Jump to content
Server Maintenance - January 18, 6:00 CET (5:00 UTC) Read more... ×
Server Maintenance - January 18, 6:00 CET (5:00 UTC) Read more... ×
blanko_steel

Mejores Acorazados

Mejores Acorazados  

76 members have voted

1. 1. Cual es la mejor linea de Acorazados?

• JAPON
      21
    • EE.UU.
      10
    • ALEMANIA
      47

64 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Tester
146 posts
6,354 battles

He votado Alemania porque será probablemente la línea más "sencilla" a la hora de jugar y la que más errores perdona, pero tier por tier el Fuso es el rey. No tiene rival en sus homólogos.

[MAR]
Alpha Tester
20 posts
5,764 battles

Mi lista:

-T3 : South Dakota, es el acorazado más equilibrado de los 3.

-T4: Wyoming, nada se salva a su nube de proyectiles

-T5: Konig, una auténtica piedra.

-T6: New México, es lento, es torpe, pero es una auténtica piedra y sus cañones ignoran a acorazados más grandes, se reirán de ti los acorazados enemigos hasta que rebotes sus proyectiles y tú hagas tragar 20k de daño a sus bonitos Tier 8.

-T7: Nagato, el incomprendido, pero realmente es el señor de los mares con sus 410

-T8, Amagi, Bismarck y Tirpitz son grandes , el primero sus 10 cañones de 410 hablan por si solos, da igual el tier que sea, como te pille se acabó. El segundo es un monstruo con secundarias infernales, pero el señor es el tercero. el Torpitz con sus torpedos es uno de los rivales más peligrosos del juego, como se de encare uno y se acerque lo llevas mal.

-T9: Iowa, es el acorazado por excelencia de este Tier, los demás son secundarios.

-T10: Yamato, no hace falta decir nada más que 460.

Players
333 posts
9,701 battles

Para mí  T4- wyoming 

T5- Kongo (aunque el Texas lo único malo que tiene es la velocidad) 

T6- Fuso y N Mexico

T7- Nagato( tiene unos cañones muy poderosos y bien jugado no da tiempo acercársele) 

T8- Bismarck sin dudas 

T9- iowa (aquí todavía me falta probar bien los otros dos) 

T10- No necesita presentación . 

Players
410 posts
6,279 battles

Para mi alemanes sin duda, aunque en tier 9 y 10 decaen pero el Bayern, Gneisenau y Bismarck son durísimos y meten bastante bien. Yo he llegado a tener un Tirpitz (=Bismarck) de costado a 6km con el Izumo y las 3 torretas disparando y hacerle solo 6300 de daño.

Luego en tier 9 el Iowa es muy temido y en tier 10, andan muy igualados tanto Yamato como Montana, uno tiene unas cosas buenas y otro otras.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

T3. Nassau,

T4  Imperator... digo.... Wyoming

T5 Kongo

T6 Nuevo Mexico

T7 Nagato

T8 Bismarck

T9 Iowa

T10... No hay opcion a la duda. Ese, el mas grande.

Entiendo que no valen premiums

Probablemente con la linea de acorazados rusos haya algun cambio.  Podria incluso ser un cambio en el t10, pero nada podra con el glamour y la belleza del Yamato.

Edited by Criseox

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,068 battles

III ----> Nassau (GER)

IV ----> Kaiser (GER)

V -----> König (GER)

VI ----> Fuso (JAP)

VII ---> Colorado (USA) / Nagato (JAP) [ex-aequo]

VIII --> Bismarck (GER)

IX ----> Iowa (USA)

X -----> Yamato (JAP)

Edited by Cromseth

Players
2,207 posts
7,413 battles

(Habiéndolos probado todos menos el Montana, bien sea en el juego base o en test server)

-Tier III: Nassau el mejor, aunque al South Carolina se le pueden domar los cañones bastante bien e incluso puede dar resultados sorprendentes. El Kawachi, con la salida del Nassau, se ha quedado en nada, con su alcance paupérrimo

