Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Echiddna

Preguntas/Respuestas del Staff (Especiales, Tienda Premium...)

60 comments in this topic

Recommended Posts

[WG-EU]
Players
486 posts
140 battles

¡Saludos!

Como ya sabéis en ocasiones el Staff se pierde alguna de vuestras preguntas en algunas noticias por diferentes motivos, pero especialmente por carga de trabajo. Es por eso que habilito este hilo en el caso en el que se requiera una respuesta rápida del Staff a alguna duda que tengáis referente a especiales, tienda premium... para evitar que se nos escape alguna pregunta (que como digo puede pasar) que requiera urgentemente una respuesta.

Lamentamos si en algún momento dicha respuesta no ha llegado cuando se requería pero a partir de ahora doblaremos nuestros esfuerzos en ayudar siempre que nos sea posible. Esperamos que este hilo ayude a resolver futuras dudas más rápidamente. Por otro lado, también quiero recordar que podéis poneros en contacto con el Staff por mensaje privado si hay un problema importante o si tenéis cualquier emergencia, dado que hasta la fecha, solemos actuar con bastante celeridad.

P.D.: Os ruego que en este hilo solamente postéis preguntas relevantes. Cualquier otro contenido será eliminado para facilitar la lectura de dicho hilo.

:girl:

• Cool 3

[LEGIB]
[LEGIB]
Players
82 posts
15,141 battles

Hola echiddna, quisiera saber si el okhotnik, va ser permanente en la tienda premium? se que los packs no, ya que el barco solo no tiene el contador que tiene en los packs

WG Team
1,149 posts
528 battles

Hola echiddna, quisiera saber si el okhotnik, va ser permanente en la tienda premium? se que los packs no, ya que el barco solo no tiene el contador que tiene en los packs

Hola Valdelomar,

El Okhotnik está ahora mismo a la venta pero aún no podemos confirmar si permanecerá de forma permanente o no en la tienda premium. ¡Sigue atento a las noticias para averiguarlo! :)

[MTAE]
[MTAE]
Weekend Tester
92 posts
23,020 battles

Aqui va mi pregunta!! Ya faltan poco mas de 3 meses para que se haga los dos años de la Beta Abierta del juego!!!

Ya hay fecha para que los numerosos jugadores de lengua española tengamos las voces de alerta y mensajes del capitan en nuestro idioma???

Saludos

Edited by paco50
  • Cool 2

WG Team
736 posts
483 battles

Aqui va mi pregunta!! Ya faltan poco mas de 3 meses para que se haga los dos años de la Beta Abierta del juego!!!

Ya hay fecha para que los numerosos jugadores de lengua española tengamos las voces de alerta y mensajes del capitan en nuestro idioma???

Saludos

​Hola ​paco50,

Lamentablemente, es algo para lo que todavía no hay fecha prevista. No está previsto a corto plazo. 

Saludos. :)

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles

Cuando vamos a poder ver la sala de entrenamiento oficial sin tener que recurrir al cambio de archivos o a mods externos? Y también lo mismo con las replays ya que algunos (yo por ejemplo) no podemos usar mods por el equipo que usamos para jugar 

• Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Se sabe mas o menos si WG va implementar algo para hacer con los clanes en los próximos meses ??

-Hemos perdido de 8.000 a 10.000 jugadores desde enero sobre una poblacion de 32.000 que eramos y la pinta empieza a preocupar a los jugadores...a este paso, de aquí a antes de verano te quedas en menos de 20.000 ( y tienes otro WoWp ) al juego y el que se va, para que regrese ya le tienes que vender bien el futuro del juego. La gente necesita cosas para hacer con los amigos, no barcos nuevos, mapas o ranqueadas para jugar solo, necesita cosas en cooperativo.

• Cool 2

WG Team
1,149 posts
528 battles

Cuando vamos a poder ver la sala de entrenamiento oficial sin tener que recurrir al cambio de archivos o a mods externos? Y también lo mismo con las replays ya que algunos (yo por ejemplo) no podemos usar mods por el equipo que usamos para jugar 

Sin fecha confirmada, pero esperamos que pronto, cuando estén listas :), es decir, los desarrollabores ya están trabajando en ello. Como medida temporal ya sabéis que podéis activiar desde el modpack.

Se sabe mas o menos si WG va implementar algo para hacer con los clanes en los próximos meses ??

-Hemos perdido de 8.000 a 10.000 jugadores desde enero sobre una poblacion de 32.000 que eramos y la pinta empieza a preocupar a los jugadores...a este paso, de aquí a antes de verano te quedas en menos de 20.000 ( y tienes otro WoWp ) al juego y el que se va, para que regrese ya le tienes que vender bien el futuro del juego. La gente necesita cosas para hacer con los amigos, no barcos nuevos, mapas o ranqueadas para jugar solo, necesita cosas en cooperativo.

