Jump to content
Sign in to follow this  
Echiddna

Comentarios generales

18 comments in this topic

Recommended Posts

Players
486 posts
140 battles

Estimados jugadores:

Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre el nuevo test público 0.6.2. 

Saludos :)

Players
2,657 posts
12,490 battles

Ya estamos otra vez como con la prueba pública de la 0.6.0. Intento bajarme el cliente y en la portada me pone prueba pública 0.6.1 cuando es la 0.6.2. Evidentemente, tras descargarme 30GB (tamaño que sigo sin entender porque tampoco cambian tantas cosas), no me dejaría jugar. ¿Hay que desinstalar la 0.6.1 o hacer algo concreto para instalar la nueva o debería hacerlo automáticamente?

Players
588 posts
13,168 battles

Ya estamos otra vez como con la prueba pública de la 0.6.0. Intento bajarme el cliente y en la portada me pone prueba pública 0.6.1 cuando es la 0.6.2. Evidentemente, tras descargarme 30GB (tamaño que sigo sin entender porque tampoco cambian tantas cosas), no me dejaría jugar. ¿Hay que desinstalar la 0.6.1 o hacer algo concreto para instalar la nueva o debería hacerlo automáticamente?

Para qué la bajas otra vez? La habías borrado? No tienes que desinstalar nada, si tienes instalada la versión beta 0.6.1 ejecuta el launcher de la beta y se actualizará a la 0.6.2 igual que lo hace el juego normal. Te bajará bastantes megas, depende de la actualización, pero no los 30 gb del juego entero.

Players
2,657 posts
12,490 battles

Para qué la bajas otra vez? La habías borrado? No tienes que desinstalar nada, si tienes instalada la versión beta 0.6.1 ejecuta el launcher de la beta y se actualizará a la 0.6.2 igual que lo hace el juego normal. Te bajará bastantes megas, depende de la actualización, pero no los 30 gb del juego entero.

Gracias, lo probaré, que hay ganas de ver si están los nuevos destructores rusos :honoring:

Players
588 posts
13,168 battles

Gracias, lo probaré, que hay ganas de ver si están los nuevos destructores rusos :honoring:

Ya te digo yo que no están xD

Solo hasta el IV, de ahí para arriba están bloqueados

Players
736 posts
484 battles

¡Hola a todos! 

Ha comenzado un mantenimiento en el servidor de la prueba pública. Durará una hora y estos son los cambios que introducirá: 

• Arreglado un problema que ocasionaba un cierre de emergencia del cliente tras una inesperada desconexión en batalla.
  • Arreglado un problema que ocasionaba un cierre de emergencia del cliente tras recebir un ban durante una batalla.
  • Los archivos de sonido se han reestructurado. Se ha reducido la cantidad de archivos y mejorado su rendimiento.

Tamaño de este parche: 80 megas. 

Nota importante: Por favor tened en cuenta que tras este mantenimiento el launcher forzará el cliente a realizar una revisión de vuestra carpeta del juego. Si algún archivo (especialmente los de sonido) no estuviese donde debería estar o estuviese corrupto, los jugadores puede que tengan que descargar todo de nuevo, lo que elevaría el tamaño de la actualización de la prueba pública a 1 GB de tamaño aproximadamente.

Players
2,657 posts
12,490 battles

Por si alguien no lo sabe, se ha abierto una "nueva" prueba pública con nuevas recompensas hasta el día 2 de febrero.

Players
6 posts
918 battles

Hola! Entonces...¿Cómo ejecuto el launcher de la BETA? Muchas gracias.
  • Cool 1

Players
2,657 posts
12,490 battles

Hola! Entonces...¿Cómo ejecuto el launcher de la BETA? Muchas gracias.

Ves a la página principal de WoWs, busca la noticia de la prueba pública y sigue los pasos que te indican :honoring:
  • Cool 1

Players
14 posts
2,749 battles

¡¿Alguien sabe si hay problemas  con la Test 0.6.2.0..¿¡ha finalizado..pues me quedaban unos 10 días de Premium y no conecta con el servidor. Saludos

Players
14 posts
2,749 battles

Me pone el siguiente mensaje: Estado del servidor disponible: ¡¿ Se refiere a la version oficial del juego y no a la Test, o es que acaso la test pasara a formar parte como nueva actualizacion del servidor oficial.. (La actualización 0.6.2 está prevista para el 7 de marzo y se implantará en los servidores entre las 6:30 y las 8:00 CET (hora peninsular española). Durante ese tiempo no se podrá acceder al juego)

:bajan:

Ranking WoWs10.png

Players
2,657 posts
12,490 battles

¡¿Alguien sabe si hay problemas  con la Test 0.6.2.0..¿¡ha finalizado..pues me quedaban unos 10 días de Premium y no conecta con el servidor. Saludos

Tres posts más arriba del tuyo ya dije que acababa el 2 de marzo. 

Players
1 post

Hola! Entonces...¿Cómo ejecuto el launcher de la BETA? Muchas gracias. jjhyjhinjgfijhfguhbifgujfg 

Tres posts más arriba del tuyo ya dije que acababa el 2 de marzo. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.