Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Echiddna

Concurso - Los Oscars 2017 al estilo WoWS

28 comments in this topic

Recommended Posts

[WG-EU]
Players
486 posts
140 battles

ad65se2.jpg

¡Capitanes!

¡Los Oscars 2017 están a la vuelta de la esquina, y os traemos el concurso perfecto! ¡Celebrad este gran evento con nosotros pero al estilo World of Warships! 

Participad aquí: http://oscars2017wowsstylees.hscampaigns.com/

¡Saludos! :)

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Que interesante en este foro hay gente habilidosa con esto de los videos a ver si alguno se anima.

• Cool 1

[WG-EU]
Players
486 posts
140 battles

Aclarame una duda:

Premios por comunidad(ES) o por servidor (EU)?

Los premios son solo para el servidor EU, y se dividen así:

Para cada comunidad (ES, EN, FR, DE, TR, PL, y CZ), las recompensas son las siguientes:

• 1er lugar: 30x banderas económicas, 9x contenedores, 3x plazas de puerto
  • 2do lugar: 20x banderas económicas, 6x contenedores, 2x plazas de puerto
  • 3er lugar: 10x banderas económicas, 3x contenedores, 1x plaza de puerto

Para todo el servidor EU:

• Aleatorio (entre todas las regiones, x100): 1x día de cuenta Premium
  • Aleatorio para los votantes (entre todas las regiones, x50): 1x Contenedor
  • Todos los votantes y autores: Bandera del Premio al Mérito

Saludos :)

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Los premios son solo para el servidor EU, y se dividen así:

Para cada comunidad (ES, EN, FR, DE, TR, PL, y CZ), las recompensas son las siguientes:

• 1er lugar: 30x banderas económicas, 9x contenedores, 3x plazas de puerto
  • 2do lugar: 20x banderas económicas, 6x contenedores, 2x plazas de puerto
  • 3er lugar: 10x banderas económicas, 3x contenedores, 1x plaza de puerto

Para todo el servidor EU:

• Aleatorio (entre todas las regiones, x100): 1x día de cuenta Premium
  • Aleatorio para los votantes (entre todas las regiones, x50): 1x Contenedor
  • Todos los votantes y autores: Bandera del Premio al Mérito

Saludos :honoring:

[WG-EU]
Players
486 posts
140 battles

¡Hola a todos!

¡Animaos! Es el momento perfecto para demostrar que la comunidad española es una de las más importantes en World of Warships, ¿y qué mejor forma de hacerlo que participando en este concurso para demostrarle a las demás comunidades que aquí estamos y vamos en serio? ¡Ya los jugadores de la comunidad inglesa han empezado a compartir sus tráilers! ¡ Así que capitanes, es la hora de poneros en acción! :look:

Además, este concurso es muy fácil y seguro recibiréis algún premio adicional, ya que como todos sabéis, absolutamente todos los participantes recibirán la bandera exclusiva "Premio al Mérito".

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

¡Hola a todos!

¡Animaos! Es el momento perfecto para demostrar que la comunidad española es una de las más importantes en World of Warships, ¿y qué mejor forma de hacerlo que participando en este concurso para demostrarle a las demás comunidades que aquí estamos y vamos en serio? ¡Ya los jugadores de la comunidad inglesa han empezado a compartir sus tráilers! ¡ Así que capitanes, es la hora de poneros en acción! :look:

Además, este concurso es muy fácil y seguro recibiréis algún premio adicional, ya que como todos sabéis, absolutamente todos los participantes recibirán la bandera exclusiva "Premio al Mérito".

Players
1,397 posts
12,291 battles

Me dijisteis que no a mi corto. Iba a poner un movska, cancion de fondo de rasputin, encima del mosvka (modificando yo los archivos) pondria a Putin. Pero por la política me lo habéis echado para atrás, ya no se me ocurren mas ideas:(

• Cool 1

Players
2,207 posts
7,425 battles

Me dijisteis que no a mi corto. Iba a poner un movska, cancion de fondo de rasputin, encima del mosvka (modificando yo los archivos) pondria a Putin. Pero por la política me lo habéis echado para atrás, ya no se me ocurren mas ideas:(

HAZLO! :ohmy:

Luego me gustaría saber el por qué no es válida esa idea...