-Tier IV: nada claro lo tengo, idolatro el Myogi (lo cuál no significa que sea el mejor), el Wyoming hace una eternidad que no lo juego, aunque es extremadamente blando y el Kaiser me decepcionó (aunque su hermano de stock en tier III me encante). Yo diría que el mejor para no-masocas es éste último, con el Myogi necesitas experiencia para exprimirlo al máximo

-Tier V: Kongou de cabeza; el Kaiser no está nada mal y, pues, el New York, a mí personalmente me parece una basura

-Tier VI: Fusou o Bayern, ambos me han encantado y ambos están en mi puerto. El Fusou tiene un alcance monstruoso y 12 cañones que se pueden llegar a conportar decentemente, sin salir del estándar de "escopeta de feria", mientras que el Bayern es un yunque con cañones gordos con poca precisión y secundarias decentes, con esto ya se sabe si es un barco para estar a 15 km o ir a cuchillo. Al New Mexico nunca me llegué a acostumbrar, además los 21 nudos ya empiezan a doler

-Tier VII: Nagato (se empieza a ver mi patrón ...), con cañones medianamente precisos, de gran calibre, buenas secundarias, con el blindaje arreglado no hace mucho y velocidad medio decente. El Gneisenau tiene un precisión abismal que se suma a tener sólo 6 cañones de calibre inferior, aunque lo compensa con velocidad de crucero, AA decente y torpedos. El Colorado tiene un blindaje muy troll y buena AA, pero es que 21 nudos en tier VII es inadmisible

-Tier VIII: Amagi de cabeza, sólo con tener el mayor número de cañones, del mayor calibre y encima los más precisos con diferencia... además tiene un blindaje muy troll y la AA mediocre está medio compensada por la alta velocidad. El Bismarck, pues veloz, excelentes secundarias, AA decente y ciudadela bien protegida, y ya está, pues los cañones principales son muy imprecisos; cabe decir que la búsqueda hidroacústica tudesca de aquí al X hace al Bismarck un poco demasido fácil de jugar. El North Carolina pega fuerte, pero los proyectiles son muy lentos y bastante imprecisos, aunque la AA es excepcional

-Tier IX: me vais a matar, pero el Izumo :trollface:, sí, es lento, enorme, gira fatal y tiene mala AA, pero tiene muy poca superestructura y una cubierta enorme, por lo que es bastante resistente a la AE/HE. Los cañones son bastante precisos, y tienen una trayectoria muy plana. Además es con diferencia el barco más duro, con el mínimo angulamiento te va a rebotar casi todo; sí, los alemanes tienen turtleback, pero comen bien da igual su ángulo. El Iowa definitivamente sería el mejor si no fuera por la ENORME ciudadela, por lo demás, medianamente preciso, buena AA, el acorazado más rápido... El FdG es con diferencia el peor, lo único positivo es la protección de la ciudadela, los 30 nudos de velocidad y las secundarias. Los cañones son horrendos, mi recomendación es llevar los de 406 para, con el módulo de recarga, compensar la falta de precisión con dispara cada 24 segundos

-Tier X: el Moskva: Stalinium™ de 220 con mejor recarga que algunos 203, ¿qué más? La Madre Rusia todo lo merece

¿No cuela :hiding:? Está claro que el YAAA-MA-TOOOO, con muy buen blindaje y artillería de 460 mm que sobrepenetra todo, muy buenas secundarias, AA medio decente y, a pesar de ser el más lento, es el que mejor gira e, irónicamente, el más pequeño de los tres

GvvxtYw.png

Luego tenemos el Montana, el único que no he probado, y el Fusou de tier X, estoo, el Kurfürst, donde si que recomiendo los de 420 porque tener 12 cañones compensa de sobra la mala precisión. ¿Qué más? Blindaje anti-ciudadela, pero que come mucho daño regular, AA bastante buena, buenas secundarias y 30 nudos, pero es ENOOOOORME, gira fatal  y se le ve a tres mapas de distancia, es decir, es un imán de aviación y torpedos. La búsqueda hidroacústica sólo sirve de advertencia de que te vas a comer torpedos, porque con el tamaño y la nula maniobrabilidad...

