Jump to content
Sign in to follow this  
PSChild

Concurso - ¿Cuánto me quieres?

31 comments in this topic

Recommended Posts

Community Contributor
864 posts

Aprovechando la semana de San Valentín, demuestra lo que te importa tu propio compañero.

En una batalla los compañeros son lo más importante, dependes tanto de los integrantes de tu flota como ellos de tí, demuestra tu entrega y compañerismo con "AMOR"... y "SACRIFICIO"...

Evento Multicámara en Youtube . Sábado 18 a las 19.00 horas.

Canales Youtube:

Pirates Army - https://www.youtube.com/user/PiratesArmy

The Old Tuber - https://www.youtube.com/user/35javito

PREMIOS

x1 Blyskawika + plaza de puerto

x1 Ishizuchi + plaza de puerto

x3 Días Premium + 1 plaza de puerto

x8 paquetes de x20 camos San Valentín

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
- Solo podrán participar cuentas en el servidor EU.

Los participantes deben apuntarse en este POST para realizar un listado y emparejamientos.

- Los participantes deben estar disponibles en el TS de WG al menos 15 minutos antes del inicio de la 1º batalla.

- Se debe tener instalada la Sala de Entrenamiento - DESCARGA SALA ENTRENAMIENTO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

EVENTO

- Se participa por parejas en División.

- Cada participante solo podrá participar en una sola División y solo podrá optar a un premio.​​​

- El ganador será el que ganando la captura, su compañero de división dure más tiempo sin ser hundido, (Minutos y Segundos), en caso de empate ganará el que más daño haga.

- Se permite cualquier táctica defensiva que no sea evadir la batalla rehuyendo el combate.

- Todos los participantes deberán realizar una captura de las Pantallas de Puntuación de Equipo e Informe Detallado

- Los navíos a usar son Cruceros de Tier 7.

- Modo de Batalla EPICENTRO

- En caso de tener que decidir o aclarar cualquier detalle no indicado previamente, la decisión será tomada por el Organizador consensuada por el Staff que asista o resto de organizadores.

GANADORES

1º Clasificado - x1 Blyskawika + plaza de puerto

Pareja 1º Clasificado - 1 paquete de x20 camos San Valentín

2º Clasificado - x1 Ishizuchi + plaza de puerto

Pareja 2º Clasificado - paquete de x20 camos San Valentín

3º Clasificado - x3 Días Premium + 1 plaza de puerto + 1 paquete de x20 camos San Valentín

Pareja 3º Clasificado - paquete de x20 camos San Valentín

Se regalarán 4 paquetes de x20 camos San Valentín durante el evento a los asistentes por responder sencillas preguntas y/o entrando en batalla en el propio directo.

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles

Entonces no es un concurso para la comunidad, si no para los suscriptores de dichos canales... Uhm!!!! Buena iniciativa!

• Cool 2

Players
1,896 posts
7,645 battles

PREMIOS

x1 Blyskawika + plaza de puerto

x1 Ishizuchi + plaza de puerto

x3 Días Premium + 1 plaza de puerto

x8 paquetes de x20 camos San Valentín

NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
- Para poder participar deberán estar suscritos a los canales arriba indicados.

Los participantes deben apuntarse en este POST para realizar un listado y emparejamientos.

EVENTO

- Se participa por parejas en División.

- Cada participante solo podrá participar en una sola División y solo podrá optar a un premio.​​​

- El ganador será el que ganando la captura, su compañero de división dure más tiempo sin ser hundido, (Minutos y Segundos), en caso de empate ganará el que más daño haga.

Por partes:

Premios

El primer y el segundo premio van para la división ganadora? Es decir, 1 se lleva el blyska y el otro el ishizuchi o solo 1 de los 2?

Normas

- De donde sacas esa norma? (Suscripción)

- Los pelotones son aleatorios? es decir, los haréis vosotros o por nuestra cuenta?

Evento

- Solo gana el premio uno de los 2?

- Puedes detallar más? No me ha quedado claro el concepto. Capturar y defender? Enfrentarse por la captura? etc...

Edited by HERGUILLA

[IBERO]
Players
255 posts
8,193 battles

Me parece un buen concurso, a falta de aclarar algunos temas como parejas y premios (como ya dijo Herguilla) eso de promocionar los canales a la vez que ayudan a la comunidad está genial. No os cuesta nada darle al botón de "suscribirse" y participar, ya que no dice que tengan que ser veteranos en el canal solo que quien esté suscrito participa 

Yo no creo poder participar, pero que gane el mejor! :)

Community Contributor
864 posts

...

...

