteada. Esto es una de esas cosas.

Con el tema de los convoyes, la comunidad hablo, nos trataban diferentes a las otras comunidades: eventos, ofertas, concursos etc. Nos quejamos de esto y al final gracias a estas "quejas" pudimos todos tener estas misiones. Con esto digo que debe haber igualdad entre los servidores, y en ese momento no la hubo.

No sera una ONG, pero los que compran somos nosotros, el comprador siempre tiene la razón. Sino este juego estaría ya hundido sino nos hicieran caso.

• Cool 1

Players
586 posts
13,130 battles

Si el de la tómbola se equivoca con las rifas y en lugar de 5 regala 300 perritos pilotos y luego no los reparte, le queman el chiringuito. Si anuncias unos premios determinados por conseguir algo, cúmplelos y ten la decencia de entregarlos. Si después descubres que no tienes dinero para pagar esos premios habértelo pensado mejor. Si aparece una manera de "engañar" al sistema, intenta arreglarla y dale a cada cual lo que le corresponde. Pero por la acción de unos cuantos no se puede hacer pagar a todos. Más cuando son unos premios anunciados con antelación. Porque es un juego, pero en una cosa más sería esto sería una estafa.

Si la gente se aprovecha de la falta de visión de WG y se queda afk, bastaba con exigir un mínimo de exp, kms navegados, disparos, etc. Pero ese no es el problema. El problema son los 30 contenedores de dani en una tarde. Así que se nos va la cosa a miles y miles de contenedores entre todos los jugadores. Me lo pienso mejor y cambio las concidiones en mitad del partido. Sobran comentarios....

Sin embargo, la ingente cantidad de afk´s en aleatorias no suponen ningún problema.

Puede ser eticamente reprobable que se puedan conseguir tantos contenedores en la Superliga, pero después de comprobar los nerfeos a los premios que comenta dani, es una buena forma de compensarlo. Pero esa no era la idea. La idea era nerfear brutalmente los premios de las ranked y repartir 4 contenedores mal contados. No tuvimos en cuenta la picaresca española (y parece que no tan española).

Si investigan los logs, que retiren los contenedores a los afk´s y dejen al resto.

Se agradece todo el contenido gratuito que da el juego, pero....enésimo error de planificación de WG: grandes batallas navales, evento halloween, kamikaze, convoys... Con todo el respeto, quién planifica los eventos en WG?? Sres. del Staff, a los jefes hay que darles caña, exigirles que estén a la altura, que proporcionen los recursos necesarios para que el juego y por tanto la empresa, crezcan. Así no.

Ahora se lo pensarán y regalarán café para todos.

• Cool 2

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos,

Creo que no hay que mezclar unas cosas con otras, una cosa son los AFK en las aleatorias que ya habéis comentado en muchas ocasiones y ya los desarrolladores están al tanto, y otra muy diferente es explotar las misiones de la Super League, quedándose AFK para ganar algo sin hacer absolutamente nada, volver a entrar y volver a salir una y otra vez fomentando un comportamiento negativo, dejando a su equipo sin un miembro de su equipo y explotando una misión que debía premiar a aquellos que jugaran... no se quedarán AFK.

Hemos detectado el error y se va a subsanar de esa forma y obviamente la gente que haya abusado del sistema podrá ser sancionada, por razones más que obvias. ¿Qué podría haber cambiado la solución? Por supuesto y eso es algo que os invito a discutir en este hilo.

DelhRoh

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Contenedores solo para el equipo ganador y que se jueguen las batallas como tales, sin cosas raras.

Las demás soluciones son inviables. No puedes poner un minino de daño o experiencia. Y aun así dirán que no gusta por que no te puedes sacar contenedores en  3-4 minutos...

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Saludos,

Creo que no hay que mezclar unas cosas con otras, una cosa son los AFK en las aleatorias que ya habéis comentado en muchas ocasiones y ya los desarrolladores están al tanto, y otra muy diferente es explotar las misiones de la Super League, quedándose AFK para ganar algo sin hacer absolutamente nada, volver a entrar y volver a salir una y otra vez fomentando un comportamiento negativo, dejando a su equipo sin un miembro de su equipo y explotando una misión que debía premiar a aquellos que jugaran... no se quedarán AFK.

Hemos detectado el error y se va a subsanar de esa forma y obviamente la gente que haya abusado del sistema podrá ser sancionada, por razones más que obvias. ¿Qué podría haber cambiado la solución? Por supuesto y eso es algo que os invito a discutir en este hilo.

DelhRoh

Delhroh lo que no se puede hacer es "reservarse el derecho a castigar" por qué? Es un recurso que habéis puesto WG, por lo tanto si se puede explotar se explota y ya. Y lo del AFK no viene de uno, por lo que he oído casi el 100% se ponía de acuerdo para hacerlo y aquí nadie jugaba, lo único que se penalizaba es la xp a 0 y los créditos más de lo mismo por lo que, el +100% a creditos y experiencia queda anulado completamente para recibir a cambio 4 banderitas random.