No puedo compartir información con vosotros al respecto. Seguid atento a nuestras redes sociales para futuras noticias :).

Players
1,397 posts
12,306 battles

Viendo las respuestas del staff, prefiero las del foro ruso o paginas externas de desarrolladores (reddit).  Estas preguntas han sido contestadas en el foro ruso, preguntas y respuestas de la web rusa de WoWs y otros enlaces fiables.

Próximamente, antes de la implementación de las clan wars esto dicho por WG Rusia. Yo creo que vendra en el parche 6.4-6.5 despues de la implementación en el parche 6.3-6.4 de las batallas en equipo.

En los parche 6.3-6.4 estan previstas la siguientes cosas:

Offtopic: I was sent a mail from mr3awsome, asking me to promote an opinion poll about the format of the Emergency War programme destroyers of the Royal Navy in World of Warships. Links: here and here.

Back to the Insider news:

ST 0.6.3 is up, mainly changes to CVs are contained. Also, introducing White Flag Cruisers(no offense intended) Vive la France!!
New mode for Tournament 9v9.
Changes to consumable bind keys.
Added tier 6 Italian premium cruiser.

CV: Fighters can now disengage when doing ALT.
Removed ALT attack for CVs – tiers 4 and 5.
Aircrafts instead of returing to CVs after carrying the attack and the CV is killed, will now stay where they are.
Capture points in CV view will show circle lines instead of buoys.

About Tournament:
Tier VII-VIII only.
Tier I-II will join the game as spectators.
3 bases to capture.

-----------------------------------------------------------------------

Reestructuración del alcance de fuego en muchos barcos- Link

-----------------------------------------------------------------------

Cambio en los portaaviones Link

Si necesitáis información sobre próximas actualizaciones os dejo aqui todo:

-Web rusa WoWs (necesitáis traductor)

-Foro ruso (necesitáis traductor)

-The armored Patrol (98% fiable, el 2% restante es por que los desarrolladores al final no lo pusieron)

-https://www.reddit.com/r/WorldOfWarships/  (aquí algunas cosas pueden ser ciertas como mentira, no se sabe)

-https://sea-group.org/?lang=en Últimamente esta poco actualizada, pero aun así es fiable.

• Cool 3

[IBERO]
Players
6 posts
10,267 battles

Hola staff,

quería haceros una pregunta, si históricamente el Geisenau Alemán llevaba torretas principales de tres cañones, porqué motivo le habeis puesto dos???? puesto que, creo recordar, era el barco gemelo del Scharnhorst.

muchas gracias por la respuesta.

Edited by JSpan_Horrido

Players
161 posts
2,867 battles

Hola staff,

quería haceros una pregunta, si históricamente el Geisenau Alemán llevaba torretas principales de tres cañones, porqué motivo le habeis puesto dos???? puesto que, creo recordar, era el barco gemelo del Scharnhorst.

muchas gracias por la respuesta.

Hola, no soy staff pero como domino algo del tema te responderé.

Es cierto que tanto el Scharnhorst como el Gneisenau montaron historicamente 3 torretas triples de 280mm, ya que aunque se proyectaron para llevar 3 dobles de 380mm (como aparece el Gneisenau en el juego) al ser botados no habian aun bastantes cañones de ese calibre en Alemania y ademas no estaban del todo probados asi que aprisa y corriendo se les montaron las triples de 280mm. Si bien es cierto que habia planes para cambiarles la artilleria, dichos planes no se pudieron cumplir por el curso que tomó despues la guerra.

WG lo unico que ha hecho es darnos el Gneisenau con la artilleria que se proyectó para estos barcos y que luego finalmente no pudo ser cambiada.

Espero que haya respondido a tu pregunta sin aburrirte demasiado. :popcorn:

Un saludo y nos vemos por estos mares. :playing:

• Cool 1

[IBERO]
Players
6 posts
10,267 battles

muchísimas gracias por la aclaración Alex, la historia no es aburrida, es muy interesante............

Gracias por tu aclaración.

Enrique

[CHPUM]
Alpha Tester
37 posts

Muy buenas

Yo tengo una serie de preguntas acerca del juego y acerca del video que ayer se puso en la pagina y las ire enumerando:

1ª¿Los parametros del juego son los mismos en todos los servidores (eu,na,ru,etc)? Porque se que las ofertas cambian segun que servidor, y el video de la pagina principal "paliza naval" hace parecer el montana mantequilla

2ª El sistema antitrampas del juego ¿Se esta trabajando en el cada dia, para disuadir a los infractores, y asi mods ilegales que se intenten ocultar, puedan ser cazados y baneados con mas efectividad?