GANADORES

1º Clasificado - x1 Blyskawika + plaza de puerto

Pareja 1º Clasificado - 1 paquete de x20 camos San Valentín

2º Clasificado - x1 Ishizuchi + plaza de puerto

Pareja 2º Clasificado - paquete de x20 camos San Valentín

3º Clasificado - x3 Días Premium + 1 plaza de puerto + 1 paquete de x20 camos San Valentín

Pareja 3º Clasificado - paquete de x20 camos San Valentín

Se regalarán 4 paquetes de x20 camos San Valentín durante el evento a los asistentes por responder sencillas preguntas y/o entrando en batalla en el propio directo.

Las Divisiones no son aleatorias, cada uno participa con quien desee participar, si hubiera más de uno que quieran participar y no tienen pareja, pueden hacerla entre ellos.

El primer premio va al primer jugador clasificado y el segundo premio al segundo jugador clasificado... (no se habla de 1ª división o 2ª división).

Puede ganarlo uno o los dos dependiendo de de cómo planteen o transcurra la batalla.

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles

Me parece un buen concurso, a falta de aclarar algunos temas como parejas y premios (como ya dijo Herguilla) eso de promocionar los canales a la vez que ayudan a la comunidad está genial. No os cuesta nada darle al botón de "suscribirse" y participar, ya que no dice que tengan que ser veteranos en el canal solo que quien esté suscrito participa 

Yo no creo poder participar, pero que gane el mejor! :)

Entonces por qué no promocionan los canales de Herguilla y RommelVSTyra que también ayudan a la comunidad? Además exige suscripción para participar en un concurso de la comunidad del foro, el premio lo pone WG no ellos... Yo no sé cómo tomarme esto.

Community Contributor
864 posts

Eliminada la necesidad de suscribirse.

En los 4 ó 5 concursos que yo he participado se requería suscribirse, ignoro los concursos que han realizado algunos de los canales que comentas.

[IBERO]
Players
255 posts
8,193 battles

Entonces por qué no promocionan los canales de Herguilla y RommelVSTyra que también ayudan a la comunidad? Además exige suscripción para participar en un concurso de la comunidad del foro, el premio lo pone WG no ellos... Yo no sé cómo tomarme esto.

Muy sencillo porque el concurso lo hacen ellos, no veo el problema, es decir es que no tienen derecho a promocionarse?. WG pone el premio no lo discuto, pero digo yo que ya que se molestan en invertir su tiempo en darnos cosas que al menos se puedan promocionar, no se trata de favoritismos todo el mundo puede suscribirse y participar, o es que tu( lo digo porque me refiero a ti, es solo un ejemplo) no puedes suscribirte y participar? no cuesta nada y ayudas mucho a esa persona

PD: yo en todos los concursos que he participado se me ha exigido el suscrito (no hablo de este juego), no me resulta raro esta condicion que es lo normal en un concurso y sobre todo si es de streaming )

Edited by Battlecast42

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles

Muy sencillo porque el concurso lo hacen ellos, no veo el problema, es decir es que no tienen derecho a promocionarse?. WG pone el premio no lo discuto, pero digo yo que ya que se molestan en invertir su tiempo en darnos cosas que al menos se puedan promocionar, no se trata de favoritismos todo el mundo puede suscribirse y participar, o es que tu( lo digo porque me refiero a ti, es solo un ejemplo) no puedes suscribirte y participar? no cuesta nada y ayudas mucho a esa persona

Sí tienen derecho a promocionarse, lo que no creo que puedan hacer es obligar a la gente de una comunidad, con un premio para esa supuesta comunidad a obligarles a suscribirse a sus canales para poder participar, eso se llama clientelismo... Para promocionarse tienen otros medios, supongamos:

Retransmitiré el concurso para todos los interesados que quieran verlo, mi canal es el siguiente: *Introduzca canal aquí*

Sin contar los posts en el foro para poder hablar de los canales. Lo siento pero no comparto tu punto de vista Battlecast...

Edited by DrWhat
  • Cool 1

[IBERO]
Players
255 posts
8,193 battles

Si, estamos muy opuestos en esto, solo digo que si puedo ayudar en algo a alguien que se ha molestado en hacer un concurso lo haré y veo normal que quiera que se reconozca su esfuerzo, de YT no se vive pero ver que gente te apoya y sigue pues motiva a hacer mas cosas para la comunidad 

Un saludo 

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles

Si, estamos muy opuestos en esto, solo digo que si puedo ayudar en algo a alguien que se ha molestado en hacer un concurso lo haré y veo normal que quiera que se reconozca su esfuerzo, de YT no se vive pero ver que gente te apoya y sigue pues motiva a hacer mas cosas para la comunidad 

Un saludo 

Yo nunca me he opuesto a ayudar y siempre he reconocido el esfuerzo de los Community Contributor, pero obligar a suscribirse para poder participar, repito, se llama clientelismo y creo que motivar a hacer más cosas a la comunidad no se basa en obligar a la gente a suscribirse al canal del organizador del concurso. Sea como fuera, son humildes opiniones al respecto... Cada uno tenemos nuestro punto de vista y ya está, no creo que sea necesario darle más vueltas.

