Jump to content
Sign in to follow this  
XxEdwardTeachxX

Canal Pyros360

46 comments in this topic

Recommended Posts

37 minutes ago, Miblogdegolf said:

Lo sé, lo sé, lo compré en la oferta de la Alemania reunificada :Smile_sad:

Pues parece que en el servidor NA se pueden alquilar o se van a poder alquilar los barcos premium por 72 horas para hacerte una idea antes de comprarlos. Mi inglés no da para tanto y no quiero ir tirando del traductor de google.

https://forum.worldofwarships.eu/topic/89067-ship-rentals-72-hour-ship-tryouts-reported-on-na-anyone-seen-it-on-eu/

30 minutes ago, JohnnyMacUerdo said:

Pues parece que en el servidor NA se pueden alquilar o se van a poder alquilar los barcos premium por 72 horas para hacerte una idea antes de comprarlos. Mi inglés no da para tanto y no quiero ir tirando del traductor de google.

https://forum.worldofwarships.eu/topic/89067-ship-rentals-72-hour-ship-tryouts-reported-on-na-anyone-seen-it-on-eu/

Sip, confirmado en Reddit por Suboctavian. Puedes jugar 5 batallas aleatorias con él y luego te ofrecen comprarlo por doblones.

On 7/11/2017 at 1:16 PM, XxEdwardTeachxX said:

Partida algo diferente, jugando con el Myoko (si, crucero y de tier bajo) al cual conseguí sacarle petroleo y todo es gracias a los consejos de @Silencioso

Bien posicionado siempre y jugando con la velocidad y la distancia optima. Muy buena

No había estrenado el Des Moines como se merecía. El otro día con ayuda de mi compañero pirata @PSChild aprendí bastante sobre colocaciones y aunque en esta no se ha podido demostrar lo que se aprendió del todo, aquí esta el resultado.

1 hour ago, XxEdwardTeachxX said:

No había estrenado el Des Moines como se merecía. El otro día con ayuda de mi compañero pirata @PSChild aprendí bastante sobre colocaciones y aunque en esta no se ha podido demostrar lo que se aprendió del todo, aquí esta el resultado.

Madre mía; entre otros, a vuestro Missouri y a su Iowa es para colgarlos de los hu....s del campanario de cualquier catedral para que el resto escarmienten :Smile_sceptic:

• Cool 2

1 hour ago, Miblogdegolf said:

Madre mía; entre otros, a vuestro Missouri y a su Iowa es para colgarlos de los hu....s del campanario de cualquier catedral para que el resto escarmienten :Smile_sceptic:

El Iowa no se pero el Missouri... Cuando tenia la cámara encima eche un vistazo a sus números y buff. Por eso digo lo de sufriendo xDDD

• Cool 1

El Iowa no se pero el Missouri... Cuando tenia la cámara encima eche un vistazo a sus números y buff. Por eso digo lo de sufriendo xDDD

Me recordó a un nerd que hace pocas fechas protagonizó con un BB de tier IX un final de partida similar en el que fue acumulando absurdo tras absurdo. Su última "hazaña" de esa batalla, cuando solo quedaban él y un DD en nuestro bando + 3 barcos perfectamente hundibles en el contrario, fue un combate cuerpo a cuerpo contra un.........Tirpitz :Smile_amazed::Smile_facepalm: Por supuesto, de nada valió que le avisáramos con tiempo (entre improperios, todo sea dicho) que el alemán tenía torpedos. Y sí, sus estadísticas - comprensiblemente al ver su manera de jugar- eran penosas. Es lo que tienen los premium sin "control parental" de este juego.

PSChild   

Eso no se haaaaaaaaaaace... si no quieres desesperarte más.... :Smile_teethhappy:

Tenías que haber grabado la segunda nuestra... "Des Moines & Salem, Solos ante el Peligro" :etc_swear: :cap_rambo:

• Cool 1

9 minutes ago, PSChild said:

Tenías que haber grabado la segunda nuestra... "Des Moines & Salem, Solos ante el Peligro" :etc_swear: :cap_rambo:

Eh! Lo pongo en pendientes! Un día de estos probamos y ponemos al equipo enemigo contra las cuerdas

• Cool 1

Segunda partida con el Zao... Vaya manera de estrenarlo jojojojo

No entiendo por que la gente ha dejado de jugarlo si es una maravilla. Una división de estos bichos tiene que ser criminal eh? @Silencioso

Una de las mejores partidas que he visto... Virgen santa como has mejorado el juego.... Has hecho exactamente lo que hay que hacer con un Crucero. Tres cuartas partes de la partida has hecho mucho daño sin recibirlo. Esto es porque has cumplido el primer mandamiento del Crucerista, estar en partida pero sin parecerlo salvo en el daño provocado. Muy bien situado estrategicamente y con una posición tactica que siempre siempre a tu fabor. Muy bueno tambien los cambios de velocidad y curso. Tus compañeros de peloton, muy valientes, han jugado con dos cojones, y un final trepidante. 

Mis felicitaciones a la división, y a ti en particular que sabes que te tengo aprecio.

Magistral, todo Crucerista incipiente debería ver la partida. En cuanto al ZAO, es una bestia, de verdad que si, aunque mejor en manos expertas ya como las tuyas, tienes poquita vida y en manos de un descerebrado suele rendir poco-.

Saludos majo y nuevamente felicitaciones

• Cool 1

11 hours ago, Silencioso said:

Una de las mejores partidas que he visto... Virgen santa como has mejorado el juego.... Has hecho exactamente lo que hay que hacer con un Crucero. Tres cuartas partes de la partida has hecho mucho daño sin recibirlo. Esto es porque has cumplido el primer mandamiento del Crucerista, estar en partida pero sin parecerlo salvo en el daño provocado. Muy bien situado estrategicamente y con una posición tactica que siempre siempre a tu fabor. Muy bueno tambien los cambios de velocidad y curso. Tus compañeros de peloton, muy valientes, han jugado con dos cojones, y un final trepidante. 

Mis felicitaciones a la división, y a ti en particular que sabes que te tengo aprecio.

Magistral, todo Crucerista incipiente debería ver la partida. En cuanto al ZAO, es una bestia, de verdad que si, aunque mejor en manos expertas ya como las tuyas, tienes poquita vida y en manos de un descerebrado suele rendir poco-.

Saludos majo y nuevamente felicitaciones

Bueno bueno, aun me queda mucho por aprender pero si que es verdad que le he cogido el gusto a jugar cruceros ahora. Todavía no llego a tu nivel de manejo (pero llegaré :cap_rambo:)

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.