Jump to content
Selene2000

No comprendo...y no tiene lógica que a partir de tier 8 no compensa jugar

23 comments in this topic

Recommended Posts

Players
10 posts

Hola lobos de mar;

El motivo de mi mensaje es el de manifestaros mi opinión acerca del sistema de progresión en warships.

NO PUEDO COMPRENDER COMO ES POSIBLE QUE A PARTIR DEL TIER 8, AUNQUE JUEGUES EN COOPERATIVO, TE CUESTE UNA FORTUNA EN CRÉDITOS LA PARTIDA, AUNQUE TENGAS LA VICTORIA.

Resulta que saco la conclusión de que cuanto más te curras el juego y el tier, menos te compensa porque el gasto que te ocasionan los barcos en créditos en cada partida es ABSURDO.

Bueno, esta es mi opinión y queria compartirla con vostros.

Un saludo y mares tranquilos.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,039 battles

Supongo que para Wargaming tendrá una lógica, pero yo tampoco se la encuentro más allá de que quieren que compres premium si llegas a un tier alto. O eso, o no juegues cooperativas en esos tiers, porque en aleatorias seguro que ganas más dinero.....si haces una buena partida, claro.

• Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles

Sí tiene lógica. Hay que pagar unos servidores y unos empleados. WG te permite jugar gratis todo lo que quieras... hasta tier VII. A partir de ahí, o compras una cuenta premium o te dedicas a farmear en tiers bajos para pagarte partidas en tiers altos.

Vamos, que el Fuso es gratis; pero el Yamato hay que pagarlo, o trabajárselo.

Yo estoy acostumbrado a pagar por mis juegos, y al principio no entedía cómo WG podía sobrevivir. Ahora sí lo sé. Te ofrecen un juego y, si te enganchas tanto que no tienes suficiente con lo que te dan gratis, pagas.

Disfurto de una cuenta premium, y esta política me parece mucho mejor que tener que pagar por anticipado un juego que a lo mejor no te gusta, o que arrinconas a los pocos días. O que te llenen de anuncios.de alafgadores del pene.

Porque supongo que los desarrolladores, programadores, etc. tendrán que pagar sus hipotecas , sus facturas de la luz y del gas  y todo lo que hace falta para vivir, que nadie te da gratis.

• Cool 2

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Yo estuve hace años jugando al WOT sin pagar nada de nada. Pero cuando quería jugar con mis tier altos tenía que jugar en 5-6 para hacer dinero. Te aconsejo que hagas lo mismo. Un saludo.

• Cool 2

[CHN-V]
Players
436 posts
12,670 battles

si juegas en cooperativo te dan mucho menos dinero que jugando contra gente.

Al margen de eso, a fecha estelar 18-02-2017 la economia del juego no es desastrosa, como si lo es en WOT. Donde con mis 10000 partidas todavi no tengo para comprarme ni un tier 10, cierto es que alomejor he jugado por encima de mis posibilidades con los 9.

Con barcos de tier 5 y 6 se saca dinero sin mucha dificultad.

Seguramente estaras haicendo un daño absurdo en las partidas aparte de otras cosas que dan puntuacion.

Te recomiendo estos videos. Y muy importante, en el video explican a calcular las distancias con las miras estaticas lo cual no tiene sentido. En el juego tienes la opcion de poner mira dinamica, con la cual si tendra sentido calcular el tiro teniendo en cuenta los segundos de trayectoria hasta el objetivo y las marcas de la mira.

• Cool 1

Players
172 posts

Increible que a estas alturas aun tengamos gente que se cree lo de "juega gratis"

Hace ya algun tiempo las empresas desarrolladoras, se dieron cuenta de que los players se dejaban mucha mas pasta en los denominados "free to play", que la gran mayoria de los casos, no dejan de ser mas que simples "pay per win" (mas que les pese a muchos escucharlo), que en los juegos estandar basados en cuotas.

El asunto era del tal calibre y la pasta que se dejaban los jugadores era tal, que se dio la paradoja de que empresas relativamente nuevas que se dedicaban al free to play , acabaron absorbiendo a empresas de toda la vida como en el caso de NCSoft, que segun tengo entendido llego a ser absorbida por una empresa alemana que se dedicaba a lo anteriormente citado

Estas empresas, una de ellas y de las mas conocidas es wargming, no buscan en su procucto una longevidad como pudiera ser el caso de blizzard con su Wow, si no que saben que su producto tiene un tiempo de caducidad limitado y como empresa que son buscan sacarle el maximo rendimiento posible.