Edited by Comodoro_Allande
  • Cool 2

Players
586 posts
13,130 battles

T3 y T4 no sabría decir, ya hace mucho que no los juego.

T5: Kongo, por velocidad y alcance, mejor que el alemán y el yanki.

T6: New Mex. Por blindaje, AA, nº de cañones y pegada. Para mí superior al Fuso por ser mucho más blindado. Que sea lento no es inconveniente, te lo tomas en plan chill out. El Bayern me aburrió.

T7: Gneisenau. Por ser el más versátil, con mucha movilidad, velocidad, buena AA y secundarias, torpedos, muy duro y con pegada... El Nagato y el Colorado se quedan anticuados a su lado.

T8: Amagi/Bismarck. Cualquiera de los 2, cada uno en su estilo. El alemán más brawler, divertido con las secundarias. El Amagi con más pegada y precisión. Me divierte más el Bismarck, pero a igualdad de condiciones y en enfrentamiento directo el Amagi se lo merienda. El NCal, chatarra imprecisa.

T9: El Iowa se lleva la fama, pero el Izumo para mí es tan buen barco o mejor. Cañones más precisos y más duro en todas las condiciones, no solo de frente como el Iowa. Bien jugado y si el CV te deja en paz está a la altura del Iowa o incluso más. El Federico lo estoy subiendo, no me está gustando demasiado. Es un Bismarck grande, igual de impreciso, aunque con más pegada. Mismas secundaras que el Bismarck pero la forma de jugar en T10 ya no es la misma que en T8 para abajo. Los enfrentamientos son a distancia más larga con lo que las secundarias ya no son tan importantes.

T10: Yamato/Kurfurst>>>>>>>>>>>>Montana. El Yamato por pegada y blindaje, pero veo más completo al alemán e incluso más duro, con más supervivencia. Están ahi ahi. El Monty es bueno mientras no te enfrentes a los otros 2. Ahí muestra demasiado sus carencias.

Players
333 posts
9,701 battles

T3 y T4 no sabría decir, ya hace mucho que no los juego.

T5: Kongo, por velocidad y alcance, mejor que el alemán y el yanki.

T6: New Mex. Por blindaje, AA, nº de cañones y pegada. Para mí superior al Fuso por ser mucho más blindado. Que sea lento no es inconveniente, te lo tomas en plan chill out. El Bayern me aburrió.

T7: Gneisenau. Por ser el más versátil, con mucha movilidad, velocidad, buena AA y secundarias, torpedos, muy duro y con pegada... El Nagato y el Colorado se quedan anticuados a su lado.

T8: Amagi/Bismarck. Cualquiera de los 2, cada uno en su estilo. El alemán más brawler, divertido con las secundarias. El Amagi con más pegada y precisión. Me divierte más el Bismarck, pero a igualdad de condiciones y en enfrentamiento directo el Amagi se lo merienda. El NCal, chatarra imprecisa.

T9: El Iowa se lleva la fama, pero el Izumo para mí es tan buen barco o mejor. Cañones más precisos y más duro en todas las condiciones, no solo de frente como el Iowa. Bien jugado y si el CV te deja en paz está a la altura del Iowa o incluso más. El Federico lo estoy subiendo, no me está gustando demasiado. Es un Bismarck grande, igual de impreciso, aunque con más pegada. Mismas secundaras que el Bismarck pero la forma de jugar en T10 ya no es la misma que en T8 para abajo. Los enfrentamientos son a distancia más larga con lo que las secundarias ya no son tan importantes.

T10: Yamato/Kurfurst>>>>>>>>>>>>Montana. El Yamato por pegada y blindaje, pero veo más completo al alemán e incluso más duro, con más supervivencia. Están ahi ahi. El Monty es bueno mientras no te enfrentes a los otros 2. Ahí muestra demasiado sus carencias.

