Jump to content
Sign in to follow this  
blanko_steel

Mejores Portaaviones

Mejores Portaaviones  

24 members have voted

1. 1. Cual es la mejor linea de Portaaviones?

• JAPON
      15
    • EE.UU
      9

8 comments in this topic

Recommended Posts

Players
23 posts
1,887 battles

Bueno tan solo nos falta valorar los Portaaviones.

Yo estoy jugando la linea Japonesa y no son santo de mi devocion, 

pero igual que con los Destructores igual es mi forma de jugar.

El HOSHO se me esta haciendo muyyy largo.

Players
588 posts
11,509 battles

Japón, sin duda, al menos hasta tierra ocho. Como americano has de elegir entre desproteger tu flota o hacer daño.

En tierra cuatro la cosa está igualada...

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Yo tambien he votado Japon.

Curiosamente el portaviones con el que mejor me lo he pasado es con el denostado Ranger, lo tuve al 60% de victorias hasta que una mala racha general me lo puso en un 57% y ahi lo vendi. Crei que el Lexington seria lo mismo y que va... :facepalm:

Sin embargo el glamour de la flota combinada me puede. No me quedo con barcos pero con el Hiryu he hecho una excepcion. Desde que lei la historia de los tragicos "cinco minutos de Midway" siempre he querido tener ese portaviones.

• Cool 1

Players
54 posts
906 battles

Yo tambien he votado Japon.

Curiosamente el portaviones con el que mejor me lo he pasado es con el denostado Ranger, lo tuve al 60% de victorias hasta que una mala racha general me lo puso en un 57% y ahi lo vendi. Crei que el Lexington seria lo mismo y que va... :facepalm:

Sin embargo el glamour de la flota combinada me puede. No me quedo con barcos pero con el Hiryu he hecho una excepcion. Desde que lei la historia de los tragicos "cinco minutos de Midway" siempre he querido tener ese portaviones.

Cabrón, debería estar estudiando y no leyendo sobre batallitas.

1024px-Hiryu_f075712.jpg

Yo me reservo la opinión para cuando pueda opinar :P

• Cool 1

[IBERO]
Players
255 posts
8,142 battles

Yo creo que si sabes llevar CV los japos son los mejores, tienen mucha versatilidad, muchos escuadrones y con plantillas dan mucho juego. Para alguien que empieza en CV los usa son los mejores (no tienes que pensar mucho xD) 

[FDUSH]
Players
1,119 posts
6,597 battles

Japoneses, por los buenos Antiaereos a partir del Zuiho y por poder hacer ataques del yunque con torpederos en todos los tiers.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.