Jump to content
Sign in to follow this  
XxEdwardTeachxX

Canal Pyros360

46 comments in this topic

Recommended Posts

Veo que te ha gustado erl Kutuzov... jajaja buenos videos

Suerte con el canal

La verdad es que si. Se maneja muy bien, buen alcance de torpedo, buena ocultacion. Si consigues mantenerte lejos del focus enemigo puedes hacer muy buenas partidas.
  • Cool 1

Una buena partidilla con el Yamato y mostrando como no se debe de jugar con este barco.

PD: Al principio no se me ha parado el juego ni nada, simplemente estaba pacientemente esperando a ver que hacia mi equipo puesto que este monstruo no se maniobra fácilmente.

• Cool 1

El rey del mar ha llegado fuerte. Otro kraken a la lista y esta vez con el Großer Kurfürst. Empezamos mal comiendo mucho daño y teniendo que apartarnos del salseo para poder recuperarnos un poco.

B4karra   

no creo que no se enterara. Entre inundaciones pasan 10 segundos. Lo que sucedió es que se echó la cura con el primer torpedo y 10 segundos más tarde ya no tenía repair

1 hour ago, XxEdwardTeachxX said:

Moskva conseguido. Buen daño pero sin nada que hacer

Sinceramente, que hayas usado tu primera cura de vida cuando solo faltaban poco más de 4 minutos para el final quizás es signo de que has sido demasiado precavido en tu juego. 

9 minutes ago, Miblogdegolf said:

Sinceramente, que hayas usado tu primera cura de vida cuando solo faltaban poco más de 4 minutos para el final quizás es signo de que has sido demasiado precavido en tu juego. 

No sabía exactamente como iba el barco así que tampoco he querido jugarmela demasiado. Yo soy de los que tiene los 2 extremos, o juego demasiado conservador como ahí o muy agresivo y me borran del mapa.

PSChild   

La diferencia es que a excepción de los DDs mientras tu equipo ha ido alejándose de las capturas, el equipo enemigo ha ido apoderándose de ellas.

Todos buscando cobertura en el mapa y no nos damos cuenta en este escenario que al final el equipo que se adentra en el epicentro tiene cobertura, mientras el que se aleja, se queda en mar abierto.

• Cool 2

On 18/9/2017 at 7:04 PM, PSChild said:

La diferencia es que a excepción de los DDs mientras tu equipo ha ido alejándose de las capturas, el equipo enemigo ha ido apoderándose de ellas.

Todos buscando cobertura en el mapa y no nos damos cuenta en este escenario que al final el equipo que se adentra en el epicentro tiene cobertura, mientras el que se aleja, se queda en mar abierto.

Odio esta modalidad de juego pero esta vez salió mejor xD.

PSChild   
On 21/9/2017 at 10:02 PM, XxEdwardTeachxX said:

Odio esta modalidad de juego pero esta vez salió mejor xD.

jajaja... creo que no le gusta a nadie este modo de batalla.

Buena batalla, esos cruceros han salido escaldados...

Una pena esos torpedos que han hecho tanto daño, pero bien recuperado.

Recuerda estando con poca vida no acercarte al Bismark, él te hace más daño de corta a media distancia y... con un incendio más te hunde.

Bien hecho!!!.

• Cool 2

3 hours ago, XxEdwardTeachxX said:

Esta partida casi va a imposible ganar. Matar a 1 tipo de barco en menos de 5 minutos para ganar la partida. ¿No hay algún logro así? xD

La ventaja de estos vídeos es que sirven para recapitular y ver lo que podríamos haber hecho mejor. Personalmente creo que deberías intentar cambiar más de munición; contra un Fiji o un CV angulados es mucho mejor disparar HE que AP. Con 9 cañones habrías tardado mucho menos en acabar con ellos, sobre todo el Fiji. Incluso diría que contra un CV, esté como esté, siempre mejor HE. Por otra parte, tuviste mucha suerte al final de no acabar destruido. La maniobra de pegarte a la costa para atacar al Kamikaze te puso totalmente de costado al Kongo, algo que no es nada recomendable. Tuviste suerte de que te disparó HE en vez de AP porque te podría haber destruido. Aparte de eso, buena partida :Smile_Default:

• Cool 1

1 hour ago, Miblogdegolf said:

La ventaja de estos vídeos es que sirven para recapitular y ver lo que podríamos haber hecho mejor. Personalmente creo que deberías intentar cambiar más de munición; contra un Fiji o un CV angulados es mucho mejor disparar HE que AP. Con 9 cañones habrías tardado mucho menos en acabar con ellos, sobre todo el Fiji. Incluso diría que contra un CV, esté como esté, siempre mejor HE. Por otra parte, tuviste mucha suerte al final de no acabar destruido. La maniobra de pegarte a la costa para atacar al Kamikaze te puso totalmente de costado al Kongo, algo que no es nada recomendable. Tuviste suerte de que te disparó HE en vez de AP porque te podría haber destruido. Aparte de eso, buena partida :Smile_Default:

Utilizo los vídeos a parte de para colgarlos si ha habido algo épico para que los demás los veáis y como es este caso me digáis fallos y aciertos. Me metí por ahí por los torpedos del Kamikaze y en cualquier caso utilizar el barco del muerto a modo de escudo. Por otra parte, suerte que el barco tenia adrenaline rush xD

La verdad es que soy muy raro a la hora de cambiar de munición. Salvo para los destructores como este caso y si me encuentro algun BB alemán de frente es raro que tire HE. Gracias por el consejo ^^

Solo un pequeño apunte de nada... Los cañones del Scharnhorst son un poco escopeta de feria...

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.