Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Aenur666

Me Presento

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1 post
785 battles

Hola a todos, Soy relativamente nuevo, empece a final de navidades de este año el juego porque me hacia gracia el juego, pero poco a poco he ido viendo que me interesa cada vez mas, no tengo casi gente que juegue a esto y me gustaría encontrar una comunidad o clan que me acogiese a mi y a mis preguntas de noob (que ya aviso no son pocas) 

un Saludo a todos los capitanes 

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Bienvenido a esta nuestra comunidad, soy juan cuesta presidente de ....Saludos por estos lares del señor, que tu estancia en estos grandes océanos de dios, sea larga y propicia :) .

En la zona de reclutamiento tienes algunos clanes que están reclutando.

:honoring:

Edited by Apxolius
  • Cool 1

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Bienvenido y te animo a leer y postear en el foro! Aprenderás mucho de otros jugadores, así que, toda duda que tengas, no te la guardes :)

Un saludo!!

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Al parecer Aenur666 sorprendido y asustado por el ataque combinado de la Nippon Kaigun Kriegsmarine + Imply a optado por no volver a asomarse por el foro. :D

Esperemos que lo reconsidere

Edited by Criseox
  • Cool 1

Players
3 posts
4,865 battles

hola buenos dias me llamo miguel y precisamente no soy nuevo llevo juango desde el 2.013 y la casualidad que llevo ya un parde dias x no poder conectarme ya que me dice que la contraseña no es la correcta no entiendo el motivo x favor si alguien me dijiera o el soporte tecnicco en la solucion del problemas muchas gracias

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,074 battles

hola buenos dias me llamo miguel y precisamente no soy nuevo llevo juango desde el 2.013 y la casualidad que llevo ya un parde dias x no poder conectarme ya que me dice que la contraseña no es la correcta no entiendo el motivo x favor si alguien me dijiera o el soporte tecnicco en la solucion del problemas muchas gracias

Al lado de donde introduces la contraseña ties el apartado de "¿olvidaste contraseña?". Úsalo para recuperarla :)

[AVRDM]
Players
1 post
2,974 battles

Buenas tardes chicos,mi problema es el siguiente,yo ya tengo cuenta con unos cuantos barcos,pero tuve que formatear el ordenador e instalarme lo de nuevo,pues bien no se que leches e hecho que tuve que enlazarlo mal o yo que se que ahora meto el email y empiezo a jugar con player 119374 etc..,pero en la gestion de cuenta entro y aparecen mis estaditicas antiguas y todo pero no puedo poner la cuenta antigua;estoy desesperado no quiero empezar de nuevo.Gracias.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,074 battles

Buenas tardes chicos,mi problema es el siguiente,yo ya tengo cuenta con unos cuantos barcos,pero tuve que formatear el ordenador e instalarme lo de nuevo,pues bien no se que leches e hecho que tuve que enlazarlo mal o yo que se que ahora meto el email y empiezo a jugar con player 119374 etc..,pero en la gestion de cuenta entro y aparecen mis estaditicas antiguas y todo pero no puedo poner la cuenta antigua;estoy desesperado no quiero empezar de nuevo.Gracias.

Igual vendrá alguien más enterado que yo a corregirme, pero creo que por formatear el ordenador no empiezas de cero otra vez. Imagino que el servidor tiene tu perfil guardado y acabas siempre en el punto donde lo dejaste antes de la avería.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.