Un saludo y ánimo a los concursantes!! :)

• Cool 1

Community Contributor
864 posts

Gracias Battlecast42... por favor no continúes esta conversación... no hay nada que hacer ahí, es lo que hay... debe ser como bien ha dicho DrWhat "clientelismo".

• Cool 1

Players
2 posts
105 battles

Eliminada la necesidad de suscribirse.

En los 4 ó 5 concursos que yo he participado se requería suscribirse, ignoro los concursos que han realizado algunos de los canales que comentas.

Sería interesante saber si en esos concursos a los que aludes, pero que no citas, los premios los ponía el youtuber en cuestión (su canal, su dinero, sus condiciones) o si los ponía WG para la Comunidad (entiendo que la ética debe ser diferente). Creo que es sano y deseable que se aprecie la diferencia en lugar de darle carpetazo al tema sin más. Lógicamente el tiempo y esfuerzo invertidos se merecen la publicidad que este tipo de iniciativas le dan a los canales, blogs, etcétera de los que lo organizan. Sería deseable también el reconocimiento por parte de los otros jugadores, pero eso queda en la libertad y la conciencia de cada uno.

Tampoco me parece correcto tener que descargar e instalar materiales de terceros. Una cosa es que sea una opción, como un sistema de comunicación externo al del juego, y otra cosa es que sea imprescindible, como en este caso la sala de entrenamiento. Si WG ve necesaria esa herramienta que se espabile y la implemente y si no habrá que buscar otras fórmulas para los concursos.

Y por último, pero no menos importante, el tier me parece demasiado elevado. Muchos jugadores que llevan poco tiempo no podrán acceder a él a tiempo. Además, precisamente el nivel 7 evoca demasiado al día de "San Premiumtín", puesto que no se ha puesto límite a este tipo de barcos como en otras ocasiones.

Todos estos comentarios no pretenden más que ser una crítica constructiva. Opiniones que a mi juicio pueden favorecer a los concursos y a la Comunidad. NO se trata en ningún caso de un ataque personal.

Edited by wgfatos

Players
1,896 posts
7,645 battles

Sería interesante saber si en esos concursos a los que aludes, pero que no citas, los premios los ponía el youtuber en cuestión (su canal, su dinero, sus condiciones) o si los ponía WG para la Comunidad (entiendo que la ética debe ser diferente). Creo que es sano y deseable que se aprecie la diferencia en lugar de darle carpetazo al tema sin más. Lógicamente el tiempo y esfuerzo invertidos se merecen la publicidad que este tipo de iniciativas le dan a los canales, blogs, etcétera de los que lo organizan. Sería deseable también el reconocimiento por parte de los otros jugadores, pero eso queda en la libertad y la conciencia de cada uno.

Tampoco me parece correcto tener que descargar e instalar materiales de terceros. Una cosa es que sea una opción, como un sistema de comunicación externo al del juego, y otra cosa es que sea imprescindible, como en este caso la sala de entrenamiento. Si WG ve necesaria esa herramienta que se espabile y la implemente y si no habrá que buscar otras fórmulas para los concursos.

Y por último, pero no menos importante, el tier me parece demasiado elevado. Muchos jugadores que llevan poco tiempo no podrán acceder a él a tiempo. Además, precisamente el nivel 7 evoca demasiado al día de "San Premiumtín", puesto que no se ha puesto límite a este tipo de barcos como en otras ocasiones.

Todos estos comentarios no pretenden más que ser una crítica constructiva. Opiniones que a mi juicio pueden favorecer a los concursos y a la Comunidad. NO se trata en ningún caso de un ataque personal.

Sala de entrenamiento sin descargar nada:

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/65125-mod-para-activar-sala-de-entrenamiento/page__pid__1596422#entry1596422

Como veo que no se ha apuntado nadie me apunto yo (HERGUILLA) y mi amigo Yo_arnau11, vamos en división.

[FRE]
Players
8 posts
587 battles

Hola, el evento continua o esta suspendido, ya que acabo de ver su anuncio en Facebook hace 1 hora. Para apuntarme o no...

[FRE]
Players
8 posts
587 battles

Hola, si el evento sigue en pie me gustaría participar, pero no tengo compañero, soy Kratos2142.

Eres Kratos de BF2142 ??

[FRE]
Players
8 posts
587 battles

Jugaba al BF2142 pero no me llamaba así en el juego

Ok, conoci a un Kratos en el 2142... cual era tu nick en 2142 ?  El mio Kekospain.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.