3ª Al recibir replays de esta indole,¿Se investiga al jugador?

4ª La pagina web de wolrd of warships ¿es comun para los servidores na ? ¿No hay replays del servidor europeo para poder ponerlas en la pagina europea y se tengan que poner de otros servidores?

Creo que esas son todas las dudas que queria exponer al staff

Players
161 posts
2,867 battles

muchísimas gracias por la aclaración Alex, la historia no es aburrida, es muy interesante............

Gracias por tu aclaración.

Enrique

De nada.

Si que es interesante pero es que he leido mucho sobre el tema naval y a veces sin darme cuenta empiezo a dar datos y puedo llegar a aburrir. :hiding:

Un saludo.

[TEAR]
[TEAR]
Players
1 post
16,110 battles

Hola Echiddna.

Los de mi clan andamos hablando sobre la nueva misión que esta apunto de salir de "A la Caza del Bismarkc".

Se va a regalar el bismarkc???

El que lo tenga, se le pagara con cash???

El que lo tenga desarrollado pero no comprado, se le devuelve la experiencia???

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles

Hola Echiddna.

Los de mi clan andamos hablando sobre la nueva misión que esta apunto de salir de "A la Caza del Bismarkc".

Sin saberlo a ciencia cierta te puedo comentar como se funcionó en los convoyes de  Papá Noel (la lógica dice que será así nuevamente)

Si tienes el Gneisenau desarrollado y solo te falta adquirir la experiencia para el Bismarck, el Gneisenau pasa a ser barco de élite y toda la experiencia acumulada (en mi caso es de 100 k) se mantiene.

Si has desarrollado por completo el Gneisenau (es barco de élite) únicamente te entregan el Bismarck (de stock) y un espacio en puerto.

Si tienes el Bismarck en puerto, te dan un espacio en puerto y el precio en créditos del barco (de stock).

Para que quede más claro. Yo tenía el Kongo y el New York. Ya había desarrollado el New Mexico pero el Fuso no. El Kongo se quedo con 47k de experiencia de élite y el New York con 300 (lo que me había sobrado) y me entregaron el Fuso y el New Mexico de stock. más 2 espacios de puerto.

[CHM]
Players
11 posts
7,190 battles

Hola staff!!

Buenas noches, 2 preguntas cortas.

Volvereis a sacar a la venta el Perth? y la segunda, cuando volveréis a poner bien los equilibrios en las batallas? Me cansa un poco tener que pelear con dos tiers mas altos que el que llevo.

Gracias!!

WG Team
1,149 posts
528 battles

DelhRoh: Hola, mis respuestas en rojo.

Muy buenas

Yo tengo una serie de preguntas acerca del juego y acerca del video que ayer se puso en la pagina y las ire enumerando:

1ª¿Los parametros del juego son los mismos en todos los servidores (eu,na,ru,etc)? Claro. Porque se que las ofertas cambian segun que servidor, y el video de la pagina principal "paliza naval" hace parecer el montana mantequilla. Sencillamente se tienen en cuenta multitud de factores como el poder económico, el balance de cada moneda y a que comunidades va dirigida la oferta. Cada servidor tiene diferentes ofertas por estas razones.

2ª El sistema antitrampas del juego ¿Se esta trabajando en el cada dia, para disuadir a los infractores, y asi mods ilegales que se intenten ocultar, puedan ser cazados y baneados con mas efectividad? Sí, luchar contra el juego sucio es una de nuestras principales preocupaciones y los desarrolladores lo tienen en cuenta.

3ª Al recibir replays de esta indole,¿Se investiga al jugador? El departamento de soporte puede investigar cualquier caso reportado por cualquier jugador/o por el staff.

4ª La pagina web de wolrd of warships ¿es comun para los servidores na ? ¿No hay replays del servidor europeo para poder ponerlas en la pagina europea y se tengan que poner de otros servidores?  No se muy bien a que te refieres, si puedes ser un poco más específico sería de agradecer. Si te refieres al vídeo introductorio, sí, es el mismo para todos nuestros portales.

Creo que esas son todas las dudas que queria exponer al staff

Hola Echiddna.

Más información sobre este especial muy pronto. ¡Atentos a nuestra página web y redes sociales!

Hola staff!!

Buenas noches, 2 preguntas cortas.