Bueno sí,  en T7 el gneisenau es el mejor, velocidad,  torpedos , es cierto que los otros dos quedan anticuados ante este.  

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,068 battles

El problema es que si el jugador que lleva el Nagato (o el Colorado) tiene manos y no muñones, el Gneisenau acabará en el fondo mucho antes de acercarse lo suficiente como para compararlos "a su lado"... :rolleyes:

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Tier 2: Mikasa. JPN.

Tier 3: Konig Albert. GER.

Tier 4: Wyoming. USA.

Tier 5: Kongo. JPN.

Tier 6: Arizona. USA.

Tier 7: Scharnhorst. GER.

Tier 8: Tirpitz. GER.

Tier 9: Fedreric Der Grobe. GER.

Tier 10: Yamato. JPN.

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

El Fuso es muy buen barco ,por sus 6 torretas y su alcance, pero veo al Arizona mas preciso usando el mismo alcance máximo de 18.6 km entre ambos, la dispersión se hace menos evidente al USA y es mas fácil hacer ciudadelas con el.

No me odies mazo por esto xd, al fin al cabo, mas defensor del Imperio Japones y la Armada Alemana a este foro no veras xd

Edited by Apxolius

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,012 battles

El Fuso es muy buen barco ,por su 6 torreta y su alcance, pero veo al Arizona mas preciso en usando el mismo alcance máximo de 18.6 km entre ambos, la dispersión se hace menos evidente al USA y es mas fácil hacer ciudadelas con el.

No me odies mazo por esto xd, al fin al cabo, mas defensor del Imperio Japones y la Armada Alemana a este foro no veras xd

Sacrilegioooo!!! :teethhappy:

Players
2,207 posts
7,413 battles

El Fuso es muy buen barco ,por su 6 torreta y su alcance, pero veo al Arizona mas preciso en usando el mismo alcance máximo de 18.6 km entre ambos, la dispersión se hace menos evidente al USA y es mas fácil hacer ciudadelas con el.

Yo obviamente en mi lista no incluí premiums (de ahí que no estén ni Mikasa, ni Alberto ni el pequeño Nicolás :hiding:), y como no he probado el Arizona y el New Mexico me parece el peor de tier VI de los que he probado, pues...

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Para mí  T4- wyoming 

T5- Kongo (aunque el Texas lo único malo que tiene es la velocidad) 

T6- Fuso y N Mexico

T7- Nagato( tiene unos cañones muy poderosos y bien jugado no da tiempo acercársele) 

T8- Bismarck sin dudas 

T9- iowa (aquí todavía me falta probar bien los otros dos) 

T10- No necesita presentación . 

+1

T10 - Grobber Kurfurst

Si añdimos premiums, T7 Scharnhorst y T9 Missouri

El Konig, malísimo.

[NKK2]
Players
1,034 posts
3,416 battles

Sacrilegio!!! Sacrilegio y ofensa al Emperador!! Primero le toca un Nikolai luego se pone a bailar para mantener su imagen pero ahora dice que el Arizona es mejor que el Fusou!! Quiero a mi almirante de verdad  no este!! Que has hecho con el Líder ser del averno, abismal de Kancolle o Musashi de Arpeggio disfrazada??!! Donde lo escondes iré por ti lo juro :trollface::teethhappy:

Volviendo al tema para mí los mejores en cada nivel son (por experiencia y por test server)

3:Nassau (GER)

4: Wyoming (USA) Ishizuchi (IJN)

5: Kongo (IJN) Konig (GER)

6 Bayern (GER) Fusou (IJN)

7 Nagato (IJN) Shanhorst (GER)

8 Bismarck (GER) Tirpitz (GER) 

9 Federico el Grande (GER) Izumo (IJN)

10 Yamato (IJN) Kurrywurst (GER)

De los americanos me gustó el Carolina pero esque comerse barcos de 21 nudos para llegar me mata. Odio los BBs lentos (18-23 nudos) antes los prefiero blandos aunque en el caso del Wyoming se hace pasable por el nivel aunque me gustó muchísimo el Ishi en el test. 