Ahora viene el como... pues buscando de las maneras mas imaginativas posibles, que el player se rasque su bolsillo a ser posible a lo bestia, basicamemte intentado provocar tu necesidad de cuenta premiun , barco premiun, etc etc etc, cualquier cosa que haga que tires de tarjeta.

Despues vienen los del "yo pago para mantener el juego, pero eso no me da ventaja" y la parte contraria tambien con sus argumentos, ninguno de las dos partes se da cuenta de que en el caso de los primeros... existen otras maneras de financiacion como la publicidad que de sobra sirven para solventar los gastos y en el caso de los segundos en otros juegos se paga con cuotas y no protestamos. En ambos casos los bandos se pelean mientras el dueño de wargaming se pàrte de risa con esos comentarios y se enriquece.

A partir de aqui cada uno hace lo que cree conveniente y se gasta la pasta que le da la gana, ni unos son mejores jugadores por ello ni los otros mas listos por lo otro

Yo personalmente soy jugador de hace demasiados años y estoy acostumbrado a las cuotas, me parecen mas digamos "justos" y que en ellos todos los jugadores tienen las mismas oportunidades, eso no quiere decir que deseche los free to play, simplemente me gustan mas los otros

Edited by n4xor
  • Cool 1

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

El sistema es muy sencillo, unos invierten dinero y otros invierten tiempo, si quieres subir rápido y jugar en tiers altos tienes las dos opciones, o metes pasta y compras tiempo o barcos premium, o metes horas y farmeas con tiers medios. Con los primeros WG saca pasta -es su objetivo, no son una ong- y con los segundos tienen los servidores llenos y se aseguran que todos los tiers tengan población.

De todas maneras tampoco está la economía del juego para llorar, yo en tier 8 y 9 no palmo pasta a no ser que haga cagar -eso si, no palmas pero no vas a sacar mucho, para farmear tienes otros tiers-. Y tema aparte lo de las cooperativas, esas batallas están ahí basicamnete para que pruebes los barcos nuevos, en ellas no vas a aprender nada -los bots son lamentables-, y no vas a sacar casi nada de xp ni de pasta -si además de sacar poco los gastos por reparación son los mismos, lo normal es que pierdas bastante pasta-.

• Cool 2

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,039 battles

Yo he acabado comprando premium porque me desespera bastante farmear en tier VI. La empanada mental de algunos jugadores es tal que prefiero pagar 10€ al mes y no tener que cabrearme cual Herguilla en las ranked :)

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

O que te llenen de anuncios.de alafgadores del pene.

Aggg... que buen ejemplo.

¿En que estaras pensando? :D

Yo he acabado comprando premium porque me desespera bastante farmear en tier VI. La empanada mental de algunos jugadores es tal que prefiero pagar 10€ al mes y no tener que cabrearme cual Herguilla en las ranked :)

Tienes toda la razón. Echando cuentas y si te lo puedes permitir tener premium es lo mas rentable y lo mejor para tu salud mental. Pero como yo soy un caprichoso me he comprado barcos premiums y ya con ellos saco pasta suficiente como para mantener, comprar y ahorrar para los demas.

Pero desde un punto de vista racional es mas inteligente tener cuenta premium y relajarse que barcos premium y acabar echando fuego por los ojos

• Cool 1

Players
2,279 posts
6,007 battles

Hola lobos de mar;

El motivo de mi mensaje es el de manifestaros mi opinión acerca del sistema de progresión en warships.

NO PUEDO COMPRENDER COMO ES POSIBLE QUE A PARTIR DEL TIER 8, AUNQUE JUEGUES EN COOPERATIVO, TE CUESTE UNA FORTUNA EN CRÉDITOS LA PARTIDA, AUNQUE TENGAS LA VICTORIA.

Resulta que saco la conclusión de que cuanto más te curras el juego y el tier, menos te compensa porque el gasto que te ocasionan los barcos en créditos en cada partida es ABSURDO.

Bueno, esta es mi opinión y queria compartirla con vostros.

Un saludo y mares tranquilos.