No es un comportamiento negativo si todo están de acuerdo en hacer lo mismo para beneficiarse de algo. Lo que si es negativo es penalizar a la gente que es lista y sabe aprovechar y explotar un recurso. Mi ejemplo es cuando el MIDWAY y el ESSEX se merendaban cualquier cosa con las 2 de 6 torpederos y que pasó? que muchos se inflaron las stats hasta que los nerfearon. Hubo castigo por ello? 

Edited by HERGUILLA

[FAM]
Players
160 posts
9,695 battles

Creo que no hay que mezclar unas cosas con otras, una cosa son los AFK en las aleatorias que ya habéis comentado en muchas ocasiones y ya los desarrolladores están al tanto, y otra muy diferente es explotar las misiones de la Super League, quedándose AFK

Es decir, una cosa es quedarse AFK en aleatorias, cosa que perjudica a los jugadores; y otra AFK en las misiones de SuperLiga para sacar contenedores, cosa que perjudica el bolsillo de WG y entonces sí que se actúa (y en un solo día, menudo récord). Por otro lado, charlando con el resto de jugadores de Rango 1, ninguno ha visto un solo AFK.

dejando a su equipo sin un miembro de su equipo y explotando una misión que debía premiar a aquellos que jugaran

Es gracioso, ya que ahora mismo no es que falte un jugador en un equipo, simplemente no hay ni un sólo jugador en cola, nadie juega partidas de SuperLiga ya.

Finalmente se consigue poner un incentivo realmente interesante para llegar a Rango 1 y seguir jugando y, de golpe, lo quitan por razones extrañas (resalto el no se ha visto un sólo AFK) y ya nadie juega partidas. He visto AFKs en rankeadas en mi camino a Rango 1, hasta un Portaaviones en mi equipo nada más empezar la partida sacó los torpederos y se mató a sí mismo con el mensaje "Enjoy the free win". Obviamente todos los jugadores reportamos el caso, ahora falta ver si de verdad hubo sanción o no (lo dudo, WG no ha perdido dinero).

Por último, repito una de las reglas de oro de esta empresa: "Each server runs independently, so bonuses, promotions, and time of updates are different.". Esa fue una de las escusas por las que no poner la campaña de los convoyes en Europa (finalmente se puso por la presión de los jugadores). Por tanto, si ha sido en otro servidor dónde ha sucedido lo de los AFK's farmeando contenedores, ¿por qué tenemos que pagar los jugadores europeos?

Edited by mobiusbcn

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

El problema son los AFK no? Tantos kilómetros recorridos, 500 de experiencia mínima, mínimo de galardones recibidos, solo el equipo que gana...

Existen cientos, pero cientos de formas de corregir un exploit del sistema, pero no.

WG a optado por poner el requerimiento más arbitrario posible fomentando como siempre el juego individual los 2 primeros que queden de las listas (un aplauso)

En un juego competitivo y de trabajo en equipo, todo requerimiento que pida: ser el primero, ser el que mas exp gana, ser el que mas daño haga, ser el mas rapido, ser el mas lento, ser el que menos se spotea, ser el que mas spotea etc etc etc etc Toda cosa que fomente un juego individual queda fuera de cualquier tipo de competición, en esto wg no solo la a pifiado mil y una veces en ranked (estrellita del mejor jugador yo te saludo, ahora la misión de la liga suprema) si no en cientos de misiones y eventos que a organizado.

Desde cuando ser el primero de la lista es ser el que más a echo o aportado por el equipo en un juego de competición?

Aquí teneis el problema de WG con los premios de cualquier competición https://reportedebatalla.wordpress.com/2016/08/03/un-funeral-para-la-competicion-y-un-bautismo-para-el-drama/comment-page-1/

Y tienen que ser otras empresas las que aboguen por los propios usuarios de esta empresa, no es la primera vez, ni sera la ultima.

Queréis solucionar los problemas de desarrollo de este juego e ideas ajenas a cualquier juego competitivo? empezar a escuchar a los jugadores ese seria el primer paso, segundo pensar, pensar otra vez y volver a pensar lo mismo asta estar seguros de lo que se esta haciendo y de las ideas que se tienen.

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

El problema son los AFK no? Tantos kilómetros recorridos, 500 de experiencia mínima, mínimo de galardones recibidos, solo el equipo que gana...

Existen cientos, pero cientos de formas de corregir un exploit del sistema, pero no.

No le deis más vueltas, lo de los afk ha sido una excusa barata -si no inventada, que ya van unos cuantos por aquí que dicen que no han visto ningún afk en estas batallas- para nerfear una misión que no planearon bien y daba más recompensas de las que quieren dar. Y que conste que a mi me da igual, no creo que llegue a rango uno, pero esto es una chapuza y lo ve todo el mundo, y lo que de verdad molesta es que nos tomen por tontos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.