Jump to content
Sign in to follow this  
__GUILLE__

clanes vs clanes

22 comments in this topic

Recommended Posts

[PAJCS]
Alpha Tester
900 posts
2,789 battles

Señores ya que tenemos clanes hemos pensado en hacer unos encuentros amistosos.

De momento haremos el primer encuentro entre los FAM y los PAJACOS.

Para que todo los integrantes de los clanes puedan disputar este evento jugaremos un día entre semana y otro del fin de semana (días pendientes de acordar) intentaremos que sea la semana que viene o el fin de semana siguiente.

Por parte del clan PAJACOS pondremos 100€ en premios para repartir entre....

1.- jugador con mejor puntuación destructor

2.- jugador con mejor puntuación acorazado

3.- jugador con mejor puntuación con portaaviones

4.- jugador con mejor puncionan con crucero.

2.- jugador con mas barcos hundidos.

3.- equipo vencedor.

4.- capturas realizadas y DEFENDIDAS

.-Las partidas requerirán un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 12 y será necesario y obligatorio tener instalado el mod de Aslains para poder jugar en partidas de entrenamiento.

.-Cada clan elegirá a sus representantes y pondrá la lista en este hilo siendo modificable dicha lista hasta un día antes del evento.

.- El tier máximo y único de los barcos será tier VI 

Esperamos vuestras opiniones, PASAR UN BUEN RATO y si creéis que podéis aportar algo mas las sugerencias serán bienvenidas.

Fdo.: los Pajacos

Edited by __GUILLE__
  • Cool 8

[PAJCS]
Alpha Tester
900 posts
2,789 battles

Se admiten mercenarios? :trollface:

No. has de ser miembro del clan que participe en el evento

Por cierto se me ha olvidado menciona que si otros clanes quieren participar en el evento siempre serán bienvenidos. Podemos hacer un calendario y hacer enfrentamientos.

Saludos

Edited by __GUILLE__

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,225 battles

Animo por la iniciativa :)

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Te lo dejo aquí porque no se si te veré por el TS, sintiéndolo mucho tengo que rechazar el evento, actualmente entre clasificados y otros asuntos por ahi no tenemos tiempo... espero me disculpes. y que os vaya bien en la iniciativa. 

Saludos.

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles

Supongo que con algo de tiempo Guille, estas cositas se implementarán por si solas en el juego. Felicidades por esta GRAN iniciativa, sinceramente, estas actividades acaban dando mucha vida al foro y a la gente y entre todos podemos participar para mejorar esta gran comunidad que es la española ¡¡Mucho ánimo!!

Un saludo!!

[PAJCS]
Alpha Tester
900 posts
2,789 battles

Bueno pues al parecer los chicos de FAM no pueden asistir al evento, para mi que tienen miedito (es coña) 

Seguiremos buscando clanes contrincantes.

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos a todos,

He enviado a __GUILLE__ algunos códigos para animar a los participantes que espero se sorteen entre los asistentes, o que bien GUILLE encuentre alguna forma justa de sortearlos o entregarlos durante el evento.

Animo a otros clanes que hagan el mismo tipo de actividades... y que nos den un toque para darles algún detalle ;).

DelhRoh

• Cool 2

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles

Saludos a todos,

He enviado a __GUILLE__ algunos códigos para animar a los participantes que espero se sorteen entre los asistentes, o que bien GUILLE encuentre alguna forma justa de sortearlos o entregarlos durante el evento.

Animo a otros clanes que hagan el mismo tipo de actividades... y que nos den un toque para darles algún detalle ;).

DelhRoh

Me encanta esta iniciativa, felicidades Delhroh!
  • Cool 1

[PAJCS]
Alpha Tester
900 posts
2,789 battles

Efectivamente tengo el aporte de Delhroh para sortearlo entre los participantes.

A ver si otro clan se anima.

Saludos

[PAJCS]
Alpha Tester
900 posts
2,789 battles

Bueno gente viendo que de momento y con las ranked la gente está mas liada haciendo otras cositas dejamos esta iniciativa en STAND BY hasta otro momento mas propicio.

Saludos a todos

Beta Tester
125 posts
17,627 battles

Buenas, retomando el hilo, estamos interesados en estas batallas señor _Guille_.

Cuando quieras nos ponemos de acuerdo para organizarla...(clan frg).

Saludos.

• Cool 1

[FGR]
[FGR]
Weekend Tester
19 posts
9,874 battles

Di que si cimmerit26, en FGR nos sobran güevos, estamos acostumbrados a hundirnos jajajaja.... para cuando este encuentro?

• Cool 2

Players
335 posts
11,417 battles

En cuanto se acaben las rankeds,  estoy seguro que este va a ser el plato fuerte!!  Muy buena iniciativa!! 

[PAJCS]
Alpha Tester
900 posts
2,789 battles

Buenas, retomando el hilo, estamos interesados en estas batallas señor _Guille_.

Cuando quieras nos ponemos de acuerdo para organizarla...(clan frg).

Saludos.

Ok Cimmerit, lo vamos organizando, perdonad por tardar tanto en responder pero ando liado últimamente, no me dejan vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....;) :(
  • Cool 1

[FAM]
Players
16 posts
8,715 battles

Despues de la semana santa seria buen momento xd, mi shokaku esta recien estrenado y superpreparado para la accion, a matar Famelicos xd

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.