Ganar no es = ganancias. Las ganancias que consigues en una partida dependen mas de tu propia prestacion en la partida que del resultdado final. Los costes de reparacion en los tiers altos (T10 sobretodo) por la razon de que WG no quiere que los jugadores juegen exclusivamente los tiers altos, y asi se vean obligados a bajar de tier de vez en cuando para "reabastecerse" de creditos. Pero ya veo que mucha gente ha escrito lo que intento explicar asi que... : 

El sistema es muy sencillo, unos invierten dinero y otros invierten tiempo, si quieres subir rápido y jugar en tiers altos tienes las dos opciones, o metes pasta y compras tiempo o barcos premium, o metes horas y farmeas con tiers medios. Con los primeros WG saca pasta -es su objetivo, no son una ong- y con los segundos tienen los servidores llenos y se aseguran que todos los tiers tengan población.

De todas maneras tampoco está la economía del juego para llorar, yo en tier 8 y 9 no palmo pasta a no ser que haga cagar -eso si, no palmas pero no vas a sacar mucho, para farmear tienes otros tiers-. Y tema aparte lo de las cooperativas, esas batallas están ahí basicamnete para que pruebes los barcos nuevos, en ellas no vas a aprender nada -los bots son lamentables-, y no vas a sacar casi nada de xp ni de pasta -si además de sacar poco los gastos por reparación son los mismos, lo normal es que pierdas bastante pasta-.

Tienes toda la razón. Echando cuentas y si te lo puedes permitir tener premium es lo mas rentable y lo mejor para tu salud mental. Pero como yo soy un caprichoso me he comprado barcos premiums y ya con ellos saco pasta suficiente como para mantener, comprar y ahorrar para los demas.

Pero desde un punto de vista racional es mas inteligente tener cuenta premium y relajarse que barcos premium y acabar echando fuego por los ojos

Pues para mi es lo contrario... :hiding: Prefiero comprarme barcos premiums que tiempo premium. :P

• Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Increible que a estas alturas aun tengamos gente que se cree lo de "juega gratis"

Hace ya algun tiempo las empresas desarrolladoras, se dieron cuenta de que los players se dejaban mucha mas pasta en los denominados "free to play", que la gran mayoria de los casos, no dejan de ser mas que simples "pay per win" (mas que les pese a muchos escucharlo), que en los juegos estandar basados en cuotas.

El asunto era del tal calibre y la pasta que se dejaban los jugadores era tal, que se dio la paradoja de que empresas relativamente nuevas que se dedicaban al free to play , acabaron absorbiendo a empresas de toda la vida como en el caso de NCSoft, que segun tengo entendido llego a ser absorbida por una empresa alemana que se dedicaba a lo anteriormente citado

Estas empresas, una de ellas y de las mas conocidas es wargming, no buscan en su procucto una longevidad como pudiera ser el caso de blizzard con su Wow, si no que saben que su producto tiene un tiempo de caducidad limitado y como empresa que son buscan sacarle el maximo rendimiento posible.

Ahora viene el como... pues buscando de las maneras mas imaginativas posibles, que el player se rasque su bolsillo a ser posible a lo bestia, basicamemte intentado provocar tu necesidad de cuenta premiun , barco premiun, etc etc etc, cualquier cosa que haga que tires de tarjeta.

Despues vienen los del "yo pago para mantener el juego, pero eso no me da ventaja" y la parte contraria tambien con sus argumentos, ninguno de las dos partes se da cuenta de que en el caso de los primeros... existen otras maneras de financiacion como la publicidad que de sobra sirven para solventar los gastos y en el caso de los segundos en otros juegos se paga con cuotas y no protestamos. En ambos casos los bandos se pelean mientras el dueño de wargaming se pàrte de risa con esos comentarios y se enriquece.

A partir de aqui cada uno hace lo que cree conveniente y se gasta la pasta que le da la gana, ni unos son mejores jugadores por ello ni los otros mas listos por lo otro

Yo personalmente soy jugador de hace demasiados años y estoy acostumbrado a las cuotas, me parecen mas digamos "justos" y que en ellos todos los jugadores tienen las mismas oportunidades, eso no quiere decir que deseche los free to play, simplemente me gustan mas los otros

NCsoft no casco, en parte porque el Lineage 2 le salva el culo de sobra y es lo suficientemente adictivo para matar por el. En una concentracion en centroeuropa un player (el top de los darkavenger/hell knight/sigel knight) uno mato a otro rival porque le habian matado una vez. El L2 era muy violento porque castigaba mucho las muertes, primero porque perdias xp (en niveles altos podia ser incluso de meses de juego intensivo si no te revivia un saint of eva o un Aeoer Healer) y podias dropear parte del equipo que podia irse a sabe dios cuantos meses de farmeo. En definitiva, era un juego muy muy duro y lo sigue siendo. Te lo dice alguien que estaba en los top de una de las clases y lo dejo. Como apunte, NCsoft puede absorver, pero que la absorvan lo veo mas complicado, cotiza en bolsa y goza de una salud bastante buena para las mierdas que ha sacado ultimamente.