Players
2,279 posts
6,007 battles

Bueno, hay que decir que muchos BBs prems estan OP y serian los mejores de sus tiers... Por esa razon pondre los premiums en parentesis.

3: Nassau (Konig Albert)

4: Kaiser (Imperator Nikolai)

5: Kongo

6: Fuso (Arizona)

7: Gneisenau (Scharnhorst)

8: Amagi* (Tirpitz) 

9: Iowa (Missouri) 

10: Kurfurst**

*: Honestamente, t8 es el tier donde menos diferencia hay entre los acorazados. He puesto el Amagi por preferencia personal y porque no tengo el Bismarck ni el NC. 

**: El blindaje de proa es bestial y es bastante dificil hacerle ciudadela... en manos de un buen jugador es casi imposible hundirlo. (Aunque el Yamato con sus cañones seguira siendo mi favorito... :rolleyes:)

Esto es un caso de alta traicion al emperador! :ohmy: Como osas! SHAMEFURR DISPRAY!!!! :angry::trollface:

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Encima que soy sincero...nada a la próxima le pongo todos los barcos de Japón y alegria xd.

[BDE]
Beta Tester
420 posts
14,149 battles

Los alemanes estan mas chetos ese blindaje de tortuga es lo que los difer

ITALIA

CAVOUR. Hundido por los torpedos en el célebre y valeroso ataque de los Swordfish británicos a la base de Tarento.

ROMA. este modernísimo acorazado fue hundido espectacularmente por los alemanes que usaron por segunda vez en la Historia sus misiles Fritz-X. Uno de ellos atravesó la cubierta acorazada explotando en los pañoles.

encia

Edited by DEALCOI

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

VII ---> Colorado (USA) / Fuso (GER) / Bayern (GER) [ex-aequo]

¿Comorl? :amazed:

8 Bismarck (GER) Tirpitz (GER) Amagi (IJN)

Deberias añadir el North Caroline (USA) asi definitivamente no te equivocarias en  cual es el mejor acorazado de nivel 8 :coin:

No te enfades lo digo con cariño a veces por querer ser exhaustivos acabamos no diciendo nada.

Creo que en las ramas de acorazados que solo son tres si se pregunta por el mejor deberiamos "mojarnos" mas.

Veo por aqui mucho... este y tambien este. Como solo son tres modelos "de rama" en realidad estamos señalando al peor y no al mejor.

Sed mas valientes chicos.

Otra cosa es añadir al premium entre parentesis. Eso es otra cosa.

Players
586 posts
13,130 battles

El problema es que si el jugador que lleva el Nagato (o el Colorado) tiene manos y no muñones, el Gneisenau acabará en el fondo mucho antes de acercarse lo suficiente como para compararlos "a su lado"... :rolleyes:

Si el Nagato tiene manos en vez de muñones y sabe angular y no enseñar barriga sí que le puede poner las cosas muy difíciles al Gneise. Pero si el Gneise tampoco es manco, cambiará a explosivas y freirá al Nagato. Dependiendo de como sea el enfrentamiento puede ser más o menos difícil. El Gneise aguanta perfectamente las toñas del Nagato en un cara a cara desde 20 hasta 3 kms. Así que al Nagato no le queda otra que huir o mantener distancia a partir de 10 kms, para lo que tendrá que virar y enseñar barriga. Mmmm todo depende de los capitanes que piloten cada barco. Y del Rng claro.

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,068 battles

¿Comorl? :amazed:

29615846e81c8427283d301d668ad549.jpg

VII ---> Colorado (USA) / Nagato (JAP) [ex-aequo]

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,034 posts
3,416 battles

Si tienes razón me he colado un poco. El Carolina me gustó en el test pero esque comerme los 21 nudos me repele. Voy a editar el post jajajja :) Por cierto que pensáis que es mejor actualmente?? Warspite o Arizona?? Me gustaría tener un BB en nivel 6 aparte del Fusou y el Bayern

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.