Volvereis a sacar a la venta el Perth? y la segunda, cuando volveréis a poner bien los equilibrios en las batallas? Me cansa un poco tener que pelear con dos tiers mas altos que el que llevo.

Gracias!!

Sí, el Perth puede ser un barco que puede volver a salir a la venta como cualquier otro barco que haya aparecido en algún momento en la tienda premium.  

Sobre el MM es algo que siempre está siendo monitorizado por nuestros desarrolladores y puede estar sujeto a cambios.

Edited by Delhroh

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles

Buenas, ya se que estamos inmersos en la campaña del Bismarck, la cuestión es si "casualmente" coincidiendo con la salida a la venta del CV-6 Enterprise y de la batalla de Midway, habrá otra campaña o bien será una misión semanal y/o más algo adicional el fin de semana.

Muchas gracias  y un saludo :)

[FAM_A]
Players
24 posts
12,986 battles

Encuentro una broma de mal gusto la supuesta oferta "personalizada" de el USS Arizona a un 10%, cuando para mañana está anunciado a bombo y platillo una rebaja de un 30 %. y no es la primera vez de algo parecido, una supuesta oferta y un día después una mega oferta mucho mejor.

De verdad revisar la politica de ventas por qué parece una tomadura de pelo. Y ya sabéis... a los clientes hay que tenerlos contentos, no cabreados.

Saludos

Edited by Akhoramur

WG Team
1,149 posts
528 battles

Buenas, ya se que estamos inmersos en la campaña del Bismarck, la cuestión es si "casualmente" coincidiendo con la salida a la venta del CV-6 Enterprise y de la batalla de Midway, habrá otra campaña o bien será una misión semanal y/o más algo adicional el fin de semana.

Muchas gracias  y un saludo :)

Saludos,

Como hemos comentado en alguna ocasión, no nos está permitido avanzar información sobre especiales, aunque te recuerdo que todos los meses solemos postear un pequeño adelanto de lo que traerá el mes en curso. En este caso posteamos hace poco el calendario/plan para junio.

Encuentro una broma de mal gusto la supuesta oferta "personalizada" de el USS Arizona a un 10%, cuando para mañana está anunciado a bombo y platillo una rebaja de un 30 %. y no es la primera vez de algo parecido, una supuesta oferta y un día después una mega oferta mucho mejor.

De verdad revisar la politica de ventas por qué parece una tomadura de pelo. Y ya sabéis... a los clientes hay que tenerlos contentos, no cabreados.

Saludos

Como ya sabéis los especiales siempre pueden ir cargados de descuentos de unos barcos o de otros. El mejor consejo que os puedo dar es que si os gusta algún barco y queréis adquirirlo y desaís ahorrar algo de oro o dinero esperéis que esté al 30%-50% si es un tier V o inferior, o al 30% si es un tier VI o superior.  

Un saludo.

[FAM_A]
Players
24 posts
12,986 battles

Saludos,

Como hemos comentado en alguna ocasión, no nos está permitido avanzar información sobre especiales, aunque te recuerdo que todos los meses solemos postear un pequeño adelanto de lo que traerá el mes en curso. En este caso posteamos hace poco el calendario/plan para junio.

Como ya sabéis los especiales siempre pueden ir cargados de descuentos de unos barcos o de otros. El mejor consejo que os puedo dar es que si os gusta algún barco y queréis adquirirlo y desaís ahorrar algo de oro o dinero esperéis que esté al 30%-50% si es un tier V o inferior, o al 30% si es un tier VI o superior.  

Un saludo.

Gracias por la respuesta Delhroh, pero no me negaras que es un poco sospechoso que un poco antes del lanzamiento de una buena oferta nos bombardean con ofertas"supuestamente personalizadas" de un 10 % en el mejor de los casos antes de la oficial de un 30 % me paso también con el CV Saipan y no es la primera vez.
Si utilizáis un algoritmo de ventas una de dos: es erróneo o está mal diseñado. Queréis un consejo hacer ofertas personalizadas de un 50 a un 60 % una o dos veces al año por cuenta, ya veréis como las ventas suben exponencialmente.
Saludos y gracias.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles

Saludos,

Tranquilo, ya me enteré a la respuesta de mi pregunta por la propia misión, que me parece recordar apareció incluso antes que el propio anuncio del calendario.

Un saludo.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Yo tengo una duda sobre este post, si no os está permitido dar información sobre especiales, por qué ponéis un post para que se os hagan preguntas de ellos? Para seguir, se ha hablado bastante del Kidd, DD yanqui Tier 8, pero no dio señales de vida para este mes, se conoce cuándo aparecerá y cómo?

Un saludo!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.