Players
1,397 posts
12,291 battles

HAZLO! :ohmy:

Luego me gustaría saber el por qué no es válida esa idea...

Por que temas de politica no son validos, Putin= Presidente Ruso, es igual que si pongo a Rajoy

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles

Francamente, el trabajo de crear un clip decente es elevado, y las recompensas se ven un poco "cortas" para tanto esfuerzo :( (Por cierto, como veo que nadie se presenta, igual el último día hago uno cortito y así me llevo yo la recompensa jejeje)

Players
2,207 posts
7,425 battles

Por que temas de politica no son validos, Putin= Presidente Ruso, es igual que si pongo a Rajoy

Bueno, el resto de la idea es buena, sustituye a Putin por una botella de vodka, qué se yo :D

Francamente, el trabajo de crear un clip decente es elevado, y las recompensas se ven un poco "cortas" para tanto esfuerzo :( (Por cierto, como veo que nadie se presenta, igual el último día hago uno cortito y así me llevo yo la recompensa jejeje)

Yo aunque los premios sean meh, tengo grandes ideas, lo que no se es cómo condensarlas en medio minuto :trollface:

Players
1,397 posts
12,291 battles

Bueno, el resto de la idea es buena, sustituye a Putin por una botella de vodka, qué se yo :D

Yo aunque los premios sean meh, tengo grandes ideas, lo que no se es cómo condensarlas en medio minuto :trollface:

Sino fuera por copyright de kancolle crearia este video en wows XD

https://www.youtube.com/watch?v=B6lTRM8JNTQ

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Yo te doy una idea, no entregues nada

Players
2,207 posts
7,425 battles

Te dejo mi corto para que lo veas

tim-and-eric-mind-blown.gif

Dios, pero qué complejidad, qué arte, peazo edición, esa banda sonora... va para los Oscar de verdad y no éstos

Edited by Comodoro_Allande
  • Cool 1

[WG-EU]
Players
486 posts
140 battles

• Puedes ingresar tantos vídeos como desees, pero solo puedes ganar una vez. :P

WG Team
1,149 posts
528 battles

post-502699962-0-58477800-1488302644.png

Muchas gracias por vuestra participación. Para celebrar el final de los Oscar 2017, ¡vamos a entregar todos los premios que nos quedan de nuestro concurso creativo #WoWsOscars2017! Debido a un pequeño problema técnico con el sistema de votaciones, vamos a entregar la bandera del premio al mérito a todos los que os apuntéis en este enlace.

¡Apúntate para recibir la bandera al mérito y para conseguir algún premio si tienes algo más de suerte!

FB link size New Logo.png

Edited by Delhroh

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Hola, me ha llegado un correo sobre los Oscars y tal de WG diciendo que he ganado.

Adjunto imagen

5c5b67c273eef3830c4d6008c9c3d5c7.png

Qué he ganado exactamente?

Players
2,207 posts
7,425 battles

Hola, me ha llegado un correo sobre los Oscars y tal de WG diciendo que he ganado.

Adjunto imagen

Por apuntarse a los premios random al final, dieron un bandera conmemorativa a todo, y me pareció leer tu nombre en la lista que pasaron por la mañana :unsure:

WG Team
736 posts
483 battles

Adjunto imagen

​Pues si te tenemos que decir nosotros qué has ganado... ¡Creía que los jugadores leíais las condiciones (y premios) de los eventos antes de apuntaros! /s :P

(Has ganado una bandera del premio al mérito - una bandera conmemorativa que se entregaba a todos los que se apuntasen al sorteo post-gala). 

Más de uno va a pensar mal, no lo dudes :teethhappy:

Esos que piensen mal lo que deberían haber hecho es participar. Muchos premios españoles se quedaron desiertos y Dani fue nuestro único participante. Si más gente se hubiese animado... Probablemente habrían ganado algo sólo por participar. 

:honoring:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.