Ahora hablemos del Pay to win, estamos hartos de decir pasiva y activamente que puedes pagar trillones, y eso no te hara ganar, porque el que juega eres tu. Pero dale y erre que erre. Luego dices que hay bandos, cuando siempre abogas por la misma creencia de la secta "los premium tienen un boton para ganar". Que quieres que te diga, una parrafada y dices 1 cosa mal y la otra es el mantra que repites en los post por donde pasas, a ver si mejoramos solitos sin echar a culpa al premium, que va siendo hora.

• Cool 1

[OXI]
Players
289 posts
4,069 battles

Como te han comentado, las cooperativas dan mucha menos pasta, así que no es de extrañar que ahi palmes. Pero al menos en tier 8-9, salvo en partidas de esas desastrosas, yo no suelo perder créditos sin premium, antes era peor, pero después de nosequé actualización la economía ha quedado bastante mas rentable. Y con premium en un acorazado de tier 8, se saca bastante pasta. La cosa es participar en la batalla y tratar de hacer lo que tu barco tiene que hacer. Si campeas y acabas la batalla con 30000 de daño y el casco reluciente, igual si que que te toca pagar. Lo mismo si te hunden a las primeras de cambio sin haber hecho nada.

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos,

El motivo es muy sencillo: equilibrio en la economía del juego.

Si no fuera así y todo el mundo pudiera jugar con sus tier X sin peligrar la economia los niveles medios-bajos del juego estarían desiertos y todo el mundo jugaría siempre en niveles altos. Además, a mayor nivel sabemos que la curva de aprendizaje es mayor por lo que hay que tener más cuidado a la hora de conseguir y ganar créditos y tener cuidado con los precios de las reparaciones. Si no fuera así, nadie se preocuparía demasiado, y no habría que conseguir créditos en niveles medios y nadie se preocuparía por hacer buenas partidas.

Por supuesto la cuenta permium te ayuda a que incluso en una derrota pierdas menos créditos, pero no te garantiza ganar, sobre todo si has tenido un mal resultado en una batalla.

• Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Pues para mi es lo contrario... :hiding: Prefiero comprarme barcos premiums que tiempo premium. :P

Ya dije que lo de usar cuenta premium en vez de barcos premium era lo mas inteligente :trollface:

Eso evidentemente nos descarta a ti y a mi que somos unos niños y unos caprichosos :D

Players
2,279 posts
6,007 battles

Ya dije que lo de usar cuenta premium en vez de barcos premium era lo mas inteligente :trollface:

Eso evidentemente nos descarta a ti y a mi que somos unos niños y unos caprichosos :D

Con el poco tiempo que dedico a WoWs ultimamente... creo que no me compensa. Normalmente gano suficientes creditos y exp por batalla asi que no tengo "necesidad" de tiempo premium, ya que los barcos no tienen el "limite" como el tiempo premium, me parece mejor farmear con un barco premium de tier 8. (aunque para mejor farmeo necesitas un barco premium, cuenta premium y banderas de exp y creditos) 

Y debo admitir... Con la cantidad de barcos premiums que tengo... Soy bastante caprichoso. :trollface:

• Cool 2

Players
54 posts
906 battles

Acabo de perder 5,5k en una partida con un CV VIII con una kill y en la que he matado otros 8 aviones y acabado tan rápido que no me ha dado tiempo a atacar una 2º vez, y hemos ganado. Logica? ninguna.

[BDE]
Beta Tester
420 posts
14,185 battles

Los cv son los mas malos en hacer creditos usa bb o dd los cruceros si no sabes usarlos bien  duras poco y que no te falten las banderas de creditos y xp,en reparaciones -10%,creditos +20% y xp 50% y dar mucho amor al enemigo a y ser premium. 

Edited by DEALCOI

[FL4-0]
Beta Tester
493 posts
6,425 battles

1er este no es juego "Pay to Win"... aquí pagas solo por subir más rápido, pero no te da ventaja sobre el contrincante.

