Jump to content
Sign in to follow this  
Luis_Crespo

Lag

10 comments in this topic

Recommended Posts

Players
99 posts
5,911 battles

Hola amigos. Tengo muchísimo lag hoy. ¿Le pasa a alguien más o soy sólo yo? Tengo una buena conexión. Fibra y eso...

Esto llega al punto de sacarme del juego varias veces en una partida. Llega a hacer casi imposible jugar. 

Edited by Luis_Crespo

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,325 battles

Hola amigos. Tengo muchísimo lag hoy. ¿Le pasa a alguien más o soy sólo yo? Tengo una buena conexión. Fibra y eso...

Esto llega al punto de sacarme del juego varias veces en una partida. Llega a hacer casi imposible jugar. 

¿Qué tal andas en el apartado gráfico? Prueba a bajar la calidad del juego en los ajustes, a ver si te mejora.
  • Cool 1

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Para estas cosas es bueno tener instalado el pingplotter -tiene versión gratuita- y así ves donde esta el problema, si es el router, el servidor de WG o un nodo saturado. Salvo que sea al router, y reiniciarlo suele ser mano de santo -did you try to turn it off and on again? que diría Roy- poco puedes hacer, pero al menos sabes donde esta el problema. Si es un nodo que siempre está saturado puedes dar guerra a tu proveedor a ver si te redirigen por otro lado, pero creo que requiere de bastante paciencia -yo no lo he hecho, pero he oído a gente que después de dar mucha guerra lo ha conseguido-.

Players
99 posts
5,911 battles

Gracias por contestar Miblogdegolf y Wuiller.

A ver, mi máquina no es ninguna maravilla. Un portátil HP normalito, aunque moderno. La configuración gráfica la tengo puesta por defecto (todo medio) y he bajado la calidad de la vegetación a baja. Pero es que, hasta hace unos días, me iba perfectamente bien sin hacer ningún cambio. Había tenido algún lagazo ocasional de vez en cuando (normalmente en fin de semana cuando mi hijo juega a la Play simultáneamente), pero sin llegar a caerme del servidor. Ayer, martes a las doce de la noche, me caí del servidor ¡5 veces! en una rankeada. Gracias a Neptuno (y a mi equipo) me las arreglé para no morir en ninguna de las caídas y ganamos la partida. El resto de la noche jugué en aleatorias con caidas constantes a ritmo de dos por partida (y ahí si que morí varias veces). El lag tiende a empeorar cuando me encuentro en mitad del follón. En el chat del juego el resto de los jugadores no contestaron cuando les pregunté si tenían lag, pero vi varios barcos enemigos sospechosamente quietos (uno se quedó quieto para siempre después de que me diera cuenta XD )

Dudo mucho que sea la conexión. Tengo fibra de Movistar y a esas horas no había nadie más en casa tirando de wifi.

He visto casos parecidos en el foro en inglés. Lo llaman algo así como "rubberband" (banda de goma), porque el barco se queda quieto y luego sale disparado hacia adelante. No está clara la causa, pero lo ha reportado gente con maquinones diseñados para jugar, o sea que no creo que sea un problema de hardware.

Se agradecerán opiniones :)

Edited by Luis_Crespo

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,325 battles

Yo juego con PC de potencia media (i5-4590, 8GB RAM y GTX 950 2GB DDR5) y en la prueba de esta actualización me empezó a sacar del juego cada dos por tres. Gracias al monitor vi que era por la actividad del procesador, lo que podría demostrar que la tarjeta gráfica -por alguna razón que desconozco- no podía con el juego. Por eso te lo comentaba.

Players
99 posts
5,911 battles

Yo juego con PC de potencia media (i5-4590, 8GB RAM y GTX 950 2GB DDR5) y en la prueba de esta actualización me empezó a sacar del juego cada dos por tres. Gracias al monitor vi que era por la actividad del procesador, lo que podría demostrar que la tarjeta gráfica -por alguna razón que desconozco- no podía con el juego. Por eso te lo comentaba.

Probaré esta misma tarde. ¿Alguna configuración recomendada para no perder demasiada calidad?

De nuevo gracias. 

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,325 battles

Probaré esta misma tarde. ¿Alguna configuración recomendada para no perder demasiada calidad?

De nuevo gracias. 

Yo actualicé los drivers de la tarjeta gráfica y bajé la resolución a media en vez de alta. De momento va bien.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Yo tengo un pc tirando a  bueno, buena conexión, lo tengo a tope de requerimientos gráficos y usualmente juego sin problemas.

Pero algunas veces, pocas, también tengo lag, a veces el fallo es exterior o incluso supongo que del propio servidor de WG

WG Team
736 posts
483 battles

Desde luego el hardware no era. Ayer se arregló sólo sin tocar nada. Misterios de internet.

Gracias a todos!

Lo secundo, muchas gracias a todos por ayudar a Luis con este problema. ¡Ahora a disfrutar del juego! :) 

Cierro el hilo, dado que el problema ya ha sido resuelto

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.