"Pay to Win" son aquellos juegos donde "invertir" dinero te da una "clara" ventaja sobre tu oponente "free to play".

2nd Es un juego "free to play", no pagas nada por jugar, y es un juego con "micro-economía" algo que se inventó hace ya una década,

Una opción dentro del propio juego, que por unos pocos euros te permitía customizar tu personaje, comprar "bonos" y como no.... armas...

3er No es que de más dinero el "free to play" es la Micro-economía lo que da el dinero, hay muchos juego "Fee to play" ni hacen un duro y no consiguen llegar a ninguna parte por qué no consiguen una base de jugadores adecuada. 

Hay muchos juego "Pay to win" que realmente si no inviertes tus 100€ mensauales, no eres nadie y solo haces bulto....

A mí personalmente no me desagrada este sistema, nadie obtiene ventajas sobre nadie y no tienes que perder las tardes farmeando niveles bajos y aguantando a los típicos "inútiles"....

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,039 battles

1er este no es juego "Pay to Win"... aquí pagas solo por subir más rápido, pero no te da ventaja sobre el contrincante.

"Pay to Win" son aquellos juegos donde "invertir" dinero te da una "clara" ventaja sobre tu oponente "free to play".

2nd Es un juego "free to play", no pagas nada por jugar, y es un juego con "micro-economía" algo que se inventó hace ya una década,

Una opción dentro del propio juego, que por unos pocos euros te permitía customizar tu personaje, comprar "bonos" y como no.... armas...

3er No es que de más dinero el "free to play" es la Micro-economía lo que da el dinero, hay muchos juego "Fee to play" ni hacen un duro y no consiguen llegar a ninguna parte por qué no consiguen una base de jugadores adecuada. 

Hay muchos juego "Pay to win" que realmente si no inviertes tus 100€ mensauales, no eres nadie y solo haces bulto....

A mí personalmente no me desagrada este sistema, nadie obtiene ventajas sobre nadie y no tienes que perder las tardes farmeando niveles bajos y aguantando a los típicos "inútiles"....

Digamos mejor que aquí lo que se consigue pagando son ventajas sutiles. Hace falta mucha más habilidad para ganar una ranked con un Pensacola que con un Belfast :sceptic:
  • Cool 1

Players
172 posts

1º Eso de que no es un pay to win es una opinion tuya, otros opinan de manera distinta y lo mismo te digo sobre que lo de pagar no te da ventaja. No se cuanto de "clara" tiene que ser, segun tu. la ventaja, para que tu lo consideres un pay to win.

Para algunos el meter dinero en el juego y que gracias a ello obtengas mas XP y mas creditos( con mas creditos mas acceso a banderitas y consumibles) que un jugador que no lo mete, es una ventaja, mayor o menor pero lo es, quizas no te haga ganar batallas de una manera decisiva, pero la ventaja esta ahy 

Tambien comentas que no pagas nada por jugar, quizas deberias intentar mantener una cuenta estandar con barcos a level 10, lo primero lo que tardas en subir, y lo segundo que te ves obligado a farmear en levels bajos mucho mas tiempo que un jugador premium, eso no quiere decir que sea mejor ni peor, simplemente la cosa esta asi, osea que lo de gratis  digamos que hasta level 7 , a partir de ahy se antoja digamos complicado el subir...por lo tanto jugar gratis si , pero en el tramo que a ellos les interesa para mantener activos todos los tiers 

Osea, se esta quejando todo el servidor de la economia del juego, el propio staff reconoce que el diseño esta hecho asi para obligar a los players a farmear en los tiers bajos y tu vienes ahora con que no tienes que perder las tardes farmeando con niveles bajos,,,a que llamas tu perder la tarde?

Edited by n4xor

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Claro, porque ante la pregunta de porque tier8 no compensa la economia (que esta por ver, incluso sin premium que pierdas pasta si no juegas rematadamente mal) el off topic no es el sacar el tema pay to win. Di que si Ender! Podias haberte leido el tema al menos y no el reporte del cansino.

Moderators
25 posts
29 battles

Claro, porque ante la pregunta de porque tier8 no compensa la economia (que esta por ver, incluso sin premium que pierdas pasta si no juegas rematadamente mal) el off topic no es el sacar el tema pay to win. Di que si Ender! Podias haberte leido el tema al menos y no el reporte del cansino.

El hablar de que si las opiniones de un jugador son lloros, conspiranoias, etc, SI ES OFF TOPIC

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.